|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Sistema de dirección hidráulica mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ibipro
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes CLS 500
Sistema de dirección hidráulica mercedes
Hola buenas, tengo un gran problema, se me rompió la bomba de dirección de un Mercedes CLS 500 del año 2005, la cambie la primera vez, y a los 3km se volvió a romper, he comprado otra y el solenoide que va en la cremallera, lleno el depósito con el tubo de retorno quitado para limpiar el circuito, giro a ambos lados y apenas sale aceite por el retorno y el nivel del depósito no baja, y lo he arrancado a ver si con la bomba trabajando bajaba el nivel y salía por el retorno pero nada, la bomba se calienta, hace ruido y me a salido un poco de espuma por el depósito como muchas burbujas pequeñas y juntas. La cosa es que no sé si puede ser la cremallera o algún fusible del solenoide, en total son tres bombas de dirección las que llevo, pero me dado cuenta que ninguna de las 3 llevan la misma salida del manguito de alta presión, dentro tienen como una válvula con un muelle y ninguna de las 3 son iguales aunque la referencia coincide y la compatibilidad también, una la compré de desguace, otra de Amazon y una tercera de oscaro.
-
Bv9900
- Forero gran maestro

- Coche:: C200 w204
- VIN de tu vehículo: 204001
- Contactar:
Re: Sistema de dirección hidráulica mercedes
Hace falta mas información, pero todo apunta al distribuidor de la cremallera.
El selenoide quizás sea para regular dureza de dirección, pero no creo que en posición de máximo o de mínimo mandé al traste a la bomba.
Empieza desmontando el tubo de presión a la bomba en busca de obstrucción, por si acaso.
Si esos tres kilómetros la dirección funcionaba correctamente diría que es el distribuidos de la cremallera, que no da paso a retorno en posición neutral pero se ve un poco rara la avería, no la he oído nunca.
El selenoide quizás sea para regular dureza de dirección, pero no creo que en posición de máximo o de mínimo mandé al traste a la bomba.
Empieza desmontando el tubo de presión a la bomba en busca de obstrucción, por si acaso.
Si esos tres kilómetros la dirección funcionaba correctamente diría que es el distribuidos de la cremallera, que no da paso a retorno en posición neutral pero se ve un poco rara la avería, no la he oído nunca.