|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Necesito ayuda para conectar una centralita
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Adrian0000
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Necesito ayuda para conectar una centralita
Al carro le cambiaron el motor pero toda la intalación eléctrica la desactivaron y estoy tratando de activar todos sus censores. No encuentro ningún plano que me diga a qué pin de la centralita va conectado cada censor si alguien tiene algo por favor me escriba. Luego agrego bien los datos de la centralita
- manonegra222
- --

- Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
- VIN de tu vehículo: 118387
Re: Necesito ayuda para conectar una centralita
Estas escribiendo en un subforo equivocado, debes hacerlo en el subforo específico de tu modelo de Mercedes porque aquí difícilmente encontrarás respuesta.Adrian0000 escribió: Vie 21 Jul 2023 08:36 Al carro le cambiaron el motor pero toda la intalación eléctrica la desactivaron y estoy tratando de activar todos sus censores. No encuentro ningún plano que me diga a qué pin de la centralita va conectado cada censor si alguien tiene algo por favor me escriba. Luego agrego bien los datos de la centralita
- Salkon
- Forero gran maestro

- Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
- VIN de tu vehículo: 253305
Re: Necesito ayuda para conectar una centralita
Si en tu perfil pones vehiculo y en el mensaje no identificas el modelo del vehículo que es, nadie te podrá ayudar.