|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
curisoso MERCEDES 280 SE W126
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
curisoso MERCEDES 280 SE W126
Hola, buscando informacion sobre los w 126 me he encontrado con esta pagina :
http://users.cybernet.be/darvani/mercedes_280_intro.htm
en ella sale un 280 se w 126 en la que aparte de sus caracteristicas tecnicas y demas cuenta como le acoplo una bombona de gas cilindrica con una capacidad de 100 litros ¿? .
Esto solo lo habia visto antes en españa en algun taxi pero ignoraba que fuese comun el que la gente se lo pusiese a un coche normal. Esto en españa no debe de ser muy legal no?
salu2
http://users.cybernet.be/darvani/mercedes_280_intro.htm
en ella sale un 280 se w 126 en la que aparte de sus caracteristicas tecnicas y demas cuenta como le acoplo una bombona de gas cilindrica con una capacidad de 100 litros ¿? .
Esto solo lo habia visto antes en españa en algun taxi pero ignoraba que fuese comun el que la gente se lo pusiese a un coche normal. Esto en españa no debe de ser muy legal no?
salu2
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Pues a mí también me gusta más el W126... aquí el 420 SE de mi hermano :-D :

Aunque, Elio, también me gusta mucho el W116
...
Saludos,

Aunque, Elio, también me gusta mucho el W116
Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Jue 20 Nov 2003 11:12, editado 1 vez en total.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Pues yo no!, sale el recuadro claro con el cuadrito blanco con el aspa esa. en el resto del claro pone image, pinchas alli (en el aspa) con el izdo y nada, le das al dcho. le dices abrir y tampoco.
De todas maneras a mi, cuando sale eso, nunca se me abre.
De todas maneras a mi, cuando sale eso, nunca se me abre.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
- Elio
- Forero experto

- Mensajes: 627
- Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Tenerife
Yo tampoco lo veo.
Por cierto ...¿garaje el mio?.....Garaje el de ustedes, :shock: :shock: :shock: cuanto daria yo por unos :shock: espejos no deslumbrantes o un command :shock: (que no sé muy bien lo que es
)y lo que si que no habia visto es lo de las ruedas infladas con no se que gas :shock: :shock: :shock: :shock: . Joeeeeer. En los que tengo yo, cuando te subes a aguno y tiras de la llave, miras hacia el techo y te encomiendas a San Apapucio bendito para que no falle nada. :? :? :?
Como anecdota, en mi trabajo tenemos a diposicion unos Ibizas de los nuevos, que tienen CD, aire y demás, (todo un lujazo para mi) y cuando lo cojo a veces digo... Quien c*ñ* me mandaria a mi a reunir todos estos "cacharros"?
Peeeero estoy absolutamente enganchado a ellos :lol: :lol: :lol:
Por cierto ...¿garaje el mio?.....Garaje el de ustedes, :shock: :shock: :shock: cuanto daria yo por unos :shock: espejos no deslumbrantes o un command :shock: (que no sé muy bien lo que es
Como anecdota, en mi trabajo tenemos a diposicion unos Ibizas de los nuevos, que tienen CD, aire y demás, (todo un lujazo para mi) y cuando lo cojo a veces digo... Quien c*ñ* me mandaria a mi a reunir todos estos "cacharros"?
Peeeero estoy absolutamente enganchado a ellos :lol: :lol: :lol:
SALUDOS















-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Pues yo si la veogengiskhan escribió: ¡Albert, la foto del 420 SE de tu hermano, no sale :roll: !

Saludos,
Última edición por Albert-230SL el Jue 20 Nov 2003 11:15, editado 1 vez en total.
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
hola elio, eres del foro de pieldetoro? supongo que si, precioso tu mercedes y por lo que he visto en el foro de pieldetoro debes de tener un garage impresionate.
he hablado con otro forero que tu conoces (boinajet) y mi idea original era buscar un w 116 en buen estado pero desgraciadamente ya son pocos los que quedan y los que he visto no me han convencido, sigo buscando uno pero de momento he visto algunos w 126 en muy buen estado y ahora dudo, si w 116 o w 126. a favor del w 116 esta la linea y el encanto que tienen; en contra que pocas unidades hay que merezcan la pena. a favor del w 126; hay muchos y algunos en muy buen estado, en contra; que todavia no son clasicos sino mas bien "armatostes" como los llama la gente.
hoy voy a ver un 280 se del 85 que por lo que me ha comentado el dueño es como un hijo para el, ya os comentare que tal esta y si es realmente el coche que tan deseadamente estoy buscando.
salu2
he hablado con otro forero que tu conoces (boinajet) y mi idea original era buscar un w 116 en buen estado pero desgraciadamente ya son pocos los que quedan y los que he visto no me han convencido, sigo buscando uno pero de momento he visto algunos w 126 en muy buen estado y ahora dudo, si w 116 o w 126. a favor del w 116 esta la linea y el encanto que tienen; en contra que pocas unidades hay que merezcan la pena. a favor del w 126; hay muchos y algunos en muy buen estado, en contra; que todavia no son clasicos sino mas bien "armatostes" como los llama la gente.
hoy voy a ver un 280 se del 85 que por lo que me ha comentado el dueño es como un hijo para el, ya os comentare que tal esta y si es realmente el coche que tan deseadamente estoy buscando.
salu2
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Aunque no lo parezca, el W126 cumple 25 años en 2004. Con él ya se puede participar en la concentración anual de clásicos que organiza Mercedes (los "Mercedes-Benz Classic Days"), y el Mercedes-Benz Classic Car Club International acaba de incorporarlo a los modelos que consideran "clásicos". Por ejemplo, acaban de hacer oficial el Club alemán dedicado al W126: www.mb-w126-club.netmbmaniaco escribió:... a favor del w 126; hay muchos y algunos en muy buen estado, en contra; que todavia no son clasicos sino mas bien "armatostes" como los llama la gente.

No será tan clásico como el W116, pero ya lo reconocen como tal... así que de "armatoste" nada! :-D
Saludos,
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
preciosa foto; lo de armatoste me lo ha dicho un compañero al comentarle que andaba detras de un w126, sus palabras exactas han sido: -donde vas con ese armatoste, es una anticualla sin valor¡¡
al decirle que un mercedes de esos años funciona mejor que algunos coches de los que se fabrica hoy en dia me ha dicho lo siguiente:
-pues yo con mi xsara te dejo atras cuando quiera ¿?
he desistido en mi empeño de hacerle ver que un coche de estos no se compra por su practicidad si no por su valor como coche en si, en fin, seguire dandome cabezazos contra las paredes...
salu2
al decirle que un mercedes de esos años funciona mejor que algunos coches de los que se fabrica hoy en dia me ha dicho lo siguiente:
-pues yo con mi xsara te dejo atras cuando quiera ¿?
he desistido en mi empeño de hacerle ver que un coche de estos no se compra por su practicidad si no por su valor como coche en si, en fin, seguire dandome cabezazos contra las paredes...
salu2
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
¿Al final se ve la foto? La grande la veo a veces: entro y salgo en el mensaje y a veces se ve, y otras sale la crucecita rojambmaniaco escribió: preciosa foto... sus palabras exactas han sido: -donde vas con ese armatoste, es una anticualla sin valor¡¡
...-pues yo con mi xsara te dejo atras cuando quiera ¿?
Tu compañero del Xsara, como no tenga el Xsara Coupé 2.0 16V de 167 CV (220 Km/h, 0-100 en 8s), a la mayoría de W126 no les ve "ni el pelo".
Por citar dos: el 420 SE catalizado de mi hermano, tiene 224 CV (220 km/h, 0-100 en 8.3s), y un 500 SE sin catalizar: 265 CV, 235 Km/h, y 0-100 en 7.2 segundos... por no hablar de un 560 de 300 CV... Y en carreteras de curvas, y el cambio automático en el "2", da mucho más juego del que aparenta! :-D
Cuando su Xsara comience a biodegradarse y a irse desmontando por el paso de los km y el tiempo... a la "anticualla" todavía le quedaran unos cuantos cientos de miles de kilómetros de vida
Se me ocurre otra imagen: un Crash Test frontal de un Xsara contra un W126 :lol:
Saludos,
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Mensajes: 112
- Registrado: Jue 13 Nov 2003 11:18
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid












