A la busqueda de historico o posible historico

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5869
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: WDD2183231A015099 CLS 350 CDI
VIN de tu vehículo: 218323
Ubicación: Zaragoza

A la busqueda de historico o posible historico

Mensaje por gengiskhan »

Hola compañeros.
Estamos a la búsqueda de un coche con las siguientes condiciones.
A) Matriculado en España antes de 1993 (30 años mínimo), mejor si ya esta con matricula histórica.
B) Con TODA la documentación en regla para transferir. y posteriormente matriculas de histórico.
C) Cabrio (descapotable).
D)Preferible Europeo grande (Mercedes, Jaguar, ....) aunque se consideraran igualmente Americanos (Mustang, Corvette.....)
E) Estado perfecto, (absolutamente todo funcionando, capota/s, suspensiones, electricidad, motor, cambio......)
F) A ser posible con el máximo de Historial escrito demostrable
G) Por supuesto cuanto mejor conservado (pintura original, libre de Oxidos. cableados, llantas, neumáticos... etc... ) mejor.
H) Máximo precio 23.000 € contado , aunque lógicamente se pagaría de acuerdo al estado.
I) Ha de poder Comprobarse y probarse todo previamente a la compra (incluida prueba dinámica y a ser posible también en taller con elevador)
J) Estamos en Zaragoza; si el vehículo esta a una distancia inferior a 400 Km de Zaragoza, nos desplazaremos al lugar previa cita de aprox una semana antes, si es mayor distancia y el vendedor quiere realmente vender y sabe que cumple con lo especificado, se podría partir el viaje. (todo es cuestión de tratarlo previamente).
Mandar correo con información cuanto mas completa mejor a:
Eduardo.
eduarzam@telefonica.net
Gracias . Un saludo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
candelas
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 27 Ago 2010 19:56
Coche:: CLS 320 CDI BRABUS, SL320, Montero DID
Ubicación: Sur de Córdoba

Re: A la busqueda de historico o posible historico

Mensaje por candelas »

Me da a mi que tu presupuesto es bajo... viendo todo lo que pides.

Suerte con la búsqueda.
Avatar de Usuario
Carlos3333
---
---
Mensajes: 347
Registrado: Vie 10 Feb 2017 10:53
Coche:: Cls 320

Re: A la busqueda de historico o posible historico

Mensaje por Carlos3333 »

Yo creo que aunque hay cosas más caras, que con ese presupuesto puede encontrar alguno, aunque en estos coches ya clásicos a veces hay que estar tiempo buscando, pero el no buscar un modelo concreto puede facilitar mucho más cosas. Por debajo de 20.000€ hay SL de la época algunos en bastante buen estado aparente, aunque por la descripción que da, queriendo que sea grande y europeo, mi favorito sería un W124 descapotable.
Así de un vistazo rápido por ejemplo he visto uno del 93 en Madrid o uno del 94 en Girona, claro con diferentes precios, potencias, uno manual y otro automático...puede tener muchas opciones.
Suerte en la búsqueda compañero a ver si pronto estrenas descapotable

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

erding
---
---
Mensajes: 78
Registrado: Mar 07 Nov 2006 14:49
Ubicación: madrid

Re: A la busqueda de historico o posible historico

Mensaje por erding »

Yo tengo uno que no cumple muchos de los requerimientos. Es un 190 gasolina, nada de descapotable y tiene sus cosillas de pintura. Lo conservo por una parte por un motivo sentimental (era de mi padre, fallecido en 2020) y por otro lado me viene bien aquí en Madrid, aunque antes de hacerlo histórico teniendo que llevarlo a un laboratorio estoy esperando a ver si cambian de una vez la ley, que ya iba a cambiar este año pasado. He de tapizar también los asientos delanteros y el interior de las dos puertas de la izquierda. Ya le cambie el bombín de la cerradura del maletero, la antena eléctrica, la radio, los retrovisores, en fin... y la verdad es que anda dpm. Cuando lo traje de Pontevedra lo puse a 170 y vine a toda pastilla. Aproveché luego para cambiarle el tubo de escape y el flector de transmisión. Manual, gasolina de cuatro marchas, con 458.000 kms. Fue el coche que hizo que me enamorase de los mercedes, me hice con un E270CDI (tampoco sé qué hacer con él aquí en Madrid pues no tiene etiqueta y ya le hice 419.000 kms), un ML gasolina, precioso aunque tengo que ir con la Campsa detrás, y a ver ahora si me hago con un GLA o C coupé para mi hija (tiene un Captur con etiqueta B-pronto tendrá problema) y un SLK para mí. En fin... a ver cómo sale la cosa
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5869
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: WDD2183231A015099 CLS 350 CDI
VIN de tu vehículo: 218323
Ubicación: Zaragoza

Re: A la busqueda de historico o posible historico

Mensaje por gengiskhan »

erding escribió: Sab 10 Feb 2024 17:26 Yo tengo uno que no cumple muchos de los requerimientos. Es un 190 gasolina, nada de descapotable y tiene sus cosillas de pintura. Lo conservo por una parte por un motivo sentimental (era de mi padre, fallecido en 2020) y por otro lado me viene bien aquí en Madrid, aunque antes de hacerlo histórico teniendo que llevarlo a un laboratorio estoy esperando a ver si cambian de una vez la ley, que ya iba a cambiar este año pasado. He de tapizar también los asientos delanteros y el interior de las dos puertas de la izquierda. Ya le cambie el bombín de la cerradura del maletero, la antena eléctrica, la radio, los retrovisores, en fin... y la verdad es que anda dpm. Cuando lo traje de Pontevedra lo puse a 170 y vine a toda pastilla. Aproveché luego para cambiarle el tubo de escape y el flector de transmisión. Manual, gasolina de cuatro marchas, con 458.000 kms. Fue el coche que hizo que me enamorase de los mercedes, me hice con un E270CDI (tampoco sé qué hacer con él aquí en Madrid pues no tiene etiqueta y ya le hice 419.000 kms), un ML gasolina, precioso aunque tengo que ir con la Campsa detrás, y a ver ahora si me hago con un GLA o C coupé para mi hija (tiene un Captur con etiqueta B-pronto tendrá problema) y un SLK para mí. En fin... a ver cómo sale la cosa
Gracias: La colección es de descapotables y... a ser posible de tamaño mas bien grandecillo.
Seguimos con la búsqueda; no hay prisa.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
erding
---
---
Mensajes: 78
Registrado: Mar 07 Nov 2006 14:49
Ubicación: madrid

Re: A la busqueda de historico o posible historico

Mensaje por erding »

No problem.
Muchas suerte!
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”