|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A ver, pongan aqui las horas que nos pegamos en el foro...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Yo tambien trabajo delante de un PC, Y me conecto durente todo el dia varias veces. No sabra decir esactamente, pero 1 / 1:30 mas o menos.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- M.I.R.
- Forero experto

- Coche:: Clase C. W203
- topitos
- Forero experto

para poner la encuesta creo que tienes que editar tu post (el primero y abajo veras una zona de encuesta, donde vas metiendo las opciones.
En mi caso como tambien trabajo con el PC, le dedico un poquito cada dia, sobre todo a ver novedades en w140 y el el clase C que quiero que sea mi proxima adquisicion. Luego si me sobra tiempo voy viendo el resto de los foros, un poquito por aqui, otro por alli, etc. ;-) Aprox 1,2 horas dia.
En mi caso como tambien trabajo con el PC, le dedico un poquito cada dia, sobre todo a ver novedades en w140 y el el clase C que quiero que sea mi proxima adquisicion. Luego si me sobra tiempo voy viendo el resto de los foros, un poquito por aqui, otro por alli, etc. ;-) Aprox 1,2 horas dia.

- VALADARES_E270
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

La opción "añadir encuesta" la tienes ubicada en la parte inferior de la pantalla de edición aunque a estas alturas lo dejo a tu criterio.jesus-23 escribió:gracias por la aclaracion...pues lo ponemos como usted me, dice ¿tengo que aser algo para ponerlo como me dices?,saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- caldesport
- Forero experto

- Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio
- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
Pues yo todo lo que puedo. Algún rato libre durante el trabajo, algún rato que paso por casa. Total: unas 2 horas al día.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Muy interesante el post. Algunas veces me acuesto a las 4:00am y me tengo que levantar a las 8:00am :wut: Pero es que estoy enganchadisimo, mis allegados ya estan preocupados de mi mbfaqmania, yo les digo que es mi secta :lol: y que algun dia llegaran unas naves que vendran de un planeta llamado galimedes y alli conoceremos al "lider" que se llama "sruk" y nos llevara a otro planeta llamado raticulin, alli nos llenara de paz y amor y nos dara un MB clase S a todos sus subditos... Benditos seais en el nombre de jhavé :lol: :lol:
- JAIME_BARCELONA
- Forero

- Coche:: vehículo
- seven
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes GLE 350 D
Buenas chicos.... yo soy otro de los que pasa más de 12 horas en frente del Pc, y cada hora descanso del curro mirando los nuevos temas, y los viejos cuando no los hay nuevos, jejejeje.
Aprovecho para saludaros a todos, ya que no suelo participar mucho por falta de tiempo. :roll: Gracias a todos lo foreros por hacer nuestro día mucho más ameno y entretenido, y de paso aprendemos unos de otros. :lol:
Aprovecho para saludaros a todos, ya que no suelo participar mucho por falta de tiempo. :roll: Gracias a todos lo foreros por hacer nuestro día mucho más ameno y entretenido, y de paso aprendemos unos de otros. :lol:
Saludos para vosotros y achuchones para vosotras!!!