Buenas a todos, cambié los amortiguadores de mi GLC 300de por los Bilstein b6 y los muelles por los Eibach pro kit, pero lo que nadie te dice si tienes un híbrido enchufable, ni siquiera en la página de innocar-parts, es que los muelles pro kit traseros se rinden porque con la batería el eje trasero carga 100 kilos más. En los de motor de combustión no existe ese problema. Al final solo cambié los amortiguadores y dejé los muelles de casa. Otra cosa es la estética que hubiera quedado si los muelles hubieran sido compatibles con mi modelo. He visto algunos con todo montado y quedan geniales. Total, que como pasaron más de 15 días desde que los compré hasta que los instalaron no me aceptaron la devolución por lo que tengo unos muelles Eibach nuevos estupendos en mi trastero. Si alguien los quiere a buen precio os paso el enlace de Wallapop donde los tengo colgados:
https://wallapop.com/item/muelles-eibac ... =ShareItem
Los muelles estuvieron montados un día y al día siguiente volví a montar los de casa, el precio es negociable.
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Vendo muelles Eibach pro kit Mercedes GLC
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra
Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
-
Jlainus
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes GLC 300 de