Vendo W210 (E210) 270CDI

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
carlosyep
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: E210 270CDI

Vendo W210 (E210) 270CDI

Mensaje por carlosyep »

Buenas, pongo a la venta mi W210 por un cambio de planes de última hora, cualquier duda me lo comentáis, un saludo cordial :brindis:

MARCA: Mercedes Benz

MODELO: W210 270CDI Avantgarde

MOTOR/COMBUSTIBLE: OM612, gasoil

KILÓMETROS REALES: 239.000

AUTOMÁTICO/MANUAL: Automático 5 marchas

COLOR: Negro

NACIONAL/IMPORTADO: Importado

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 2000

EQUIPAMIENTO:
Interior de cuero luxe, asientos ajustables eléctricos, calefactables y ventilados.
Radio navegador (COMAND) con equipo de audio BOSE.
Faros de xenón con lavafaros.
Bola de remolque con enganche original hasta 2100kg
Control de crucero.
Luces de cortesía en las puertas.
Techo solar eléctrico.
Aire acondicionado (necesita carga)
Cristales azulados originales.
Llantas 17" originales, sin golpes.

OBSERVACIONES:
Vehículo guardado en garaje los últimos 20 años, con poco uso ya que estaba en la casa de vacaciones cerrado.
No tiene óxidos importantes, itv recién pasada en mayo 2026.

PRECIO (€): 5000€

Adjunto enlace a wallapop con fotos, ya que no puedo subirlas aquí (me da error el móvil).

https://wallapop.com/item/mercedes-benz ... =ShareItem
Última edición por carlosyep el Lun 15 Jun 2026 22:38, editado 1 vez en total.
jllmb
---
---

Re: Vendo W210 (E210) 270CDI

Mensaje por jllmb »

Buenos días Carlos, quería saber lo siguiente del vehículo: A parte de la carga de AA, los demás extras ( techo corredizo, cambio automático, calefacción y ventilación de los asientos delanteros, telefonía, sistema lava faros etc.) funcionan correctamente? También quería saber dónde se encuentra el vehículo. Existe histórico de mantenimiento? Saludos.
carlosyep
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: E210 270CDI

Re: Vendo W210 (E210) 270CDI

Mensaje por carlosyep »

jllmb escribió: Jue 04 Jun 2026 11:19 Buenos días Carlos, quería saber lo siguiente del vehículo: A parte de la carga de AA, los demás extras ( techo corredizo, cambio automático, calefacción y ventilación de los asientos delanteros, telefonía, sistema lava faros etc.) funcionan correctamente? También quería saber dónde se encuentra el vehículo. Existe histórico de mantenimiento? Saludos.
Buenas! Le funciona todo correctamente, se encuentra en Barcelona, tengo facturas sueltas de mantenimientos, si te interesa puedes venir a probarlo.

Un saludo!
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”