Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Problema pinzas delanteras c220 w205 2016

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Javito1993
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Clase C 220 d

Problema pinzas delanteras c220 w205 2016

Mensaje por Javito1993 »

Buenas, escribo este post a ver si alguien puede ayudarme por donde empezar, yo deduzco que debe de ser el cilindro maestro de la bomba de freno
Iba en carretera i notaba un temblor exagerado delante i al soltar el gas se reducía bastante la velocidad el caso esque le echaba la culpa a un tramo nuevo de asfalto (96000km) tiene el coche por eso me extraña una avería de este tipo, pero ya casi al llegar a casa me doi cuenta que cada vez el coche va más i más frenado
Solo me pasa en las dos pinzas delanteras, detrás no ahí ningún signo de que Allan ido frenadas, i decir que cuando llegue i me pare en casa desprendían muchísimo calor las delanteras i las traseras nada (las a dejado totalmente oxidadas los discos i pastillas de freno i los discos muy manchados como de ferodo de la pastilla) no se cómo adjuntar fotos, el pedal de freno e notado que iba como duro i extraño i como si volviera a su sitio i e podido llegar a casa al pararme ya no podía ni mover el coche
alberto_sport
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Re: Problema pinzas delanteras c220 w205 2016

Mensaje por alberto_sport »

Además de la alta temperatura en los discos delanteros, ¿olía a ferodo? Si el coche va frenado del eje delantero debería oler mucho a ferodo. En algunos casos puede incluso hasta salir ardiendo el disco.

Lo mejor es que lo lleves al taller, y si puede ser en grúa mejor.

Puede ser como bien dices el servofreno pero también pueden ser las pinzas de freno, los latiguillos o suciedad en los bulones que eviten que retroceda la pinza.

Es peligroso circular así desde luego.
Responder

Volver a “General”