|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo Mercedes CLA, coche del año en Europa.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Nuevo Mercedes CLA, coche del año en Europa.
Pues sí, el jurado ha emitido veredicto: https://www.autopista.es/noticias-motor ... 9_102.html
-
GESTO
- ---

- Coche:: W205 Estate 220 Bluetec AMG
- VIN de tu vehículo: WDD205
Re: Nuevo Mercedes CLA, coche del año en Europa.
En la concesión nos dejaron un CLA 200 diésel nuevo, con 360 km desde finales de Octubre hasta principios de Enero que lo devolvimos con casi 4.000
Me gustó su dirección, lo silencioso que resulta aún a altas velocidades, sin ningún sonido aerodinámico, el motor quedaba algo justo pero resolutivo, consumía nada y menos, demasiado sensible los sensores de entorno(tampoco me puse a juguetear con el menú) , muy cómodo para entrar por altura del asiento, arco de la puerta y ángulo de apertura , bastante amplio, el sistema de iluminación aunque automático muy distinto a nuestro w205 … te deja sin largas en cualquier momento sin motivo alguno… no balancea excesivamente, encaja bien las irregularidades de la carretera… pero tracción delantera.
La moda de las pantallas iguala a todas las marcas en sus diseños internos; no me desagrada pero en exceso le falta personalidad de marca y diseño. Mandos en pantalla poco intuitivos.
Es un coche que compraría con techo, algún que otro extra más (iluminación que tenemos en w205 de led totalmente automática) más chicha en el motor y 4 Matic … con eso debe ser juguetón !
Me gustó su dirección, lo silencioso que resulta aún a altas velocidades, sin ningún sonido aerodinámico, el motor quedaba algo justo pero resolutivo, consumía nada y menos, demasiado sensible los sensores de entorno(tampoco me puse a juguetear con el menú) , muy cómodo para entrar por altura del asiento, arco de la puerta y ángulo de apertura , bastante amplio, el sistema de iluminación aunque automático muy distinto a nuestro w205 … te deja sin largas en cualquier momento sin motivo alguno… no balancea excesivamente, encaja bien las irregularidades de la carretera… pero tracción delantera.
La moda de las pantallas iguala a todas las marcas en sus diseños internos; no me desagrada pero en exceso le falta personalidad de marca y diseño. Mandos en pantalla poco intuitivos.
Es un coche que compraría con techo, algún que otro extra más (iluminación que tenemos en w205 de led totalmente automática) más chicha en el motor y 4 Matic … con eso debe ser juguetón !
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Pues para mi solo indica la m de coches que se hacen hoy en día viendo el resto de finalistas. Pero os recuerdo que el motor Pudretech tuvo el galardón a motor del año también.
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Yo creo que los premios los dan a quien más paga.
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Más o menos como Eurovisión.