|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
faros "intelligent light system"
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
chemax61
- Forero aprendiz

- Coche:: glc 350d
faros "intelligent light system"
Hola a todos.
Tengo un GLC 350D con este sistema. En la practica utilizo poco las largas porque casi siempre estoy en urbano pero cuando lo hago es muy frecuente, mucho, que los conductores contrarios me den señales de deslumbramiento, a pesar de que noto que la iluminación corrige al cruzarse con el vehículo.
Quisiera saber si los que teneis este sistema de iluminación observais el mismo problema u os funciona perfectamente.
Ya lo he comentado con el SAT pero se limitan a testarlo y decir que funciona bien.
Os agradeceria mucho la ayuda, cuantas mas respuestas de usuarios de este sistema, mejor.
Tengo un GLC 350D con este sistema. En la practica utilizo poco las largas porque casi siempre estoy en urbano pero cuando lo hago es muy frecuente, mucho, que los conductores contrarios me den señales de deslumbramiento, a pesar de que noto que la iluminación corrige al cruzarse con el vehículo.
Quisiera saber si los que teneis este sistema de iluminación observais el mismo problema u os funciona perfectamente.
Ya lo he comentado con el SAT pero se limitan a testarlo y decir que funciona bien.
Os agradeceria mucho la ayuda, cuantas mas respuestas de usuarios de este sistema, mejor.
- JS220
- Forero

- Coche:: v220d
- VIN de tu vehículo: 813132
Re: faros "intelligent light system"
Buenas,
Yo tengo una clase v con el mismo sistema y alguna que otra vez si me han dado las largas debido a que hay veces que el sistema ase aturulla y da una ráfaga de largas viniendo algún coche de frente.
Me ha pasado pocas veces,pero me he fijado que,algu a vez,cuando se ponen cortas porque te cruzas con alguien, tiene un pequeño retardo para poner las largas otra vez,y si aparece algun otro vehiculo en ese intervalo,hace como una ráfaga y vuelve a cortas.
Yo tengo una clase v con el mismo sistema y alguna que otra vez si me han dado las largas debido a que hay veces que el sistema ase aturulla y da una ráfaga de largas viniendo algún coche de frente.
Me ha pasado pocas veces,pero me he fijado que,algu a vez,cuando se ponen cortas porque te cruzas con alguien, tiene un pequeño retardo para poner las largas otra vez,y si aparece algun otro vehiculo en ese intervalo,hace como una ráfaga y vuelve a cortas.
-
chemax61
- Forero aprendiz

- Coche:: glc 350d
Muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso cambia siempre a cortas cuando se cruza con vehículos pero el problema es que lo hace con retraso o a una distancia que ya lo ha deslumbrado, creo. Entiendo que tu no tienes ese problema.
Lo he llevado al servicio mercedes para que lo revisen y a ver si pueden regularlo mejor. Ya contaré.
Saludos.
En mi caso cambia siempre a cortas cuando se cruza con vehículos pero el problema es que lo hace con retraso o a una distancia que ya lo ha deslumbrado, creo. Entiendo que tu no tienes ese problema.
Lo he llevado al servicio mercedes para que lo revisen y a ver si pueden regularlo mejor. Ya contaré.
Saludos.
-
oscarbmrq
- Forero avanzado

Hola, yo tengo un clase v del 2018 y aunque no voy mucho de noche no me suelen dar las largas, por lo que entiendo que no deslumbro. Sí que me hace bien el cambio de largas a cortas y viceversa pero también con algo de retardo. La duda que tengo es, ¿este sistema solo cambia de largas a cortas o también corrige la zona de iluminación según te acercas a un coche por detrás? Porque esto el mío no lo hace. Un saludo.
- clos
- Forero avanzado

- Coche:: W213 AMG 53 4matic+
- VIN de tu vehículo: 213061
Hola en mi caso alguna vez si me dan luces. En general funciona muy bien. En mi último viaje no paraban de darme luces continuamente y resulta que tenía puesto que circulaba por la derecha!
Cosas que pasan
Cosas que pasan
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
¿Viajaste al Reino Unido?
- clos
- Forero avanzado

No. Y no entiendo porque se cambióElmalem escribió:¿Viajaste al Reino Unido?
-
oscarbmrq
- Forero avanzado

Lo suyo es que esté ajustado a circular por la derecha, aún así, ¿a parte de hacer el cambio de largas a cortas, os hace el ajuste de iluminación por zonas?
- clos
- Forero avanzado

Si, sin problema en esooscarbmrq escribió:Lo suyo es que esté ajustado a circular por la derecha, aún así, ¿a parte de hacer el cambio de largas a cortas, os hace el ajuste de iluminación por zonas?