Faros Xenon R171

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Piezas, recambios, apartamentos, móviles, etc (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
ssanmor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3047
Registrado: Vie 26 Sep 2014 17:20
Coche:: Mercedes R171 SLK280, Mondeo 2.5 turbo
VIN de tu vehículo: 171454
Ubicación: Valdemoro (Madrid)

Faros Xenon R171

Mensaje por ssanmor »

Por haberlos cambiado por unos casi nuevos, vendo los faros de mi R171.
Ojo, son Bixenon.

Son originales y están funcionalmente perfectos, con todos sus anclajes e incluyen las bombillas (incluso las de Xenon y su balastro) y las centralitas (aunque no estoy seguro de que alguna de ellas no necesite codificación, yo mantuve las que tenía en el coche).

El estado de las parábolas y "cristal" no es perfecto, pero es bastante bueno (de hecho mis amigos no entienden por qué me metí en el lío de cambiarlos si estaban bien, pero bueno, yo soy así, ya me vais conociendo). Digamos que están en un estado de 7-8 sobre 10. Les hice un pulido y mejoraron bastante, pero creo que se podría haber hecho mejor y hubieran mejorado más. También existe la posibilidad de ponerle tulipas nuevas, que cuestan unos 90 euros la pareja y se cambian fácil.

Así que estos los ofrezco en 270 euros cada uno, o 480 la pareja. Y si no estás interesado en las centralitas, podría venderlos sin ellas por 245 cada uno o 450 la pareja.
Creo que es un precio justo y me permite recuperar parte de lo invertido en los nuevos, aunque todavía falta un pico. El precio de los faros nuevos es de unos 1200 euros cada uno (a mí no me costaron tanto, claro).

Izquierdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Derecho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como referencia, este era el aspecto del coche con estos faros:

Imagen


Interesados contactar a ssanmor@gmail.com
Ofrezco ayuda (indicaciones) para sustituirlos, no es complicado. Hay que desmontar el paragolpes pero se hace bastante bien. Yo lo hice yo solo en 1h y media en mi casa y sin necesidad de ninguna herramienta especial.
ssanmor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3047
Registrado: Vie 26 Sep 2014 17:20
Coche:: Mercedes R171 SLK280, Mondeo 2.5 turbo
VIN de tu vehículo: 171454
Ubicación: Valdemoro (Madrid)

Re: Faros Xenon R171

Mensaje por ssanmor »

Reduzco el precio a 400 euros la pareja, envío a parte.
Responder

Volver a “CompraVenta (NO vehículos)”