|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ME ENCANTA EL CLASE R DE MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
ME ENCANTA EL CLASE R DE MB
Pues eso, que el otro día vi uno en el concesionario, y quedé impresionado. Qué bonito es, que líneas, y que cómodo debe ser!!! Os recomiendo la web sobre el clase R dentro la misma web de mercedes españa, hay muchas fotos, vídeos y entrevistas con los diseñadores. No sé, creo que es un concepto muy guapo, familiar, deportivo y lujoso. Eso sí, no he visto ninguno todavía por la calle :roll:
Dentro de unos añitos...sería mi primera opción: R500 negro, batalla corta, llantas 19" AMG.....Uf....El problema es que a la que pones cuatro extras te vas a 85.000 euros :oops:
Qué opináis?? Sabéis si van a sacar algun motor más de gasolina
Dentro de unos añitos...sería mi primera opción: R500 negro, batalla corta, llantas 19" AMG.....Uf....El problema es que a la que pones cuatro extras te vas a 85.000 euros :oops:
Qué opináis?? Sabéis si van a sacar algun motor más de gasolina
- dani chino
- Forero gran maestro

- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Completamente de acuerdo.fjsaras escribió:Pues yo creo que el R no es lo más fino que ha hecho MB en los últimos tiempos. En fin, para gustos, colores. Un saludo.
La delantera es feísima para mi gusto; y para 7 plazas, se queda sin maletero, lo que es una incongruencia.
Eso sí, tienen que caber una de "malacatones" hay dentro......

-
luigi124
- Forero gran maestro

quote="Juselin"]
La delantera es feísima para mi gusto; y para 7 plazas, se queda sin maletero, lo que es una incongruencia.
Eso sí, tienen que caber una de "malacatones" hay dentro......[/quote]
Lo habéis visto al natural? Delantera feísima??? Hombre, puede no gustarte, pero feísima...Simplemente porqué es diferente a todos los últimos mercedes?...Es innovador, y para mi un acierto. El post lo he escrito para esto, para que opinéis!! pero en serio que en vivo gana un montón, es impresionante el tamaño y las formas.
Completamente de acuerdo.fjsaras escribió:Pues yo creo que el R no es lo más fino que ha hecho MB en los últimos tiempos. En fin, para gustos, colores. Un saludo.
Eso sí, tienen que caber una de "malacatones" hay dentro......[/quote]
Lo habéis visto al natural? Delantera feísima??? Hombre, puede no gustarte, pero feísima...Simplemente porqué es diferente a todos los últimos mercedes?...Es innovador, y para mi un acierto. El post lo he escrito para esto, para que opinéis!! pero en serio que en vivo gana un montón, es impresionante el tamaño y las formas.
- kronos
- Forero maestro

para mi un Mercedes es otra cosa......veo el R, el A, el B....y no veo el Mercedes que siempre he llevado en mi cabeza, un coche con empaque, de tres volumenes, no se......llamarme desfasado pero me quedo con los tres volumenes
PD: Hay!!!! ese CLS de mis sueños.........
PD: Hay!!!! ese CLS de mis sueños.........
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
- kronos
- Forero maestro

- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
Para gustos está una gama cada vez más amplia; a mi me parece una opción rompedora a la que pronto BMW y Audi se van a sumar con modelos muy parecidos.
La estética frontal está muy en línea con el B, pero también con el CLS, solo que adaptado a unas medidas que hasta que no lo ves en vivo no te das cuenta de lo inmenso que es.
A mi me gusta y mucho, por eso lo he comprado, las críticas las acepto, pero no las comparto; yo he pedido la versión larga y el maletero es lo necesario. Sinceramente criticar este coche por el maletero me parece un poco insulso; el que quiera espacio para llevar de todo tiene opciones tanto en Mercedes (Viano) como en otras marcas. Tengo 4 hijos pequeños y hace tiempo que cada vez que voy de vacaciones o llevo dos coches para tener mi mujer y yo más independencia, o los trastos tipo bicis y maletas grandes se van por Seur, pero yo me niego a llevar el coche como si fuera un feriante.
Para mi representa un tipo de coche que mezcla lo mejor del concepto SUV, con la funcionalidad de un monovolumen y todo ello con la exclusividad y la imagen de una nueva clase de Mercedes.
La estética frontal está muy en línea con el B, pero también con el CLS, solo que adaptado a unas medidas que hasta que no lo ves en vivo no te das cuenta de lo inmenso que es.
A mi me gusta y mucho, por eso lo he comprado, las críticas las acepto, pero no las comparto; yo he pedido la versión larga y el maletero es lo necesario. Sinceramente criticar este coche por el maletero me parece un poco insulso; el que quiera espacio para llevar de todo tiene opciones tanto en Mercedes (Viano) como en otras marcas. Tengo 4 hijos pequeños y hace tiempo que cada vez que voy de vacaciones o llevo dos coches para tener mi mujer y yo más independencia, o los trastos tipo bicis y maletas grandes se van por Seur, pero yo me niego a llevar el coche como si fuera un feriante.
Para mi representa un tipo de coche que mezcla lo mejor del concepto SUV, con la funcionalidad de un monovolumen y todo ello con la exclusividad y la imagen de una nueva clase de Mercedes.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
me parece guapísimo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- David-560
- Forero gran maestro

Estéticamente está bien resuelto, de eso no tengo duda. Del resto del vehículo es donde tengo todos los peros:
1) Calidad de acabados: nada del otro mundo, un E me parece mucho mejor.
2) Habitabilidad: menos todavía, en 5 m. de largo sólo viajan cómodos los 4 primeros (y tampoco tanto como a simple vista parece), mientras que las 2 últimas plazas son pequeñas, obligan a saltar un "trampolín" para acceder a su interior y el maletero es ridículo.
Y lo peor es que no tiene donde guardar la rueda pinchada.
Es bonito pero no le encuentro su razón de ser. Me parece mucho más conseguido en todos los aspectos el nuevo GL, ese promete y mucho 8)
1) Calidad de acabados: nada del otro mundo, un E me parece mucho mejor.
2) Habitabilidad: menos todavía, en 5 m. de largo sólo viajan cómodos los 4 primeros (y tampoco tanto como a simple vista parece), mientras que las 2 últimas plazas son pequeñas, obligan a saltar un "trampolín" para acceder a su interior y el maletero es ridículo.
Y lo peor es que no tiene donde guardar la rueda pinchada.
Es bonito pero no le encuentro su razón de ser. Me parece mucho más conseguido en todos los aspectos el nuevo GL, ese promete y mucho 8)
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
luigi124
- Forero gran maestro

Sí señor! Es coherente lo que dices. En cuanto a lo que dices, creo que el Q7 de Audi es el rival directo del clase R. Cuando te llega el coche?? Enrhorabuena por la adquisición!cesrec escribió:Para gustos está una gama cada vez más amplia; a mi me parece una opción rompedora a la que pronto BMW y Audi se van a sumar con modelos muy parecidos.
- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
Según me cuentan en el Concesionario mi coche se fabrica esta semana; a partir de ahí unos 40 días hasta la entrega.M.I.R. escribió:A ver si ese futuro propietario nos pone unas fotitos guapas de ese R!!!!!!!!!!!!!!
Espero que después de casi 6 meses de espera (firmé el pedido en diciembre), no se hunda el barco
Lo segundo que haré, después de traerlo de Vitoria donde lo he comprado, será hacerle unas fotos para compartirlas con vosotros.