|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Una de tapones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fjsaras
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W213 350d
Una de tapones
Pues si que si... De Noviembre a Abril no he tenido ni un sólo problema de los habituales de MB, es decir, la estrella siempre en su sitio, los tapones de las válvulas respetados, pero ahora en 9 dias me han robado los cuatro tapones de las ruedas, no uno ni dos, no, los cuatro. Yo que habia comprado 12 y pensaba que serían par un par de añitos y he tenido que poner los cuatro últimos que tenia y comprar otros 8 más. Me los han quitado en el parking del trabajo, y casi seguro que son unos gansetes de 13-14 años que montan en un Renault Scenic sobre las 6 de la tarde, al salir de su colegio. Si les engancho, que haré por pillarles, lo menos que se llevan es un buen tirón de orejas por ser amigos de lo ajeno. En fin, que todo sea esto, aunque a este ritmo se pone en un presupuesto llevar los tapones metálicos. Un saludo y Feliz Semana Santa.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
lo siento fjsaras, aunque ya se sabe...
Ten cuidado, si el caco ve que los repones rapido, volverá a robartelos
Ten cuidado, si el caco ve que los repones rapido, volverá a robartelos
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- ZASKAR
- Forero experto

A mi cuando me dieron el coche me dieron un juego de repuesto.Me duraron dos meses los primeros.....(demasiado fue....)y la verdad es que prefiero no poner tapones metalicos porque no me gusta que me anden mangoneando en mi coche para nada y van a durar muuy poco.....
Saludos!!
Saludos!!
---------------HIM---------------
- alacenero
- Forero avanzado

- reeve
- Forero gran maestro

- Coche:: 220CDI elegante
- eroson
- Forero maestro

- Coche:: w 204 350 cdi
- Don
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
Re: Una de tapones
¡Buenas tardes!fjsaras escribió:Pues si que si... De Noviembre a Abril no he tenido ni un sólo problema de los habituales de MB, es decir, la estrella siempre en su sitio, los tapones de las válvulas respetados, pero ahora en 9 dias me han robado los cuatro tapones de las ruedas, no uno ni dos, no, los cuatro. Yo que habia comprado 12 y pensaba que serían par un par de añitos y he tenido que poner los cuatro últimos que tenia y comprar otros 8 más. Me los han quitado en el parking del trabajo, y casi seguro que son unos gansetes de 13-14 años que montan en un Renault Scenic sobre las 6 de la tarde, al salir de su colegio. Si les engancho, que haré por pillarles, lo menos que se llevan es un buen tirón de orejas por ser amigos de lo ajeno. En fin, que todo sea esto, aunque a este ritmo se pone en un presupuesto llevar los tapones metálicos. Un saludo y Feliz Semana Santa.
A mí, los metálicos, creo que tuve suerte, me duraron unos 6 meses.
Como no estoy por la labor de regalar nada que puedan desear los amigos de lo ajeno, (me impota un "güev*" si tienen más o menos edad), los que puse para sustituir los hurtados son de plastico, y ahí están.
Es triste tener que reconocer que vivimos en una sociedad en la que practicamente carecemos de libertad, puesto que en este caso concreto ni siquiera soy libre para poder poner unos simples tapones metálicos para tapar las válvulas de unos elementales neumáticos, que triste. :( :(
UN SALUDO.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
-
el-fran
- Forero gran maestro

- Coche:: CLA 250e