|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Donde va el inyector adblue.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Raul.ruiz
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes glc coupe
Donde va el inyector adblue.
Hola compañeros hoy he ido a un taller oficial no la casa para q me limpiaran el inyector adblue de mi glc coupe x253 finales del 2019 yo creia que llevaba debajo del asiento del copiloto pero cual fue mi sorpresa cuando el mecanico me dijo q no pudo hacer nada por q el inyector esta en la parte delantera del motor entre el motor y el radiador y q para limpiarlo hay q esperar a q el motor enfrie porque si no, no hay dios q meta la mano ahi sin quemarse.. es posible q en este modelo lleve el inyector ahi delante? Di es asi no esta mejor ahi por que recibe mas calor del motor con lo cual desace mejor el posible cristalizado del líquido? Un saludo compañeros
- Salkon
- Forero gran maestro

- Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
- VIN de tu vehículo: 253305
Re: Donde va el inyector adblue.
Si tu modelo es el coupé seria C253. El X253 corresponde al GLC. Comprueba el numero de bastidor de tu vehículo que esta compuesto de 17 cifras y mira que numero tienes 253315 o 253316. Te pongo un ejemplo para que puedas identificarlos: W1K253315......
Dichos modelos que te he puesto (253315 o 253316), tienen el motor OM654 y efectivamente el inyector del adblue se encuentra en la parte delantera de dicho motor:

Una vez que el adblue se cristaliza cuanto mas calor recibe mas duro se queda.
Dichos modelos que te he puesto (253315 o 253316), tienen el motor OM654 y efectivamente el inyector del adblue se encuentra en la parte delantera de dicho motor:

Una vez que el adblue se cristaliza cuanto mas calor recibe mas duro se queda.
-
Raul.ruiz
- Forero avanzado

hola muy agradecido por tu informacion. correcto es ...253316 lo cual lo lleva en la parte delantera. eres un crack amigo... y tu crees que al llevarlo ahi sera mejor por que el calor que se genera puede ayudar a que se desaga el posible cristalizado del adblue.. una vez mas gracias
-
Raul.ruiz
- Forero avanzado

ahora que se que motor lleva mi coche estoy llevando una grata sorpresa de como esta valorado. dan muy buenas referencia de este motor.
- Salkon
- Forero gran maestro

- Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
- VIN de tu vehículo: 253305
Como ya comente anteriormente, una vez que el adblue a cristalizado, cuanto mas calor hará que se ponga mas duro. Esto creara mas dificultad para poder sacar el inyector del adblue.
-
Raul.ruiz
- Forero avanzado

gracias amigo yo pense que cuanto mas calor hacia al lado del inyector era mejor para poder llegar a derretir la pasta que forma el cristalizado. el no saber es lo que tiene una vez mas gracias por tu ayuda..
-
Raul.ruiz
- Forero avanzado

pues al final ayer deje el coche en el taller para la limpieza del inyector adblue y la verdad que me dijo el mecanico q no estaba tan mal pero q la limpieza mal no le iba a venir. me enseño unas fotos y si se le veia con la cristalizacion ya seca seca y una foto despues de como quedo y perfecto. muy conteto. es una taller especializado en mercedes que todo lo que haga queda registrado en el historial del vehiculo. gente muy profesional. ahora puedo dormir un poco mas tranquilo jejejeje.