Ruidos de motor ,temblores y vibraciones varias

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
dasofre
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Dom 14 Nov 2021 15:45
Coche:: mercedes c270 cdi

Ruidos de motor ,temblores y vibraciones varias

Mensaje por dasofre »

Por si le puede servir a alguien os dejo algunos de los síntomas que ,durante mas de nueve meses, he soportado con la paciencia de un santo.
Mi coche un c270 cdi del 2005 empezó a tener unos temblores por lo que cambiamos sensor temperatura interna del motor, sensor temperatura,sin notar cambios,y recomendado por Ramiro,los tacos laterales que eso si se notó. Poco tiempo después los temblores que quedaban empezaron a aumentar así como:
Al arrancar por la mañana en frio solo notaba que el motor hacía algo más de ruido de lo normal.
Al ir subiendo la temperatura de labor aumentaba el ruido ,"desagradable", sobre todo y "siempre" entre 1200 vueltas y 1.500
A partir de los 80 grados aumentaban vibraciones en diferentes piezas incluida la tapa de insonorización del motor.
el turbo no arrancaba desde abajo sino como los renault copa,esos que accidentaron a tantos jovenes.
Las revoluciones no bajaban inmediatamente al soltar el acelerador,se mantenía arriba unos segundo haciendo ,ademas, un ruido desagradable.
Al relentí temblaba el volante.
Todo eso ,"todo", increiblemente,desapareció al cambiar el taco central.
Durante esos largos 9 meses ningún mecánico se atrevía a ponerse con ello...no salía nada en ordenadores. Dudaban que si sensores, relés, que si el software. Hay que decir,como ya comenté, que vivo en el monte en una aldea con seis habitantes y el taller más cercano está a 20 km. El conce lo tengo a 120 km,lo cual me crea muchos problemas de logística, y por los informes que tengo de ellos no son muy de fiar,(ya sabéis ,vamos a cambiar esto , lo otro y lo de más allá).
En fín, espero que el rollo que os he metido sirva para algo o alguien.
Un saludo
David
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3503
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Ruidos de motor ,temblores y vibraciones varias

Mensaje por simpsons2 »

Lo primero me alegro que esté solucionado, hay cosas que no entiendo de los mecánicos pero me imagino que será porque no les interesa.
tosalet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 895
Registrado: Sab 31 Mar 2018 23:05
Coche:: c220 CDI sportcoupe w203 143cv

Re: Ruidos de motor ,temblores y vibraciones varias

Mensaje por tosalet »

no todos los tacos valen yo puse 1 febi y tropan y soluciono poco y a los 8000km otra vez lo mismo los mejores que van como la seda lamforder y vaico
Responder

Volver a “General”