Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Necesito ayuda para conectar una centralita

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian0000
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Necesito ayuda para conectar una centralita

Mensaje por Adrian0000 »

Al carro le cambiaron el motor pero toda la intalación eléctrica la desactivaron y estoy tratando de activar todos sus censores. No encuentro ningún plano que me diga a qué pin de la centralita va conectado cada censor si alguien tiene algo por favor me escriba. Luego agrego bien los datos de la centralita
manonegra222
--
--
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387

Re: Necesito ayuda para conectar una centralita

Mensaje por manonegra222 »

Adrian0000 escribió: Vie 21 Jul 2023 08:36 Al carro le cambiaron el motor pero toda la intalación eléctrica la desactivaron y estoy tratando de activar todos sus censores. No encuentro ningún plano que me diga a qué pin de la centralita va conectado cada censor si alguien tiene algo por favor me escriba. Luego agrego bien los datos de la centralita
Estas escribiendo en un subforo equivocado, debes hacerlo en el subforo específico de tu modelo de Mercedes porque aquí difícilmente encontrarás respuesta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Salkon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
VIN de tu vehículo: 253305

Re: Necesito ayuda para conectar una centralita

Mensaje por Salkon »

Si en tu perfil pones vehiculo y en el mensaje no identificas el modelo del vehículo que es, nadie te podrá ayudar.
Responder

Volver a “General”