Otras infracciones

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Otras infracciones

Mensaje por Cannonball »

Buenas.

¿Sabéis de alguien que hayan multado por algo que no sea velocidad y aparcamiento?

-Distancia de seguridad

-Intermitentes

-Luces

-ruedas mal

A veces me da ganas de hacer un change,org `para que se centren en lo que de verdad importa.
2675simba
--
--
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d

Re: Otras infracciones

Mensaje por 2675simba »

A mi hace años, llevaba en el coche por donde sale el agua de los limpias con dos luces azules y me pararon y me multaron. Y otra mucho peor y que de verdad me dolió fue en una ocasión que estaban parando en una rotonda y yo iba con los 4 intermitentes dados porque le había dado a mi cuñado un ictus e íbamos para su casa, aun así me retuvieron diciéndome que me había saltado el stop, os aseguro que iba super despacio porque mi intención era pararme para que me ayudaran pero me toco el de turno y estuve apunto de hace runa locura, gracias a dios a los 5 minutos paso el hermano de mi cuñado y a el si le dejaron pasar y ahí fue con le dije ve como no le engañaba?, en fin es algo que siempre pensé en denunciar porque aparte de multar están para ayudar y no fue mi caso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Contactar:

Mensaje por Bv9900 »

-pegatina de ITV sin pegar
-ir a 90 por una carretera de 90 con un vehículo mixto y me quitaron puntos ( decidí no recurrirla por qué no tenía energías en ese momento, pero me quiere sonar que no podían quitarme puntos o algo, no recuerdo bien
-ir sin ITV
-ir con el carnet caducado 6 meses (ni enterarme)
-ruedas gastadas, no estaban gastadas pero después de la película que se montaron por algo me tenían que multar
-saltarme un stop, la recurrí por qué no existía la señal de stop y la gané
Seguro que hay más historias con ellos, a veces son majos, pero pocas
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Contactar:

Mensaje por Bv9900 »

2675simba escribió: Lun 10 Mar 2025 07:32 A mi hace años, llevaba en el coche por donde sale el agua de los limpias con dos luces azules y me pararon y me multaron. Y otra mucho peor y que de verdad me dolió fue en una ocasión que estaban parando en una rotonda y yo iba con los 4 intermitentes dados porque le había dado a mi cuñado un ictus e íbamos para su casa, aun así me retuvieron diciéndome que me había saltado el stop, os aseguro que iba super despacio porque mi intención era pararme para que me ayudaran pero me toco el de turno y estuve apunto de hace runa locura, gracias a dios a los 5 minutos paso el hermano de mi cuñado y a el si le dejaron pasar y ahí fue con le dije ve como no le engañaba?, en fin es algo que siempre pensé en denunciar porque aparte de multar están para ayudar y no fue mi caso.
Son tan desconfiados que lo de todo el mundo es inoce.te hasta que se demuestro lo contrario hace mucho que lo olvidaron, están siempre a la defensiva.
Sobre todo a los que van con aires de superioridad, hay otros que son personas normales y encantadoras que hasta te puedes echar unas risas, y sin perderles el respeto, pero no abundan desde luego
2675simba
--
--

Mensaje por 2675simba »

Bv9900 escribió: Lun 10 Mar 2025 07:38
2675simba escribió: Lun 10 Mar 2025 07:32 A mi hace años, llevaba en el coche por donde sale el agua de los limpias con dos luces azules y me pararon y me multaron. Y otra mucho peor y que de verdad me dolió fue en una ocasión que estaban parando en una rotonda y yo iba con los 4 intermitentes dados porque le había dado a mi cuñado un ictus e íbamos para su casa, aun así me retuvieron diciéndome que me había saltado el stop, os aseguro que iba super despacio porque mi intención era pararme para que me ayudaran pero me toco el de turno y estuve apunto de hace runa locura, gracias a dios a los 5 minutos paso el hermano de mi cuñado y a el si le dejaron pasar y ahí fue con le dije ve como no le engañaba?, en fin es algo que siempre pensé en denunciar porque aparte de multar están para ayudar y no fue mi caso.
Son tan desconfiados que lo de todo el mundo es inoce.te hasta que se demuestro lo contrario hace mucho que lo olvidaron, están siempre a la defensiva.
Sobre todo a los que van con aires de superioridad, hay otros que son personas normales y encantadoras que hasta te puedes echar unas risas, y sin perderles el respeto, pero no abundan desde luego
Exacto, por culpa de agentes como el que me toco a mi pagan los demás, yo estoy deacuerdo que hacen su trabajo pero creo que era algo muy importante como para actuar como actuaron conmigo, lo mínimo creo yo es que me acompañaran a ayudar ....
Egibert
---
---
Coche:: MB a236 CLE cabrio 300 4matic

Mensaje por Egibert »

'Circular con alumbrado antiniebla sin circustancia meteorológica que justifique su uso.'

Me pararon a las tantas de la madrugada. Salí de Barcelona por la nacional, pillé niebla en Lleida y puse los antiniebla, y pasado Jaca me pararon.
Sinceramente, no me fijé en que las llevaba, pero la multa cayó.
No creo que deslumbrara mucho, sinó me hubieran hecho ráfagas. Supongo que estaban aburridos, y así nos despertamos todos en esa parada no prevista.

No digo que esté mal, la multa és correcta y fué culpa mia, pero a veces tambien un poquito de por favor.

Saludos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Josep María
--
--
Coche:: CLS / A5 / A1 / Trànsit
VIN de tu vehículo: 219356

Mensaje por Josep María »

Bajando el túnel del Cadí, decidí no pasarles (ahora está prohibido) y kilómetros abajo me paran y me dicen que por que, no les adelanto
Total
papeles de coche y prueba de alcolemia
Però todo bien

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Egibert escribió: Lun 10 Mar 2025 08:58 'Circular con alumbrado antiniebla sin circustancia meteorológica que justifique su uso.'

Me pararon a las tantas de la madrugada. Salí de Barcelona por la nacional, pillé niebla en Lleida y puse los antiniebla, y pasado Jaca me pararon.
Sinceramente, no me fijé en que las llevaba, pero la multa cayó.
No creo que deslumbrara mucho, sinó me hubieran hecho ráfagas. Supongo que estaban aburridos, y así nos despertamos todos en esa parada no prevista.

No digo que esté mal, la multa és correcta y fué culpa mia, pero a veces tambien un poquito de por favor.

Saludos.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
NUnca he sabido que las de niebla delanteras deslumbraran, las traseras sí.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Jose María escribió: Lun 10 Mar 2025 14:29 Bajando el túnel del Cadí, decidí no pasarles (ahora está prohibido) y kilómetros abajo me paran y me dicen que por que, no les adelanto
Total
papeles de coche y prueba de alcolemia
Però todo bien
¿Pasarles a quién? A los civiles? Eso está prohibido?
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Contactar:

Mensaje por Bv9900 »

Si estuviera prohibido eso circulariamos a 60 en las carreteras de 90 😂😂.
Creo que dicen que está prohibido no adelantar, cosa que también me sorprende
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Yo les he adelantado alguna vez -a la guardia civil- hace años y no me pasó nada…¿porqué debería pasarme algo? Adelantamiento por carretera de doble sentido, no autopistas. Aunque debo reconocer que me lo pensé bastante pero es que iban muy despacio.
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Contactar:

Mensaje por Bv9900 »

Elmalem escribió: Lun 17 Mar 2025 22:30 Yo les he adelantado alguna vez -a la guardia civil- hace años y no me pasó nada…¿porqué debería pasarme algo? Adelantamiento por carretera de doble sentido, no autopistas. Aunque debo reconocer que me lo pensé bastante pero es que iban muy despacio.
Van observando los posibles problemas que pueda tener un ciudadano, para poder ayudarle, como a mí, cuando de niño (15 o 16), se me gripo la moto delante de ellos y no se ofrecieron ni a preguntar si necesitaba algo (estaban de cháchara hablando de la subida del río), en una carretera a 10km de casa, con suerte me canse de andar y probé a empujar la moto y a regañadientes arranco para llevarme a casa, no tenía teléfono ni nada.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Me para un policía municipal en San Sebastián. Me pide papeles para comprobar la ITV (fue a finales de los 90)y le digo que me caducó el mes pasado. Coge la documentación y me dice:
- Si, hace un mes pero del año pasado.
No sabia donde meterme. Me miro la moto, me hizo una especie de ITV él y me dijo:
- Tienes la moto perfecta, pero vete ahora mismo a pasarla porque si te para otro te multa.
Me quede atónito, pero la lección que me dio jamás se me olvidó y no se me ha vuelto a pasar una ITV.

Esta claro que hay formas de enseñar sin multar y en mi caso mas efectiva

PD: es cierto que la moto la llevaba inmaculada, parecía recién sacada del conce.
2675simba
--
--

Mensaje por 2675simba »

F650SS escribió: Jue 20 Mar 2025 11:14 Me para un policía municipal en San Sebastián. Me pide papeles para comprobar la ITV (fue a finales de los 90)y le digo que me caducó el mes pasado. Coge la documentación y me dice:
No sabia donde meterme. Me miro la moto, me hizo una especie de ITV él y me dijo:
- Tienes la moto perfecta, pero vete ahora mismo a pasarla porque si te para otro te multa.
Me quede atónito, pero la lección que me dio jamás se me olvidó y no se me ha vuelto a pasar una ITV.

PD: es cierto que la moto la llevaba inmaculada, parecía recién sacada del conce.
Que poquitos hay de esos por desgracia, que no digo que si te multan no tenga razón, pero yo creo que también se aprende sin multar o al menos avisar.
USUKO
--
--
Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
VIN de tu vehículo: 203746

Mensaje por USUKO »

F650SS escribió: Jue 20 Mar 2025 11:14 Me para un policía municipal en San Sebastián. Me pide papeles para comprobar la ITV (fue a finales de los 90)y le digo que me caducó el mes pasado. Coge la documentación y me dice:

A mí me pasó lo mismo con un guardia civil al saltarme un stop porque no venía nadie. Me echó una buena bronca y me perdonó la multa. Al día siguiente, al llegar a ese stop paré (me dí cuenta de que no solía hacerlo), y agradecí la reprimenda por dos motivos:
.. porque desde entonces respeto los stops.
.. porque unos metros más alante, medio oculto pero con visibilidad del stop, estaba el coche de la guardia civil (seguramente el que me perdonó, para comprobar si aprendí o si me tenía que poner la receta).
Como en todos los trabajos, hay quien trata de hacerlo de forma útil y quien no. Yo le estoy agradecido a aquel guardia. :up:
El mayor error es no intentarlo
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Elmalem »

Si todos fueran así...
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Pues hasta la fecha no veo que hayan multado a nadie por cosas realmente peligrosas quitando lo de F650SS que ni le multaron.

Nadie ha sido multado por distancia de seguridad, o hacer las rotondas rectas y sin intermitentes, o echarse encima de otro coche
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Elmalem »

Nada...a mí por exceso de velocidad y multas de aparcamiento con la dichosa ORA. A mi mujer también por aparcar. Dinerito, dinerito...
Sammi0052
Forero experto
Forero experto
Coche:: Glc Coupé 2018
VIN de tu vehículo: 253309

Mensaje por Sammi0052 »

Hay de todo, como en todos los gremios. Pero no olvidemos que están presionados para que denuncien, "productividad" lo llaman. Y aquellos que son de mente mas cortita pues... obedecen y te denuncian por cualquier gilipollez. Otros, mas honestos, pues valoran la situación y según eso actúan.
Sammi0052
Forero experto
Forero experto
Coche:: Glc Coupé 2018
VIN de tu vehículo: 253309

Mensaje por Sammi0052 »

Cannonball escribió: Vie 21 Mar 2025 00:15 Pues hasta la fecha no veo que hayan multado a nadie por cosas realmente peligrosas quitando lo de F650SS que ni le multaron.

Nadie ha sido multado por distancia de seguridad, o hacer las rotondas rectas y sin intermitentes, o echarse encima de otro coche
Si se hace, pero en la gran mayoría de casos cuando ha habido accidente. Piensa que cuando hay un coche de policía o GC circulando en un sentido, los conductores suelen ir bastante formales. No se producen esos episodios del tipico que va detrás "comiéndote el culo". Si están parados en alguna cuneta, pues estarán con el radar, y en los controles es difícil observar esa conducta porque hay señales de aviso previas y todo el mundo reduce la velocidad y se "apelotonan" los coches. El unico medio para denunciar ese tipo de acciones es circulando con un camuflado. Pero no hay muchos y al final la gran mayoría de gente los conoce y es casi como ir con un vehículo serigrafiado con los colores del cuerpo que sea
Responder

Volver a “General”