Encargo el coche en Octubre, entra en fabricación la semana del 15 de diciembre y el 28 de ese mes llega directamente a Madrid. Me escribe el comercial y me dice que cuando haga el pago se ponen con la matriculación. Ese mismo día 28 hago el pago completo y a ellos les llega el 29 y dicen que pasarán a matricularlo a partir del día 2 de enero.
Me envía un mensaje el comercial, que debido al cambio de homologación de los ciclos NEDC a WLPT se va a retrasar unos días más la matriculación. Finalmente se matricula el día 8 de enero. Es misma mañana me llaman para darme cita el día 12 para la recogida del vehículo. Como ya tenía fecha fija y contraté la póliza del seguro, decido dar de baja mi vehículo de renting para ese mismo día. Me llaman el día 11 de enero para decirme que anulan la cita porque con el temporal no han podido ni sacar el vehículo de la campa (yo pensaba que ya estaba en el concesionario). El caso es que me dicen que de momento no me dan cita, que me volverán a llamar. La semana del 11 al 15 no recibo ninguna llamada y ya me mosqueo. Llamo esta mañana y me quieren dar cita para el 27 de enero. Ponen de excusa que con el temporal van muy retrasados con las entregas. Me quejo y les digo que es inaceptable, que mi coche lleva ya matriculado desde el día 8 y tan solo dicen que no pueden hacer nada, que DEBO TENER PACIENCIA...
El caso es que yo desde el día 13 de enero, al no disponer ya de coche, tengo que venir en taxi a trabajar debido a que por mi zona aún no pasan autobuses por el temporal, así que ya llevo gastado una pasta. ¿Sabéis si puedo pedir una compensación a Mercedes o poner una queja por si me pueden dejar un coche de sustitución?. Lo cierto es que ya estoy cansado de Mercedes y aún no he conducido uno. Lo que debería ser algo ilusionante se está convirtiendo en algo agotador y desilusionante.
¿Qué creéis que puedo hacer?. Perdón por el tocho