Buenas. Mi consulta es porque hace un año adquirí en Madrid un GLB 35 AMG y ahora vivo en un pueblo de Alicante, por lo tanto paso las revisiones aquí (solo he pasado una).
Hace un me dieron un golpe por atrás y ahora tengo que reparar el coche, básicamente es cambiar varias piezas traseras y reparar para golpes y portón, y me surge la duda de donde hacerlo. No tengo referencias no de uno ni de otros, ya que es mi primer Mercedes aquí. Estoy con miedo porque con el coche anterior (Alfa Romeo)tuve muy malas experiencias mecánicas en los C.O. Pero no sé cómo será el tema de Mercedes en chapa, pintura, carrocería montaje en la zona.
Lo único que sé es que tiene taller propio de carrocería y poco más.
Os pregunto, aunque no sea lo mismo en los diferentes conces, ¿qué tal es el trabajo o los estándares de carrocería en la casa oficial Mercedes? ¿Dónde lo llevaríais vosotros?
Gracias de antemano
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Concesionario o taller de chapa y pintura
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Vallansa
- Forero aprendiz

- Coche:: GLB 35 AMG
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: Concesionario o taller de chapa y pintura
Bienvenido al foro del Club MBfaq.
- santigag
- --

- Coche:: W206 C200
- VIN de tu vehículo: 1KAF4C
En Alicante está este https://www.hmcrespomercedes.es.
No se como serán, son bastante grandes y por lo que vi, parece que tienen taller de reparición.
Mira a ver los comentarios por internet.
No se como serán, son bastante grandes y por lo que vi, parece que tienen taller de reparición.
Mira a ver los comentarios por internet.

- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Depende de los chapuzas pueda ser el que te repare el coche, sea el concesionario oficial o un taller normal.