Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Sistema de dirección hidráulica mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Ibipro
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes CLS 500

Sistema de dirección hidráulica mercedes

Mensaje por Ibipro »

Hola buenas, tengo un gran problema, se me rompió la bomba de dirección de un Mercedes CLS 500 del año 2005, la cambie la primera vez, y a los 3km se volvió a romper, he comprado otra y el solenoide que va en la cremallera, lleno el depósito con el tubo de retorno quitado para limpiar el circuito, giro a ambos lados y apenas sale aceite por el retorno y el nivel del depósito no baja, y lo he arrancado a ver si con la bomba trabajando bajaba el nivel y salía por el retorno pero nada, la bomba se calienta, hace ruido y me a salido un poco de espuma por el depósito como muchas burbujas pequeñas y juntas. La cosa es que no sé si puede ser la cremallera o algún fusible del solenoide, en total son tres bombas de dirección las que llevo, pero me dado cuenta que ninguna de las 3 llevan la misma salida del manguito de alta presión, dentro tienen como una válvula con un muelle y ninguna de las 3 son iguales aunque la referencia coincide y la compatibilidad también, una la compré de desguace, otra de Amazon y una tercera de oscaro.
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Contactar:

Re: Sistema de dirección hidráulica mercedes

Mensaje por Bv9900 »

Hace falta mas información, pero todo apunta al distribuidor de la cremallera.
El selenoide quizás sea para regular dureza de dirección, pero no creo que en posición de máximo o de mínimo mandé al traste a la bomba.
Empieza desmontando el tubo de presión a la bomba en busca de obstrucción, por si acaso.
Si esos tres kilómetros la dirección funcionaba correctamente diría que es el distribuidos de la cremallera, que no da paso a retorno en posición neutral pero se ve un poco rara la avería, no la he oído nunca.
Responder

Volver a “General”