|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MONTMELÓ, CARRERAS DE CAMIONES (Fotos Montmeló)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
MONTMELÓ, CARRERAS DE CAMIONES (Fotos Montmeló)
Me han ofrecido la posibilidad de ir este fin de semana a ver al circuito de Cataluña una carrera de camiones.
Las veces que he podido ver este tipo de carreras por televisión, parecen que ofrecen buenas dosis de espectáculo 8)
No sé si hay alguien que ha visto alguna en vivo y en directo, ¿si os pusieran en bandeja la invitación con derecho a estar a pie de pista y zona privada, iríais? :lol: :lol:
Las veces que he podido ver este tipo de carreras por televisión, parecen que ofrecen buenas dosis de espectáculo 8)
No sé si hay alguien que ha visto alguna en vivo y en directo, ¿si os pusieran en bandeja la invitación con derecho a estar a pie de pista y zona privada, iríais? :lol: :lol:
Última edición por ManuelBC el Jue 06 Abr 2006 19:35, editado 1 vez en total.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
no dudes en ir, yo nunca he ido, pero siempre será una experiencia
saludos
saludos
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- trastofati
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- jolueno
- Forero gran maestro

- Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Nunca la he visto en directo, pero iria sin dudar.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...
190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
- Elkikolo
- ---

- Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95
Si tuviera posibilidad, no o dudaría
VETE Y DISFRUTA
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
- Pisapedales-
- Forero avanzado

- Coche:: Sprinter 319 cdi
Yo he estado en 2 ocasiones y estoy deseando de que llegue este Domingo para volver, ya hace tiempo que tengo las entradas.
Por el folleto explicativo que puedes descargar de la pagina oficial del Circuit, este año no hay supercamiones. de todas maneras te aconsejo que vayas si te gusta el motor.
Ah y por cierto en la recta de tribunas es donde menos se disfruta del espectaculo, buscate un sitio donde haya un par de curvas entrelazadas y a disfrutar.
SALUDOS
Por el folleto explicativo que puedes descargar de la pagina oficial del Circuit, este año no hay supercamiones. de todas maneras te aconsejo que vayas si te gusta el motor.
Ah y por cierto en la recta de tribunas es donde menos se disfruta del espectaculo, buscate un sitio donde haya un par de curvas entrelazadas y a disfrutar.
SALUDOS
"PLATAFORMA CONTRA LOS RADARES del put.. NAVARRO"
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Pues está claro que tendré que ir ;-)
Tras los comentarios puestos, tiene que estar bien.
Ya pondré alguna foto si es que pillo el camión sin que se mueva.
El año pasado asistí a las 24 horas y bien ... pero prefiero estar yo en la pista 8)
Os pongo unas fotos de aquello ...
Tras los comentarios puestos, tiene que estar bien.
Ya pondré alguna foto si es que pillo el camión sin que se mueva.
El año pasado asistí a las 24 horas y bien ... pero prefiero estar yo en la pista 8)
Os pongo unas fotos de aquello ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
daniel
- Forero gran maestro

en el jarama las ponen todos los años y aún no he ido :( .....ves no te lo pienses ..eso si haz un buen reportaje fotográfico ;)
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279