Para abrir y arrancar tu Mercedes si la llave se queda sin pila, debes usar la llave mecánica oculta y el lector de emergencia del vehículo.
Cómo abrir el coche
• Extrae la llave metálica (espadín): Pulsa el botón de liberación pequeño que está en el mando y tira de la anilla para sacar la llave física de emergencia.
• Busca la cerradura oculta: Ve a la puerta del conductor. En la parte inferior de la manilla hay una pequeña ranura o muesca.
• Retira el embellecedor: Introduce la punta del espadín en esa ranura hacia arriba y haz palanca o tira con cuidado para quitar la pequeña tapa de plástico que cubre la cerradura.
• Abre la puerta: Introduce la llave metálica en la cerradura destapada y gírala para abrir la puerta de forma manual.
Cómo arrancar el coche
• Localiza el punto de lectura: Sube al coche. En la consola central, específicamente en el área del posavasos delantero, hay un pequeño símbolo dibujado con la silueta de una llave.
• Coloca el mando: Apoya el mando de la llave directamente sobre ese símbolo del posavasos para que el sistema realice la lectura por proximidad (RFID).
• Enciende el motor: Pisa el pedal del freno a fondo y pulsa el botón de encendido (Start/Stop). El sistema tardará unos segundos en reconocer la llave y el motor arrancará.
• En el caso de que no tengamos ese posavasos con símbolo y nuestro coche arranque con llave, mirar este video:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a todo el foro |
|
Abrir puertas/arrancar coche si nos quedamos sin pila en el mando
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
MRCD 25
- Forero

- Coche:: Mercedes-Benz CLA200d-AMG Line
- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Re: Abrir puertas/arrancar coche si nos quedamos sin pila en el mando
Gracias ¡¡¡, seguro que cuando me pase si me pasara algún día no me acordare pero al menos me sonara gracias a ti ¡¡¡