Una de tapones

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W213 350d

Una de tapones

Mensaje por fjsaras »

Pues si que si... De Noviembre a Abril no he tenido ni un sólo problema de los habituales de MB, es decir, la estrella siempre en su sitio, los tapones de las válvulas respetados, pero ahora en 9 dias me han robado los cuatro tapones de las ruedas, no uno ni dos, no, los cuatro. Yo que habia comprado 12 y pensaba que serían par un par de añitos y he tenido que poner los cuatro últimos que tenia y comprar otros 8 más. Me los han quitado en el parking del trabajo, y casi seguro que son unos gansetes de 13-14 años que montan en un Renault Scenic sobre las 6 de la tarde, al salir de su colegio. Si les engancho, que haré por pillarles, lo menos que se llevan es un buen tirón de orejas por ser amigos de lo ajeno. En fin, que todo sea esto, aunque a este ritmo se pone en un presupuesto llevar los tapones metálicos. Un saludo y Feliz Semana Santa.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

lo siento fjsaras, aunque ya se sabe...

Ten cuidado, si el caco ve que los repones rapido, volverá a robartelos
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Federico
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Federico »

Pues lo siento por ti, a mi me los han quitado dos veces en un mes los cuatro, parece que no tienen otra cosa en la que entrenerse.javascript:emoticon(':hammer:')
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Esto está muy muy muy hablado: no hay que cabrearse con los tapones, es algo que duran 4 días.
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

Estas cosas son irremediables :evil: .yo no tengo puestos ningunos y asi me ahorro el sustillo(aunque quede feo sin tapones) :roll:
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Los de plástico se pueden hacer eternos en las ruedas............a mi me los han cambiado ahora a los dos años cuando he cambiado las ruedas
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
gurry
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por gurry »

Una solucion son unos tapones que venden en e-bay, que se apretan con llave, y vienen con un llavero llave de apriete. Por supuesto el llavero con el logotipo de mercedes.
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

A mi cuando me dieron el coche me dieron un juego de repuesto.Me duraron dos meses los primeros.....(demasiado fue....)y la verdad es que prefiero no poner tapones metalicos porque no me gusta que me anden mangoneando en mi coche para nada y van a durar muuy poco.....
Saludos!!
---------------HIM---------------
alacenero
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alacenero »

Cuando mi hijo de 14 vió el coche, me llamó la atención que lo primero que me dijo fué lo de que "vaya tapones tan chulos!" y me comentó que si quería más... con la mirada que le propiné fué suficiente.

Gurry, podías poner el link a los tapones esos de ebay a ver cómo són.
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

demasiado te duraron los primeros,,no duran ná,,la verdad,, es una pena,,
reeve
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 220CDI elegante

Mensaje por reeve »

cuando salieron los de aluminio los puse,tenian forma de tuerca y con una llave(10) los apreta bien,con las manos no los podias quitar.hasta que un dia se me olvido apretarlos con la llave y volaron! ahora no me complico la vida de goma y fuera!no los toca nadie.
ImagenImagen
eroson
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w 204 350 cdi

Mensaje por eroson »

reeve,

Yo ya los llevaba en el anterior coche, y el vendedor me dio el consejo que tu indicas, los aprietas con unos alicates un poco, y con la mano no tienes hue*** de sacarlos.

No falla, eso sí cada vez que vas a revisar la presión tienes que pensar en ello.
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Re: Una de tapones

Mensaje por Don »

fjsaras escribió:Pues si que si... De Noviembre a Abril no he tenido ni un sólo problema de los habituales de MB, es decir, la estrella siempre en su sitio, los tapones de las válvulas respetados, pero ahora en 9 dias me han robado los cuatro tapones de las ruedas, no uno ni dos, no, los cuatro. Yo que habia comprado 12 y pensaba que serían par un par de añitos y he tenido que poner los cuatro últimos que tenia y comprar otros 8 más. Me los han quitado en el parking del trabajo, y casi seguro que son unos gansetes de 13-14 años que montan en un Renault Scenic sobre las 6 de la tarde, al salir de su colegio. Si les engancho, que haré por pillarles, lo menos que se llevan es un buen tirón de orejas por ser amigos de lo ajeno. En fin, que todo sea esto, aunque a este ritmo se pone en un presupuesto llevar los tapones metálicos. Un saludo y Feliz Semana Santa.
¡Buenas tardes!

A mí, los metálicos, creo que tuve suerte, me duraron unos 6 meses.

Como no estoy por la labor de regalar nada que puedan desear los amigos de lo ajeno, (me impota un "güev*" si tienen más o menos edad), los que puse para sustituir los hurtados son de plastico, y ahí están.

Es triste tener que reconocer que vivimos en una sociedad en la que practicamente carecemos de libertad, puesto que en este caso concreto ni siquiera soy libre para poder poner unos simples tapones metálicos para tapar las válvulas de unos elementales neumáticos, que triste. :( :(

UN SALUDO.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
Ivan220
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A 1.8 Premium Plus 2021

Mensaje por Ivan220 »

Yo llevo los de aluminio y por ahora tocare madera :-D
220 cdi familiar, sports pack, automatico.
alacenero
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alacenero »

El mio lleva los metálicos, como todos los que vi en Alemania, TODOS, supongo que después de dos años y medio en su sitio a alguien le gustarán... triste
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

pues a parte de los 4 que me kitaron originales de MB, esta mañana
solo les dió tiempo a quitarme 2 de un juego que puse ( estos bonitos y
baratos 2 euros) asi que he puesto los negros de plastico
saludossss
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
Responder