Buenos días
El otro día aparqué de culo contra una pared, quedó demasiado cerca y cunado fui a descapotar el coche,. pegó contra la pared
Enseguida dejé de apretar el botón y movi el coche, pero desde entonces la capota no iba bien, hasta hoy que he ido a descapotar y ha dicho que no!!!
He mirado y veo que un hidráulico pierde aceite!!
Alguien sabe por cuánto puede salir la broma??
He intentado descapotarlo a mano pero no se suelta la capota cuando tiro de los tiradores!! Haré algo mal??
Gracias, acabo de llegar y ya la lié!!
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hidráulico capota
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
- Forero aprendiz
- Coche:: Mercedes SLK200 Kompressor R170
- c124
- ---
- Coche:: 600SE V12,. V220d, S320 CDI etc
Re: Hidráulico capota
Dependiendo de cual sea la pieza o las piezas que fallen, el fallo puede resultar económico o no. Me explico. Un fallo recurrente que veo en mi taller es la pérdida de hidráulico por los retenes de los pistones que bloquean y desbloquean la capota. El arreglo es relativamente simple y económico, si hay que sustituir otras piezas prepara la cartera
600SE V12 w140 - V220d - S320 CDI 2001 - Volvo V70R - Ex SL500 R129 - Ex 300CE-24 AMG/// c124 - Ex C140 S420 coupé V8 - Ex E320CDI Avantgarde W210 - Ex Viano 2.2CDI AMBIENTE
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
Chófer oficial Club Matusalem.
Fundador club: FUCK THE FUEL ECONOMY
-
- Forero aprendiz
- Coche:: voy a comprarlo pronto
Re: Hidráulico capota
Si solo es un pistón hidráulico dañado, la reparación podría costar entre 300 y 800 eu (mano de obra incluida).
La mejor escuela de manejo - https://coreway.nyc/es
La mejor escuela de manejo - https://coreway.nyc/es