|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Próximo clase C?:shock: :shock: :shock:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
-
PACOPA
- Forero avanzado

- Mensajes: 135
- Registrado: Dom 16 May 2004 08:38
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CIUDAD REAL
Pay, que trabajo te cuesta reconocer lo evidente.paybmw escribió:No es por na chicos.Si pongo yo esa foto de un BMW me decis que que agresivo que si bangle.Yo que quereis que os diga pero tiene un aire bangle en la parte de las puertas de la leche.Y esos faritos ni os cuento.Come la chapa a la ventana cosa que he oido de mi E60.
Amos creo yoooooooo!!!!!!!!!!!!
De todas formas es un Fotochop.Asi que ya veremos dijo un ciego
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-
Baccardi
- Forero avanzado

- Mensajes: 142
- Registrado: Sab 05 Jun 2004 13:43
- Coche:: SL 500 R129
- Ubicación: Madrid y sus entornos
- malandar
- Forero avanzado

- Mensajes: 227
- Registrado: Mié 25 Feb 2004 11:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: cadiz y alrededores
