Alguien ha visto esto alguna vez en los faros?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Salva Perez
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: GLC 220d
VIN de tu vehículo: 253905

Alguien ha visto esto alguna vez en los faros?

Mensaje por Salva Perez »

Buenas gente. Tengo un w210 al que no le funciona las dos posiciones delanteras. Una empezo a fallar hace mucho tiempo y la otra ha sido ahora. El cableado interno está fatal, pero es que mirando me he encontrado con que los dos faros llevan en el cable de la posición como una especie de diodo o fusible térmico. No se muy bien como se llamará. Yo por probar quité uno de ellos he intenté conectarlo directo pero la bombilla no enciende. Hablé con un mecanico del pueblo y me dijo que no lo había visto eso en la vida. Os pongo por aquí un par de fotos. Muchas gracias.

Imagen

Imagen
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Re: Alguien ha visto esto alguna vez en los faros?

Mensaje por Cannonball »

¿Y si cambias ese diodo x 1 nuevo sí funciona?

A saber los ingenieros que encuentras por ahí, yo de mi w123 del circuito de la radio saqué 2 metros de cable sin sentido, incluso positivos directos sueltos.
USUKO
--
--
Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
VIN de tu vehículo: 203746

Re: Alguien ha visto esto alguna vez en los faros?

Mensaje por USUKO »

Salva Perez escribió: Sab 06 Jun 2026 07:38 Buenas gente. Tengo un w210 al que no le funciona las dos posiciones delanteras. Una empezo a fallar hace mucho tiempo y la otra ha sido ahora. El cableado interno está fatal, pero es que mirando me he encontrado con que los dos faros llevan en el cable de la posición como una especie de diodo o fusible térmico. No se muy bien como se llamará. Yo por probar quité uno de ellos he intenté conectarlo directo pero la bombilla no enciende. Hablé con un mecanico del pueblo y me dijo que no lo había visto eso en la vida. Os pongo por aquí un par de fotos. Muchas gracias.

Imagen

Imagen
Desde mi ignoranci, y sólo por dar ideas... ¿Las bombillas son de leds? Porque podrían ser resistencias puestas por el anterior dueño para usar bombillas led sin que de fallo. Y si su resistencia es excesiva, quizás sean las que te han fastidiado el sistema.
Prueba a medir su resistencia con un multímetro y sales de dudas.
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Responder

Volver a “General”