No sé si está bien aquí el tema si tengo que cambiarlo me decís
Os vengo a contar la gran desgracia que he tenido con un taller oficial de Mercedes.
Decidí cambiar la luna parabrisas en el taller oficial para cuidar el coche, lo he comprado hace poco y excepto algunos desperfectos exteriores estaba muy bien.
Mi sorpresa es que al cambiar la luna me rallaron todo el salpicadero.
Aceptaron arreglarlo y lo estropearon mucho más.
Han degradado al lijar todo el plástico, ha quedado como si le hubiese dado la helada y el sol 40 años en la calle.
Hay corros más ásperos otros menos, me lo intentaron arreglar otra vez y el reparador de plástico se ha ido en tres semanas y ahora se ven más las zonas degradadas por quedar con más color y otros menos.
Estoy bastante desesperado por que el salpicadero estaba nuevo uno de los principales motivos por los que decidí comprar el coche.
No sé qué me recomendáis, estoy planteándome poner una reclamación para que me cambien el salpicadero por que entiendo que no se puede reparar ya que el dibujo ha quedado degradado y el plástico áspero.
Me gustaría que si lo hacen lo haga otro taller de la casa obviamente no quiero que vuelvan a tocar el coche.
Muchas gracias por su ayuda!