Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Informes. Empresa de verificación: Precompra.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Informes. Empresa de verificación: Precompra.

Mensaje por JOSEasturias »

El mercado de coches de ocasión está como está.

1) Parece barato pagar a una empresa de verificación para comprobar estado de un coche de ocasión en el que se tenga interés.
Conozco algo NEED CAR HELP.

2) Y además pedir un informe.
Conozco los siguientes:
DGT.
CarFax.
VerticalCar.

¿Qué experiencias habéis tenido que queráis compartir en el uso de dichos dos servicios?

¿Habrá alguna empresa que sea preferible a otra para dicho producto (informe)//servicio (verificación)?

:hi:
dievic78
Forero
Forero
Coche:: Mercedes E 220 D S213
VIN de tu vehículo: 213204

Re: Informes. Empresa de verificación: Precompra.

Mensaje por dievic78 »

Buenos días!
Yo he comprado 2 Mercedes y te cuento mis experiencias.
- Compré un W204 con 120.000km. Me desplacé desde Valladolid a un pueblo de Valencia a por él. Previamente había reservado cita en un taller oficial Mercedes para que hicieran una revisión preventa. Al probar el coche, pude ver cosas que ya no estaban como me había dicho el propietario, pero según el taller el coche estaba bien con el desgaste normal del coche, así que para no dar por perdido el viaje y aunque ya no me convencía mucho, renegocié el precio y lo compré. Volviendo a Valladolid con el coche, ya se puso en modo protección..... En 5 minutos en un taller de confianza de Valladolid, me dijeron varios problemas que tenía el coche, que yo no supe ver y que en SO de Mercedes tampoco vieron o no me dijeron, como ruido de la cadena al arrancar, ruido bomba depresión de freno (creo que se llamaba así, el color del coche no era con el que salió de fábrica...) y por último, al poner la maquina salieron más de 20 fallos memorizados!
- El W204 lo cambié por un S213. Encontré una unidad que me convencía en Barcelona, pero yo estaba viviendo en Irún. El coche tenía 4 años y 77.000km. No me quise arriesgar con Mercedes y después de mucho mirar por internet, me decidí a contratar a Needcarhelp. Ellos quedaron con el vendedor, estuvieron 1 hora mirando y probando el coche, me hicieron un informe y me enviaron 200 fotos y vídeos del estado del coche. Lo más interesante y por lo que me decidí por ellos, es que lo que yo buscaba eran fallos, golpes, vicios del coche y kilometraje real. En el informe venía que era la pintura original menos en paragolpes, que las piezas eran originales, que no había golpes en el coche, que el kilometraje era real, desgastes de piezas...vamos lo que yo quería. Contento con el servicio. Un día volé a Barcelona, el vendedor me recogió en el aeropuerto, lo llevé a su casa, hicimos los papeles y me llevé el coche.
Un saludo!
jmgarrido
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB C300 (W206) + HYUNDAI IONIQ PHEV
VIN de tu vehículo: 0461F0
It’s my birthday

Mensaje por jmgarrido »

Yo he contratado a need car help para la compra de mi coche (tiene algo menos de 2 años de antigüedad).

Yo los contraté cuando ya había comprado el coche, lo organicé todo para que el día de la entrega, ellos se pasaran a revisar el coche, ya que el vendedor no me permitía que fuera ninguna persona a conectarle maquinas. Lo bueno es que el vendedor si que me dió garantías de devolucion de 1 mes o 1500 km.

El trabajo de needcarhelp se limitó a mirar con la linternilla por todos los recovecos del coche, ver el espesor de la pintura, comprobar si había tenido algun golpe, y hacer comprobación de fallos y km con la maquina. Luego te pasan informe y fotos. Me dijeron que habían pintado la parte delantera pero por chinazos, pero por lo demás, estaba bien.

5 meses despues el coche sigue muy bien. No tiene ningun problema.

Yo le eche en falta una revision mas profunda, que además subieran el coche, y revisaran los bajos sin el protector, para ver rezumes de aceite, etc,...

Asi que te aconsejo taller + needcarhelp.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

dievic78 escribió: Mié 27 Sep 2023 10:00 Buenos días!
Yo he comprado 2 Mercedes y te cuento mis experiencias.
- Compré un W204 con 120.000km. Me desplacé desde Valladolid a un pueblo de Valencia a por él. Previamente había reservado cita en un taller oficial Mercedes para que hicieran una revisión preventa. Al probar el coche, pude ver cosas que ya no estaban como me había dicho el propietario, pero según el taller el coche estaba bien con el desgaste normal del coche, así que para no dar por perdido el viaje y aunque ya no me convencía mucho, renegocié el precio y lo compré. Volviendo a Valladolid con el coche, ya se puso en modo protección..... En 5 minutos en un taller de confianza de Valladolid, me dijeron varios problemas que tenía el coche, que yo no supe ver y que en SO de Mercedes tampoco vieron o no me dijeron, como ruido de la cadena al arrancar, ruido bomba depresión de freno (creo que se llamaba así, el color del coche no era con el que salió de fábrica...) y por último, al poner la maquina salieron más de 20 fallos memorizados!
- El W204 lo cambié por un S213. Encontré una unidad que me convencía en Barcelona, pero yo estaba viviendo en Irún. El coche tenía 4 años y 77.000km. No me quise arriesgar con Mercedes y después de mucho mirar por internet, me decidí a contratar a Needcarhelp. Ellos quedaron con el vendedor, estuvieron 1 hora mirando y probando el coche, me hicieron un informe y me enviaron 200 fotos y vídeos del estado del coche. Lo más interesante y por lo que me decidí por ellos, es que lo que yo buscaba eran fallos, golpes, vicios del coche y kilometraje real. En el informe venía que era la pintura original menos en paragolpes, que las piezas eran originales, que no había golpes en el coche, que el kilometraje era real, desgastes de piezas...vamos lo que yo quería. Contento con el servicio. Un día volé a Barcelona, el vendedor me recogió en el aeropuerto, lo llevé a su casa, hicimos los papeles y me llevé el coche.
Un saludo!
Es mejor una empresa de verificación especializada.
Pueden tener más rigor al revisar siguiendo su procedimiento estandarizado.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

jmgarrido escribió: Mié 27 Sep 2023 10:48 Yo he contratado a need car help para la compra de mi coche (tiene algo menos de 2 años de antigüedad).

Yo los contraté cuando ya había comprado el coche, lo organicé todo para que el día de la entrega, ellos se pasaran a revisar el coche, ya que el vendedor no me permitía que fuera ninguna persona a conectarle maquinas. Lo bueno es que el vendedor si que me dió garantías de devolucion de 1 mes o 1500 km.

El trabajo de needcarhelp se limitó a mirar con la linternilla por todos los recovecos del coche, ver el espesor de la pintura, comprobar si había tenido algun golpe, y hacer comprobación de fallos y km con la maquina. Luego te pasan informe y fotos. Me dijeron que habían pintado la parte delantera pero por chinazos, pero por lo demás, estaba bien.

5 meses despues el coche sigue muy bien. No tiene ningun problema.

Yo le eche en falta una revision mas profunda, que además subieran el coche, y revisaran los bajos sin el protector, para ver rezumes de aceite, etc,...

Asi que te aconsejo taller + needcarhelp.
Hay algún concesionario multimarca de vehículos de ocasión que también tienen taller.
Entiendo que ellos mismos podrían ceder uso del elevador a los de NEED CAR HELP, para ver el coche por debajo. Una inspección de bajos siempre será muy reveladora y la considero casi imprescindible.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Pues no me extraña nada. Ya no te puedes fiar de nada ni de nadie. Así son las cosas.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Elmalem escribió: Vie 01 Nov 2024 19:35 Pues no me extraña nada. Ya no te puedes fiar de nada ni de nadie. Así son las cosas.
Una verificación de un vehículo sin revisar los bajos sin tener elevador es mejor que nada, pero denota falta de sentido común por el cliente y de profesionalidad por parte del verificador.

Es mi opinión.

Por otro lado mostrar en youtube como y con qué hacen las verificaciones, puede servir de escuela para el aprendizaje a los malos.

:hi:
webogol
Forero
Forero
Coche:: C350 CDI Estate 2011
VIN de tu vehículo: 204225

Mensaje por webogol »

Yo hace 2 semanas adquirí mi S204 350cdi revisado por NeedCarHelp.

Encantado con el servicio. El coche es importado. Kilometraje sin tocar, pintura original y el interior menos algún botón desgastado, está perfecto.
Responder

Volver a “General”