Averia perdida y subida de potencia no reconocida

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
esti87
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Clase a 200

Averia perdida y subida de potencia no reconocida

Mensaje por esti87 »

Buenas,
Soy nueva por aquí. No se si este es el lugar correcto para exponer el tema que os traigo ( De no ser así lo siento)
La cuestión es que hace año y medio compre un mercedes clase a200 gasolina. El coche es de km0 comprado en el concesionario oficial de mercedes. El coche estaba matriculado y a nombre de mercedes y solo tenia 5km.
El tema es que desde hace un tiempo y en raras ocasiones el coche si lo arranco a los 10-15 minutos de haber andado con el(con el motor caliente) me hace unos extraños de bajada de revoluciones y a posterior se eleva llegando a las 3000 rpm mas o menos. La cuestión es que me lo hace tanto estando el coche en punto muerto, o incluso aparcando marcha atrás... simplemente levantando el pie del freno.
Lo lleve a la mercedes y no saben a que es debido porque el coche no muestra ningún tipo de error. Mi pregunta es si a alguien le ha ocurrido algo similar o ha oído hablar de un caso así
Tengo que volver a llevar el coche y dejarlo allí (no se sabe hasta cuando). Me ofrecen un coche de sustitución mientras tanto el cual me dijeron que los tres primeros días era gratis... Claro el coche no se cuanto tiempo se va a tirar allí y siendo un coche que esta en garantía no pienso pagar nada.
El coche tiene 10000km.
Siento mucho la chapa y agradezco si alguien me puede echar una mano para ver como tendría que actuar ante esto.
Mil gracias.
Un saludo
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Re: Averia perdida y subida de potencia no reconocida

Mensaje por Cannonball »

Hola.

Los coches de sustitución son una cortesía del taller, no una obligación, aunque si son más de 20 días parece que sí puedes reclamarlo.

Te paso esto que he encontrado:

En el caso de que tuvieras que reclamar esta cobertura, se podría acudir a la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios. En concreto, en el artículo 120 se indica que si un vehículo no se repara en un plazo razonable de tiempo (que son unos 20 días), el propietario tendrá la potestad para solicitar un vehículo de sustitución, taller o al fabricante.
Responder

Volver a “General”