Nuevo modelo de Cayenne

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JoseRodriguez
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ford Focus Wagon

Nuevo modelo de Cayenne

Mensaje por JoseRodriguez »

Porsche, a lanzodu un nuevo Cayenne el Tubor S, con motor Biturbo V8 de 521 c.v.

El articulo no tiene desperdicio, que lo disfruteis
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jose Rodriguez
Mercedes B 180 CDI
Rincón de la Victoria. Málaga
www.properties-malaga.com
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Aqui en España,con 1/3 de ese motor nos valdría....
Menudo pepino
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Puffffff ya se pasan con tanta maquina!!!!!!!!!!!!!
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

La gasolinera la llevara acuesta :shock: :shock: :shock:
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

siento sin comprender el valor practico de este coche y que me disculpen los que lo poseen por aqui.........ni es un deportivo, ni es un todoterreno, ni es una berlina de facto, si puede hacer las funciones, pese a que dudo que nadie meta a este bicho por una pista o monte.........

prefiero el 911, aunque este tampoco se puede meter por caminos, que conste, eh?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Porsche no podía permitir que hubiese un SUV más potente que su Cayenne, así que ante el ML63 AMG, ahí está la respuesta.
Un bicho, salvaje, excesivo.
P.D: Creo que la Asociación Mundial de Camioneros están estudiando como acoplarle el remolque a estos aparatos :lol:
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Petrolero escribió:Porsche no podía permitir que hubiese un SUV más potente que su Cayenne, así que ante el ML63 AMG, ahí está la respuesta.
Un bicho, salvaje, excesivo.
P.D: Creo que la Asociación Mundial de Camioneros están estudiando como acoplarle el remolque a estos aparatos :lol:
¡cierto¡

Pero de momento el ml;

Acelera de 0 a 100 en 5 segundos exactos.

Mientras el cayanne en 5,2.

Le sumamos que el ml 63amg goza de un motor atmosferico,se podria decir que tiene mas merito que el cayanne. :P
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Petrolero
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: de cavallos
VIN de tu vehículo: 203208

Mensaje por Petrolero »

Lo dicho, cualquiera es excesivo...
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!

+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
caldesport
Forero experto
Forero experto
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio

Mensaje por caldesport »

Mi jefe tiene un Cayenne S y ya dice que es demasiado, asi que éste deber ser lo más de lo más.
"Si poco o nada hay que salvar, nada hay que arriesgar"
C.S.I
Forero experto
Forero experto

Mensaje por C.S.I »

El otro día se me picó una tia con un Cayenne S, en una carretera de dos carriles con rotondas, entré al trapo sabiendo que iba a salir escaldado...pues no, la tía no debía tener ni idea, entraba en las rotondas que parecía que llevaba un 600, llegó a llevar yo el Cayenne y salto la rotonda ;-)...me encanta el Cayenne la primera vez q vi uno recuerdo que me quedé impresionado. Un saludo
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
C.S.I
Forero experto
Forero experto

Mensaje por C.S.I »

Por cierto Alfredo, quién es el James este? Un saludo compañero
Todo aquel que alcanza el poder, tiene miedo de perderlo algun día.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

yo soi James, pero mi amigo Alfredo pone lo que le apetece..yo le dige que ami edad nunca comprari un MB, no me veo en un MB, solo le dije que me parecia para gente con mas edad, esta claro que no es el prototipo de un chaval de 20 años como yo..nada mas..Lo que el dijo no me molesto ni en ponerlo...

Salu2!!!

Por cierto, alguien vio el catalogo del cayene???, es un libro de 156 hojas en el que se explican todos y cada uno de los detalles el cohe

Afredo comom te gustan los numeritos..5.0 / 5.2 jajaja
///M
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

C.S.I escribió:Por cierto Alfredo, quién es el James este? Un saludo compañero
¡¡saltas la rotonda..jaja que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
Sobre lo del cayanne para mi es el numero 1........

Pude conducir un vw tuareg, que comparte un altisimo tanto por cierto,en chasis y piezas con el cayanne,me decepciono en general el todocamino,para lo que yo imaginaba,pensaba yo otra cosa y cuando tire a hacer curvas sin pasarme,me di cuenta de la tremenda altura y centro de gravedad que llevas en un todocamino sport y de sport le veo poco a estos mastodontes,supongo que el cayanne sera mas nivel a pesar de sus parecidos,pero aun asi sigue siendo alto para hacer curvas con tranquilidad,vaya impresion.

Realmente varias personas que conozco se compran un vehiculo asi,es porque dicen sentirse grandes y respetados en la carretera.

Por cierto csi mi hermano se ha pedido un ml320cdi ,asesorado por mi :-D ,osea por todo lo aprendido en este foro..ya sabes llantas amg etc etc lleva todos los extras :P ...ya te lo mostrare y lo mostrare. :wink:

Sobre quien es este...jaja es mi amigo el troll((es broma)) es un forero de bmwfaq y foro coches,dice frases como la que tengo en mi firma...((lo tenia como un respetado pero me fallo en semejante comentario)),tambien habla demasiado de lo que lee mas que de la experiencia,por varias meteduras de pata,demostradas,voy a dejar el tema ya con el,porque estamos entrando en una dinamica de confrontacion..yo soy de mercedes entendiendo lo que es bmw,pero el es de bmw,((alla el,pero que quiere encontrar en el foro mbfaq,aqui no somos como bmw faq y siempre intenta dejar mal a mi querida estrella.((siempre))...es mi opinion. :hammer:

Pero nada csi ,todo queda en el foro,al fin y al cabo es todo conversar e intercambiar posiciones y ya esta,no pasa nada.

Oye un abrazo fuerte compañero¡ :wink: por cierto me gustan tus libros..jeje :-D
Última edición por alfredo clk el Jue 30 Mar 2006 00:07, editado 2 veces en total.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Petrolero escribió:Porsche no podía permitir que hubiese un SUV más potente que su Cayenne, así que ante el ML63 AMG, ahí está la respuesta.
Estoy contigo. Esto obedece más a una operación de marketing que de necesidad real.

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Onitoan »

El Cayenne está muy bien, pero he visto el Q7 y no sé qué decirte... :lol:
Saludos.

Antonio.
rhsl129
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016

Mensaje por rhsl129 »

[quote="James"]yo soi James, pero mi amigo Alfredo pone lo que le apetece..yo le dige que ami edad nunca comprari un MB, no me veo en un MB, solo le dije que me parecia para gente con mas edad, esta claro que no es el prototipo de un chaval de 20 años como yo..nada mas..Lo que el dijo no me molesto ni en ponerlo...

Salu2!!!

Por cierto, alguien vio el catalogo del cayene???, es un libro de 156 hojas en el que se explican todos y cada uno de los detalles el cohe

---------------
si que es verdad, cuando fuí a mirarlo, ya me dieron el catálogo-libro, un dvd con pelos y señales del coche, y otro libro con todos los extras y precios.
el trato fue exquisito, incluso me dejaron un coche todo el día para que lo pruebe, sin conductor ni nada paras que pueda sentir como se conduce sin que me esten dando la bara el vendedor.
Muy bien
Imagen
[/img]Imagen
[/img]Imagen
[/img]Imagen
[/img]
el Halcon milenario
ImagenImagenImagen
voro
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por voro »

El coche es precioso, pero ¿donde se van a disfrutar esos 500 caballos si tal y como se está poniendo la cosa tendremos que comprarnos un panda para que no nos coja el radar?
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

a donde va sin motor,, je,je,, que exageradosss. 8)
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

Mas vale que sobre que no que falte..ese es el libro..eso SI es un CATALOGO..

Salu2!!!
///M
Responder

Volver a “General”