¿EHA? ¿Te refieres a la mezcla de aire y gasofa?road_warrior escribió: Dom 08 Oct 2023 12:53 Al final medio lo solucioné, aunque no va fino del todo, creo que tiene una toma de aire en la admisión y a ralentí tiembla, pero a partir de 900 rpm desaparece, el consumo subió al aumentar el caudal del EHA para mejorar el arranque en frío, aunque el CO no subía, creo que por una relativa baja presión de las bombas, hasta que una dejó de funcionar y me dejó tirado, al poner las bombas nuevas el consumo se disparó y hubo que retocar de nuevo el EHA, el cabezal no quiero tocarlo, pero seguramente alguna tórica esté de aquella manera, si encuentro un taller que sepa lo llevaré, si no me pillaré el libro de taller y probaré a ver si tengo suerte
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Es esto "normal" en la casa Mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Es esto "normal" en la casa Mercedes?
- road_warrior
- Forero gran maestro

No, aunque no soy un experto en el tema diría que el EHA (Electro-Hydraulic Actuator) es más un controlador del caudal de gasolina que tiene en el cabezal que lo controla la ECU y la mezcla de aire gasolina es lo que se hace con el tornillo del CO
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Ok, gracias por aclarar.