|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mirad que MAQUINA me adelanto hoy..a que no os lo imaginais?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

Mirad que MAQUINA me adelanto hoy..a que no os lo imaginais?
Buenas!!!..Pues venia yo tan tranquilo por la variante de Oviedo de practicas de las practicas de la Uni, cuando a la altura parque Principado veo venir una OVNI plateado por el retrovisor..y pense: "este es gordo, vaya bajo que va.."y cuando pasa al lado mio..Su Majestad EL MACLAREN MERCEDES SLR...todavia no me salen las palabras..me quede como cuadno me subi al dragon kann..un cosquilleo invadio mi cuerpo y ..fue increible..Tenias que haber visto que anchura..nunca habia visto cosa igual..todo el carril para el..todo el mundo lo miraba..raro que no se haya producido accidente..En acto reflejo apreto al Polito y em pongo lo más pegado a él..haber si iba pensar que queria pique.. :lol: :lol: ..Y le saque esta foto, es un poco cutre por que el mobil no es de lo mejor (Sony T610)..no iba fuerte..cuando me puese detras de él a 130 km/h..Increible..todavia no me lo creo..Cuantos los habeis visto???
Tambien os pongo un par del E, haber si acabo de pasar el resto que son con mas calidad..
Salu2!!!!
Tambien os pongo un par del E, haber si acabo de pasar el resto que son con mas calidad..
Salu2!!!!
///M
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
jeje, debe de ser la leche...
yo todavía no le he visto en directo
yo todavía no le he visto en directo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
-
daniel
- Forero gran maestro

jjejeje yo ya he visto varios en madrid uno en un hotel que está pegado a mi casa y otro por la castellana (este ultimo en movimiento) :D
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
- James
- Forero gran maestro

Buenas Slader...jejeje..Que buenos profesor..no, soy alumno, pero algun dia espero poder tener ese poder para chulear a 300 tios sin que nadie te discuta nada, cobrar 3.000 € al mes por 6 horas de clase semanales y 3 mese de vacaciones..una maravilla...
Lo vi a las 19:30 mas o menos..no, ya estaba a la altura del desvio para Oviedo centro..ya habia pasado la salida para Santander..
Salu2!!!
Lo vi a las 19:30 mas o menos..no, ya estaba a la altura del desvio para Oviedo centro..ya habia pasado la salida para Santander..
Salu2!!!
///M
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- alfredo clk
- Forero gran maestro

James toma obra de arte has visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yO NO LO HE PODIDO VER....si he visto el porsche gt bien visto y tocado...pero mi querido slr se me resiste...mi amigo que venia conmigo,si que vio ambos,este porsche gt y el slr, me dijo que el slr era bastante mas espectacular((el no es mercedistas eh))
Despues de ver el slr ,te sigue gustado bmw? jaja
Me he quedado con ganas de mas fotos¡ saludos james¡
yO NO LO HE PODIDO VER....si he visto el porsche gt bien visto y tocado...pero mi querido slr se me resiste...mi amigo que venia conmigo,si que vio ambos,este porsche gt y el slr, me dijo que el slr era bastante mas espectacular((el no es mercedistas eh))
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- James
- Forero gran maestro

Jejeje..alfredo clk escribió:James toma obra de arte has visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me he qedado con ganas de mas BMW, estoy saciado de Stuttgart..es impresionantes "gordisimo", es como un R5 Maxi Trubo por 5..una anchura y un perfil incribles..una obra de arte como tu bien dices..me falto escucharlo..
A mi faltan el Enzo, y el Carrera GT..el murcielago lo vi en Marbella el año pasado
Ya pondre mas fotos..que te parecen los 328.614 en 2 años y 12 meses???. cumple 3 el 5 de Abril..
Salu2!!!
///M
- alfredo clk
- Forero gran maestro

jaja
pues tela ,taxista es, es su arma de trabajo....
Un taxiste que lleva años me comento no se si es un tiopico o que..
Que el taxista que tiene un mercedes es porque hace viajes largos y le sale reantable...y que se gana mas dinero del que uno cree.
nose¡
pues tela ,taxista es, es su arma de trabajo....
Un taxiste que lleva años me comento no se si es un tiopico o que..
Que el taxista que tiene un mercedes es porque hace viajes largos y le sale reantable...y que se gana mas dinero del que uno cree.
nose¡
PRESTIGIO
- James
- Forero gran maestro

Jejejeje
Claro, es logico..tu pagas 450€ por ir a Madrid..en que vas en un octavia on en un MB???, mi padre si hace muchos viejes largos..por ciudad para poco..bueno, depende del trabajo..Pero claro que se compran para eso..
No es la mina del Rey Salomón, ers un Autonomo y hay bastantes gaston, el mantenimiento del coche..pero si te lo montas bien... 8)
Saludos tron!!!
Claro, es logico..tu pagas 450€ por ir a Madrid..en que vas en un octavia on en un MB???, mi padre si hace muchos viejes largos..por ciudad para poco..bueno, depende del trabajo..Pero claro que se compran para eso..
No es la mina del Rey Salomón, ers un Autonomo y hay bastantes gaston, el mantenimiento del coche..pero si te lo montas bien... 8)
Saludos tron!!!
///M
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
- slader
- Forero avanzado

Ahp es que ya me habías asustado porque yo estudio ahí, y viendo que tienes un E era más lógico pensar en profesor antes que en alumnoJames escribió:Buenas Slader...jejeje..Que buenos profesor..no, soy alumno, pero algun dia espero poder tener ese poder para chulear a 300 tios sin que nadie te discuta nada, cobrar 3.000 € al mes por 6 horas de clase semanales y 3 mese de vacaciones..una maravilla...
Salu2!!!
Saludos
- El Cea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe
-
luigi124
- Forero gran maestro

- boxter
- Forero avanzado

3000 euros al mes!!! Profesor o chulo de ------, creo que te has equivocadoJames escribió:Buenas Slader...jejeje..Que buenos profesor..no, soy alumno, pero algun dia espero poder tener ese poder para chulear a 300 tios sin que nadie te discuta nada, cobrar 3.000 € al mes por 6 horas de clase semanales y 3 mese de vacaciones..una maravilla...
Salu2!!!