Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

CL 500. ¿"Ex." Silvio Berlusconi?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

CL 500. ¿"Ex." Silvio Berlusconi?

Mensaje por JOSEasturias »

Parece que fabrica "m#yon3s#", de la NO comestible; el motor con el aceite y el anticongelante!

Que vayan preparando la cartera!

Y si el que repare no es honesto y/o no profesional, la historia de nunca acabar, la historieta interminable, vaya ruina!

:hi:
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: CL 500. ¿"Ex." Silvio Berlusconi?

Mensaje por simpsons2 »

Y los puntos del carnet cómo le pese el pie derecho.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Mensaje por JOSEasturias »

simpsons2 escribió: Mar 11 Nov 2025 18:54 Y los puntos del carnet cómo le pese el pie derecho.
Ya te digo yo...que de multas...mal le va a ir.
Y de taller también.
Pero bueno, es un coche estéticamente bonito.
Con una bonita historia.
Pero que mezcla el aceite con el refrigerante, mala cosa.

Siempre le quedará el circuito, si le reparan/ sustituyen el motor.

Aquí en Pastoriza (Lugo) tenemos un bonito circuito.

En mi concejo de origen en Asturias un empresario le regaló a su hijo de 19 años un BMW nuevo de más de 200 caballos, y el hijo dejó este mundo, no sin antes darle forma de gran eucalipto a la parte delantera delantera del BMW.

Todos fuimos jóvenes y tuvimos que tratar de aprender pero...las tentaciones muy prematuras...

Yo voy por la autovía a 120 kms/hora y no me da tiempo a leer la matrícula a muchos que me adelantan.

Una vez me adelantó uno con un viejo BMW Serie 1 y yo iba a 120 kms/h y al poco rato estaba el "piloto" y su BMW en el arcén con la Guardia Civil de tráfico.

Precisamente conozco el tramo donde ponen el radar móvil a veces. Y sabía que podía tener premio el del BMW.

:hi:
Última edición por JOSEasturias el Vie 14 Nov 2025 20:39, editado 1 vez en total.
alberto_sport
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por alberto_sport »

Coche muy bonito, ahora no hace girar tantas cabezas pero era muy aclamado en su momento.

A mi me gusta la velocidad y los coches más ahora que cuando tenía 20 años. Alguna multa le va a caer pero igual con ese coche que con cualquier otro. Hoy día los límites de velocidad y sanciones son en algunos casos desmesurados, pero eso es otro tema.
Responder

Volver a “General”