Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mirad que MAQUINA me adelanto hoy..a que no os lo imaginais?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alacenero
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alacenero »

James escribió:Ya pondre mas fotos..que te parecen los 328.614 en 2 años y 12 meses???. cumple 3 el 5 de Abril..

Salu2!!!
Y que tal te ha ido en esos trescientos y pico mil kilómetros? cuenta, cuenta, que aún hay gente que me ha dicho que a partir de los 100.000 km le empiezan a salir las "pepas" al coche :tongue:
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

alacenero escribió:
James escribió:Ya pondre mas fotos..que te parecen los 328.614 en 2 años y 12 meses???. cumple 3 el 5 de Abril..

Salu2!!!
Y que tal te ha ido en esos trescientos y pico mil kilómetros? cuenta, cuenta, que aún hay gente que me ha dicho que a partir de los 100.000 km le empiezan a salir las "pepas" al coche :tongue:
Na, Pepas pocas, pepitas muchas..jeje..dio durante el primer año y medio muchos fallos de electronica..avisos de ESP, SBC, ABS..se me rebentaron los amortiguadores (los 4 en mitad de la M-30) con 22.300 km, se le cambio el SBc, dos guanteras, un combertidor de par con 200.000km, 2 turbos, un proyector de Xenon, faro trasero derecho le entraba agua..

Como ves fueron bastantes pepitas..que ensuciam bastante el resultado del coche..de motor cero averias..estabilidad, frenada, comodidad..un 10!!

Salu2!!!
///M
alacenero
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alacenero »

Gracias James, es que me acabo de comprar uno en Alemania con 85.000 km. y no sólo está impecable, sino que en su historial sólo aparece el cambio de un antiniebla por fallo en la estanqueidad, por lo demás han probado el motor en un conce oficial y dicen que está como recién salido en todo, compresión, potencia y demás. La verdad es que estoy encantado con el bicho. Por cierto, lo de los amortiguadores que comentas ¿son los estandar o los airmatic?
OSCARGSX
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por OSCARGSX »

Yo en Madrid en una feria del automóvil de lujo o algo así, y la verdad es que no me pareció tanto, estará mal decirlo...pero me gustó mas el sl65amg aaaarrrrgggg, para la pasta que vale me pareció que tenía demasiado plástico dentro...a ver si cuelgo afotos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no corrais que es de cobardes
Imagen
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

OSCARGSX escribió:Yo en Madrid en una feria del automóvil de lujo o algo así, y la verdad es que no me pareció tanto, estará mal decirlo...pero me gustó mas el sl65amg aaaarrrrgggg, para la pasta que vale me pareció que tenía demasiado plástico dentro...a ver si cuelgo afotos...

jAMES EL OTRO DIA ,TU VISTE UN SLR PERO YO A LOS DIAS,vi en un camion grua,de 2 plazas..

:shock: UN FERRARI ENZO ABAJO Y ARRIBA EL GRAN F-40 LOS 2 JUNTOS y estoy pensando que venia de la carretera de madrid ,pensando en la foto que a puesto oscar,salen juntos los 2.......y es casi seguro que provenian de ese salon en camion...eran rojos y no eran el f-40 y f-50 no,era el enzo y el f-40..........en las matriculas ponia algo en italiano tipo firmas.

Hubieron colas y se pitaban por ponerse detras del camion siguiendolos fue un espectaculo¡¡¡estoy jodido porque no llevaba camara de fotos¡¡¡¡ :hammer:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
James
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por James »

alfredo clk escribió:
OSCARGSX escribió:Yo en Madrid en una feria del automóvil de lujo o algo así, y la verdad es que no me pareció tanto, estará mal decirlo...pero me gustó mas el sl65amg aaaarrrrgggg, para la pasta que vale me pareció que tenía demasiado plástico dentro...a ver si cuelgo afotos...

jAMES EL OTRO DIA ,TU VISTE UN SLR PERO YO A LOS DIAS,vi en un camion grua,de 2 plazas..

:shock: UN FERRARI ENZO ABAJO Y ARRIBA EL GRAN F-40 LOS 2 JUNTOS y estoy pensando que venia de la carretera de madrid ,pensando en la foto que a puesto oscar,salen juntos los 2.......y es casi seguro que provenian de ese salon en camion...eran rojos y no eran el f-40 y f-50 no,era el enzo y el f-40..........en las matriculas ponia algo en italiano tipo firmas.

Hubieron colas y se pitaban por ponerse detras del camion siguiendolos fue un espectaculo¡¡¡estoy jodido porque no llevaba camara de fotos¡¡¡¡ :hammer:
Ese camión deveria ser un espectaculo..madre de dios si veo eso, le obligo al camionero a parar o le sigo hasta que pare..eso no se ve todos los dias..Un amigo fue con su padre al Salon de Madrid y dijo que era impresionante..el que más le impresiono fue un Mini Cocbre que valia 1 millon de €, exclusivo y unicó, creo que me comento que era de la hija de un Marques de esos del petroleo..los Lambos tambien impresionantes..

Salu2!!!
///M
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

¡¡¡impresionante¡¡¡¡ 1 millon pues si tienes alguna fotillo ponla james...

Era un espectaculo,te puedo decir que le segui pero me quitaron del medio jaja....no se quien dijo que no era muy bonito el enzo,pero me quede alucinado que lineas,pocos hay asi y el f-40 le tengo mucho respeto.

Voy a llevar la camara encima.......

saludos james¡
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Si que es bonito, la verdad!!!!!!!!!
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Pues el año pasado yo vi el SLR en el salon del automovil de Barcelona, y coincidió que cuendo estabamos nosotros babeando alrededor de el, lo ENCENDIERON :-D :-D :-D Es acojonante (si se me permite la expresión) el sonido que saca. Las bibraciones de cada pistonada se te meten en el pecho. Tengo un par de fotos. Las escanearé yu las pondré aquí.
Ya había visto otro igual el dia anterior, en el stand de Mclaren-Mercedes en al circuito de Montmeló, en el Grna Premio de F-1, pero este estaba apagado.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
Responder

Volver a “General”