Como ya comenté una vez por aquí, adquirí un GLC 220d de finales del 2017 con unos 56.000km aprox... Llevo un año con él y ha hecho muy pocos kms, sobre 8000, eso sí , en carretera practicamemte.
Pues bien, el otro día salió el fallo motor en el cuadro y le conecté una maquina pequeñita de la marca Autel que tengo por casa. Me detectó el fallo P2002 que mostraré en las fotos más abajo. No me deja borrar el fallo y no se si es por la limitación de la máquina o por el propio problema del coche.

He llamado al concesionario "no oficial" donde compré el coche y la solución que me han dado es que de manera gratuita me hagan una REGENERACIÓN forzosa con la máquina. Es aqui donde vienen mis dudas. ¿Es realmente bueno hacer eso? O mejor dejarlo pasar y ver si en un viaje largo se le quita. La verdad es que no me hace ni pizca de gracia que el motor esté trabajando durante el proceso a tan altas vueltas para provocar las tan altas temperaruras a las que tiene que llegar el FAP.
A ver si por favor me podéis orientar un poco los que seáis expertos porque no se ya que hacer.... Muchas gracias y un saludo
-EDITO-
Bueno compis pues ya he ido al taller. Le han metido la máquina y no hay nada dañado, era el maldito FAP obstruido. La cosa es que ha saltado el fallo motor con solo un 36% de estanquiedad, no se si será normal o no. El mecánico me ha recomendado hacer la regeneración forzada pero cuando hemos ido a hacerla resulta que la máquina no le daba opción. En otras marcas de coche si pero en el mio no :( me ha insistino en que no me preocupe, que haga viajes largos y ya está pero luego viendo la copia que me ha dado de la diagnosis realizada he visto que salió un fallo por tener poco gasóil y me da por pensar que tal vez no le haya dejado por ese motivo, no se... Os pongo por aqui dicha copia: