Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Merece la pena ir a ver la GP2?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

¿Merece la pena ir a ver la GP2?

Mensaje por falken »

Hola compañeros,

¿merece la pena ir a ver la GP2?... toy pensando ir mañana al circuit de cheste pero no se si me defraudara..

que opinais?

saludotess
MDL3MD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por MDL3MD »

Yo personalmente no lo dudaria, ve y veras como no te arrepientes, claro luego nos lo cuentas............, con fotitos y todo eso.
un saludo.
MB clase C 220 CDI Familiar kit deportivo.
MB Viano 2.2 cdi larga
ex clase A 150 R&B
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Yo los vi el año pasado en Montmeló y me gustó mucho. Yo de ti no lo dudaria.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

[si te gusta,,si merece la pena,, Cheste no esta lejos en general (de Madrid claro esta,,) saludos y ya nos diras,,,
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

falken ¿que tal?, ¿fuiste?
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Falken yo vi unas demostraciones,en las ciencias y me encanto,el sonido pone los pelos de punta,yo si iria ,ademas asi sera una experiencia nueva.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
daniel
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por daniel »

que tal Falken ;) lo estuve biendo las carreras por la television y madreeeeee :p una pasada mas emocionantes incluso que la F1...más adelantamientos, accidentes, pasadas de frenada, derrapadas (recuerdo que en esos monoplazas no existen controles ni ayudas a la conduccion :) ) una pasada jejejejjejeje
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
Responder

Volver a “General”