Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Vendo BMW 545I. 2004

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
saarland
Forero experto
Forero experto
Coche:: Algun cacharrillo

Vendo BMW 545I. 2004

Mensaje por saarland »

Vendo mi BMW 545I e60. 3/2004. Azul Oriente. Piel color vainilla. Importado. 139000 kilómetros reales. Combustible Gasolina. Precio 16.000 euros. El coche fue comprado por mi personalmente en el concesionario de Lubeck (Alemania) BMW. Hansa Nord. Con factura de compra. El coche tiene absolutamente todas las revisiones 14 exactamente el concesionario BMW. Funcionamiento importante. dos dueños el primero de 1942 y mi esposa de 1977. El coche esta absolutamente de origen. Con pintura original como nuevo en estado de colección. Todo demostrable por escrito. Extras destacable: bi xenón con faros auto direccionales. Park tronik. Automático 6 velocidades. Asientos confort totalmente eléctricos, y calefactados, en aquel momento los mejores Asientos del mundo. Refleja toda la instrumentación en el parabrisas. Dinamic Drive, que regula las vuelva y dureza del volante y la presión de las barras estabilizadoras, para que no haya balanceo. Llantas de aleación 18 pulgadas con neumáticos runflat. Ordenador de abordo con navegador. El volante se ajusta al dar el contacto. Arranque confort. Etc.etc. Este modelo sólo se fabricó durante 2 años. Futuro Sedan de colección ya que el e60 es el serie 5 favorito de los aficionados de la marca. Siento no saber poner fotos. Mando todo por WhatsApp.
Gracias
Última edición por saarland el Jue 26 Ene 2023 21:47, editado 2 veces en total.
jarama
---
---
Coche:: C280 , E55AMG baccara , 545i, GTV ,x1

Re: Vendo BMW 545I. 2004

Mensaje por jarama »

Veo que al final te compraste el 545i , yo sigo con el mío , y veo que tiene una configuración muy parecida . ( El mío 160.000km) .
Es un gran coche , suerte en la venta .
saarland
Forero experto
Forero experto
Coche:: Algun cacharrillo

Re: Vendo BMW 545I. 2004

Mensaje por saarland »

Si claro que lo compre, siempre fue un coche que me gustó, y no me ha defraudado para nada, lo mejor los asientos confort, yo quiero esos asientos en todos los coches. La verdad es que tarde 8 o 10 años en encontrar una unidad de valiera la pena. Me alegro que el tuyo sea parecido. La verdad es que como yo soy un inquieto, quería comprar un V.W Phaeton V8 que me han ofrecido muy bueno también, que es otro coche que siempre me gustó, y como varios compañeros se han interesado por mi MB 500E ya me había hecho a la idea de comprarlo, ya que para comprar tengo que vender, pero a los compañeros les cuesta decirse, y eso que el coche no tiene ninguna competencia, y por eso he puesto también en venta el 545i que también tiene poca competencia. Pero vamos si no se vende ninguno no pasa nada, el tiempo corre a mi favor con el precio de estos coches. Gracias por el comentario jarama
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”