Una ayudita por favor!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Charly31
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Una ayudita por favor!!!

Mensaje por Charly31 »

Hola,

tengo la lista de datos tecnicos, lista de precios de los MERCEDES, acabado, series, opciones, etc, etc, etc, la lista es la nuevo que salio el 13 de febrero del 2006.

Alguien me puede decir como reducir el tamaño de los archivos pdf?

Lo he intentado con el fotoshop pero no se puede.

Gracias de antemano!

Un cordial saludo
Charly
hommer
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por hommer »

Charly si es para ponerlo en el foro :tongue: :tongue: , intenta comprimirlo con el WinRar o el WinZip, pero si es por gusto de dejarlo más "ligero" lo tienes peor... :(

Saludos.
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

hommer escribió:Charly si es para ponerlo en el foro :tongue: :tongue: , intenta comprimirlo con el WinRar o el WinZip, pero si es por gusto de dejarlo más "ligero" lo tienes peor... :(

Saludos.
Gracias hommer, lo intentare, la verdad es que no entiendo mucho de ordenadores.

Un cordial saludo
Charly
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Bueno, estado mirando y intentando pero no se como comprimir :wut: , tengo windows xp y se que tengo o tenia para comprimir ya no esta no se porque, alguien me puede decir como funciona como se hace, si puede ser mas detallado, claro, que es para ponerlo aqui en el foro.

Gracias.

Saludos.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

En principio XP permite abrir archivos en ZIP pero creo que no puede crear si no tienes WinZip o WinRar por ejemplo.

Cualquiera de ellos son 'freeware' teclealos en Google y te llevará a sus páginas de descargas y los instalas.
Te crearán ambos accesos directos en los menús contextuales (botón derecho del mouse) al clicar sobre cualquier archivo desde el explorador de windows.

Sobre los PDF si tienes la versión completa del Acrobat podrás convertir de cualquier formato a pdf utilizando el sistema 'impresión a distiller' que incorpora.
Hay parámetros que hacen relación a la calidad y en consecuancia reducir el peso, con 300 pp es suficiente para texto. Tocando solo éste ya consigues una notable reducción.
Luego existen otros conversores (no acrobat) pero igual de eficaces que convierten documentos a pdf.

Espero que te sirva de algo ...
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Hola "Charly31"!

Mis conocimientos de informática son muy limitados, :? eso siendo generoso.

Te diré como se puede instalar y comprimir con el programa Winrar, a mí me a sido de gran utilidad. Esta es la web de descarga.

http://winrar.com.es/

Luego sigue los pasos de las fotos adjuntas.

El primer paso es ir a la versión, en este caso 3.51.

El segundo paso descargarlo.

El tercer paso, das a instalar y a aceptar en todas las pestañas que te aparezcan.

Y cuarto paso comprimir archivo. Haces click con el botón derecho del ratón sobre el archivo que deseas comprimir, te aparecen una serie de opciones, haces click sobre la que dice: Añadir a "nombre del archivo que estás comprimiendo.rar". Automáticamente te aparecerá una copia de dicho archivo comprimida en formato *rar, es decir, tendrás la original y por otro lado la comprimida con dicho programa. :wink:

En caso de que el archivo todavía sea excesivamente grande puedes mandar un MP a "sruk" para que él te informe de como subir dicho archivo.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo. :wink:

Imagen
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Hola,

me podeis decir si podeis descargar (abrir) este enlace que he puesto?

Lo he comprimido pero yo no puedo abrir archivos comprimidos, pero si lo podeis descargar (abrir) lo dejo asi y comprimo lo demas archivos.

Gracias.

Un cordial saludo
Charly
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Te confirmo que si se abre, 44 pag.

Saludos
ImagenImagenImagenImagen
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Gracias Armi por contestar tan rapido, tambien le doy las gracias a 5 y a ManuelBC por la ayuda tan rapida, lo he echo como me a explicado 5, es que en informatica estoy mas pegado que mahoma jajajaja.

Muchas gracias.

Un cordial saludo
Charly
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Charly31 escribió:Hola,

me podeis decir si podeis descargar (abrir) este enlace que he puesto?

Lo he comprimido pero yo no puedo abrir archivos comprimidos, pero si lo podeis descargar (abrir) lo dejo asi y comprimo lo demas archivos.

Gracias.

Un cordial saludo
Charly
Hola "Charly31"!

Se ve perfecto.

¿Has seguido los pasos que te indiqué para comprimirlo?

En caso afirmativo, puedes abrir el archivo.

Un saludo.

Imagen
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Charly31 escribió:Gracias Armi por contestar tan rapido, tambien le doy las gracias a 5 y a ManuelBC por la ayuda tan rapida, lo he echo como me a explicado 5, es que en informatica estoy mas pegado que mahoma jajajaja.

Muchas gracias.

Un cordial saludo
Charly
Estaba escribiendo a la vez que tú. :)

El archivo si lo puedes abrir, ya tienes instalado el Winrar.

Un saludo.

Imagen
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Hola 5,

si ya lo tengo instalado, muchas gracoas 5, lo he echo tal y como tu lo has explicado, ahora me queda practicar para comprimir los demas archivos jajajja, si los archivos comprimidos ssi lo puedo abrir, lo que pasa es que un archivo comprimido que este puesto en el foro no lo puedo abrir, el archivo que he puesto no lo puedo abrir desde el foro al igual que cualquier archivo comprimido que ponen otros foreros, tampoco no lo puedo abrir, siempre tengo que pedir que lo pongan sin comprimir y entonces si lo puedo abrir, no se porque.

A se me a olvidado de decir que los archivos vienen en aleman claro, son precios de fabrica, pero metiendolo en un traductor sale en español.

cuidado, los traductores de la red no traducen todas las palabras bien si hay algo que no comprendais no dudeis en preguntar y si puedo traducirlo lo hago encantado, yo tradusco las cosas de la cabeza yo no uso traductor, porque los traductores cambian mucho el sentido de la palabra, me explico, muchas palabras que en aleman quiere decir una cosa en español significan otra.

Buenno voy a segir comprimiendo que seguro estareis esperando los demas archivos.

Gracias 5 por tu ayuda.

Un cordial saludo
Charly
slader
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por slader »

Gracias Charly31!
Una pregunta, tendras más de estos documentos pero de las demás clases, a ser posible SLK y CLS? gracias por adelantado :wink:
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Charly31 escribió:Hola 5,

si ya lo tengo instalado, muchas gracoas 5, lo he echo tal y como tu lo has explicado, ahora me queda practicar para comprimir los demas archivos jajajja, si los archivos comprimidos ssi lo puedo abrir, lo que pasa es que un archivo comprimido que este puesto en el foro no lo puedo abrir, el archivo que he puesto no lo puedo abrir desde el foro al igual que cualquier archivo comprimido que ponen otros foreros, tampoco no lo puedo abrir, siempre tengo que pedir que lo pongan sin comprimir y entonces si lo puedo abrir, no se porque.

A se me a olvidado de decir que los archivos vienen en aleman claro, son precios de fabrica, pero metiendolo en un traductor sale en español.

cuidado, los traductores de la red no traducen todas las palabras bien si hay algo que no comprendais no dudeis en preguntar y si puedo traducirlo lo hago encantado, yo tradusco las cosas de la cabeza yo no uso traductor, porque los traductores cambian mucho el sentido de la palabra, me explico, muchas palabras que en aleman quiere decir una cosa en español significan otra.

Buenno voy a segir comprimiendo que seguro estareis esperando los demas archivos.

Gracias 5 por tu ayuda.

Un cordial saludo
Charly
Gracias a ti "Charly31" :up: por los archivos, no entiendo por que no puedes abrirlos. :think:

Un saludo.

Imagen
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

slader escribió:Gracias Charly31!
Una pregunta, tendras más de estos documentos pero de las demás clases, a ser posible SLK y CLS? gracias por adelantado :wink:
Hola slader,

si tengo todas las listas de todos los medelos, mas las listas de los datos tecnicos, lo que pasa es que algunas son de un tamaño muy grande y aun comprimiendolas siguen siendo un toquesito grande y no entran, seguire intentandolo y si no lo consigo de comprimir un archivo ya comprimido te lo enviare encantado toda la informacion por e-mail, lo dicho, si no lo consigo abrire un thread nuevo para todos los foreros que esten interesado que me lo hagan saber, para que todo los foreros tenga un archivo de los modelos que les interesen mas los datos tecnicos.

Un cordial saludo
Charly
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

Hola amigos,

aqui van los datos tecnicos de los modelos W211 turismo (Limousine), estos datos corresponden al enlace que puse mas arriba, cuidado este enlace y el que puse mas arriba, no corresponden a los modelos W211 Kombi (Ranchera), he comprimido tambien los archivos del W211 Kombi (Ranchera), pero sigue siendo demasiado grande, al final tendre que comprimirlos con una prensa jajajajajja, es broma.

Bueno me voy a fumar un cigarro y a la nevera a por una cervezita frescita, la cabeza me esta echando mas humo que la pipa de un indio jajajajaja, enseguida vuelvo.

Un cordial saludo
Charly
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

slader escribió:Gracias Charly31!
Hola slader,

aqui estan todos los datos que me pediste, si quieres tambien de otros modelos solo tienes que decirlo.

Por favor, confirmarme si puedes abrir los enlaces!

Gracias.

Un cordial saludo
Charly
myandrew
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por myandrew »

Todos los enlaces funcionan.
slader
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por slader »

Gracias Charly31, he podido abrirlos perfectamente! :lol: Me interesaba el del CLS para un vecino mío que está pensando en cambiarlo por su sportcoupe, a ver si con esto se convence aun más jeje... Como te dije también si puede subir los del SLK te lo agradecería muchísimo, que ese es el que me interesa a mí. :tongue:
Saludos!
Charly31
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Charly31 »

slader escribió:Gracias Charly31, he podido abrirlos perfectamente! :lol: Me interesaba el del CLS para un vecino mío que está pensando en cambiarlo por su sportcoupe, a ver si con esto se convence aun más jeje... Como te dije también si puede subir los del SLK te lo agradecería muchísimo, que ese es el que me interesa a mí. :tongue:
Saludos!
Hola slader,

aqui te pongo la lista de precios, y la lista de datos tecnicos del SLK.

Un cordial saludo
Charly
Responder

Volver a “General”