F650SS escribió: Dom 14 Dic 2025 20:38
A mí ya me hicieron cambiar de coche los muy hijos de la gran Bretaña
Yo he tenido suerte con los tiempos, ya que, a partir de mañana, tenía pensado ir de visita al conce a ver qué había que me pudiera interesar. Me he librado a última hora.
Yo he tenido suerte con los tiempos, ya que, a partir de mañana, tenía pensado ir de visita al conce a ver qué había que me pudiera interesar. Me he librado a última hora.
Da mucha rabia tener que cambiar de coche por imposición pero yo lo tenia en Sanse. Si lo llego a saber lo hubiera trasladado a Madrid hace tiempo.
Lo que me fastidia (y no quiero entrar en discusiones políticas) es que cuando Carmena puso el Madrid central, Almeida echo pestes y cuando él llego, lo endureció y aquí no pasa nada. En ese sentido me dan envidia los gabachos, que son capaces de quemar un ayuntamiento si es necesario.
Pero bueno, ahora voy con este tan contento
foto W205 limpio.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
F650SS escribió: Lun 15 Dic 2025 10:11Pero bueno, ahora voy con este tan contento
Normal que estés contento, buen aparato.
Casualmente hoy he recibido un correo-aviso de una notificación (otra más) por haber entrado en ZBE el 11/11/2025. Un extracto:
"Le informo de que el día 11-11-2025 a las 11:50 horas, su vehículo, con categoría ambiental A y matrícula 3XX7BTN ha sido captado en A3PK5.000L ENT C1, circulando por una vía pública urbana de Madrid Zona de Bajas Emisiones (en adelante Madrid ZBE)" (he quitado ese par de números de la matrícula).
Como esta es de casi primeros de noviembre y todavía no había llegado la segunda moratoria, pues como las dos anteriores. Un aviso de que "no sea malo".
Da mucha rabia tener que cambiar de coche por imposición pero yo lo tenia en Sanse. Si lo llego a saber lo hubiera trasladado a Madrid hace tiempo.
Lo que me fastidia (y no quiero entrar en discusiones políticas) es que cuando Carmena puso el Madrid central, Almeida echo pestes y cuando él llego, lo endureció y aquí no pasa nada. En ese sentido me dan envidia los gabachos, que son capaces de quemar un ayuntamiento si es necesario.
Pero bueno, ahora voy con este tan contento
foto W205 limpio.jpg
"Con Almeida, Madrid Central se acaba el 26 de mayo". Lema electoral en 2019, y ya ves... Meses después tuve que malvender un coche que todavía hoy podría usar. Maravillosos todos.
Última edición por Rommel el Mié 17 Dic 2025 00:47, editado 1 vez en total.
Es vergonzoso. Ahora en Europa parece que han visto la luz y están reculando con la moratoria para los coches de combustión, cuando han visto que se estaban pegando un tiro en el pie y cargándose una industria donde Europa y en especial Alemania siempre fueron punteros. Lo que mas duele de todo esto es la mentira permanente de los políticos con el famoso pretexto de que "Europa lo ordena", lo cual es incierto. Lo han hecho porque lo han querido, y porque todos ellos están en los mismos lobbies económicos. Han pretendido renovar un parque automovilístico a golpe de miedo e imposición y les ha salido el tiro por la culata, porque la gente ni puede ni quiere cambiar de coche.
Están acostumbrados a que hagamos las cosas por obligación, cómo no bajen los precios de los eléctricos se los comen con patatas porque la gente no puede gastarse hoy en día le precio que tienen.
Dos maravillosos coches sin distintivo he vendido yo (uno pensando que lo quitaban sí o sí, con el otro me la jugué a esperar un año más, pero pensé que no recularían otra vez y al tiempo lo quité).
Lo de Almeida, vamos... Una campaña entera alrededor de un lema y luego no sólo no lo cumple, sino que amplió la ZBE a Plaza Elíptica y alrededores. Acojonante.
Mi enhorabuena a los que habéis aguantado. Una suerte.
Y lo de Europa... Creo que el 90% de la población (el 100% que yo conozco) decía que era una barbaridad lo que estaban haciendo con la combustión y su industria.
Luego saldrá en 10 años que todos los que decidían, trincaron, y a correr.
Después a quejarse de los antisistema. Si es que...
Luego hay elecciones y Almeida saca mayoría absoluta. Tenemos lo que nos merecemos, le pese a quien le pese. Y esto no es hablar de política, es constatar una realidad. No estoy diciendo que se vote a tal o a cual, líbreme Dios, sino que no aprendemos.
Elmalem escribió: Sab 20 Dic 2025 09:06
Luego hay elecciones y Almeida saca mayoría absoluta.
Ese es el problema, que se creen invencibles y/o intocables y proclaman cosas que luego NO llevan a cabo (del "Madrid Central" al ampliado y peor "Madrid 360"), total, que donde dije "digo" digo "Diego".