zajurdacqc escribió:Hola, os voy a contar una experiencia que tuve hace tiempo y que viene al tema del hilo. Resulta que voy con mi Opel Kadett 1.6 ( que por aquellos entonces tendría 15 años) en una carretera comarcal detrás de un mercedes s 320 cdi (de esto hace 3 años o así), el tipo va a 80-85 y tras subir una cuesta (Castilblanco de los Arroyos, Barranco Hondo, 7% de inclinación) el sigue a su ritmo y yo me propongo adelantarlo (destaco que me di cuenta que iba hablando por el movil que por aquellosa entonces todavía no era delito creo, pero que iba muy distrido, seguro) y cuando me pongo en parelelo el tipo le pisa al coche ( y tras poner el kadett a eso de 120) y no me deja adelantar, seguimos así unos 50 metros y aparece un coche de frente con lo que tuve que frenar y volverme al carril detrás del mercedes, pues bien lo sigo y no acelera el paso, sino que vuelve a su ritmo anterior (hablando por el movil) y decido no adelantarlo y seguir detrás de él, pero cuando se para dentro del pueblo le digo de la forma más educada posible (teniendo en cuenta que había jugado con mi vida) ¿por qué no me has dejado adelantarte, no te has dado cuenta de que has estado apunto de probocar un accidente? y el tipo me contesta riendose y con los familiares en la calle " si vamos que te crees tú que me ibas a adelantar a mi con un cochecillo de esa calaña" me rio del tipo y le contesta, al tipo en cuestión, una mujer que sería su familiar ¿tú eres tonto o qué?¿pero tú que te has creido? y yo le añadí no señora, no se lo pregunte que se lo juro yo "eres tonto te levantes como te levantes" y me fuí riendome por no rebajarme a su nivel.
P.D.: si un seat león os adelanta, simplemente os ha adelantado, y'astá, no hay más que pensar, porque adelantamientos se realizan millones diariamente.
Zajurdacqc..... tío que difícil no lo pones para escribir tú nombre
Ahora en serio, tienes más razón que un santo, las etiquetas, los prejuicios y los estereotipos nunca nos llevan a nada bueno :lol:
Saludos paisano!
Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla
No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita
CLK430 escribió:todos los seat....no falla y esq ademas sonmala gente...
tambien hay gente normal que se compra un seat porque son humildes.....pero lo negativo reluce mas
Pues yo tengo un Seat Ibiza y aunque no me considero mala persona sí es cierto que intento andar por la vida con humildad
Saludos!
Pues lo siento, pero los que tenemos un Ibiza ya somos mala gente. En cambio, cuando circules en el SL serás un señor...
Me parece increible que en este foro se lean estas cosas. A este ritmo, si se sigue así, dejará de ser El Foro, para ser un foro...
Hay que alejarse de las etiquetas, de los estereotipos, de las estadísticas...
PAZ Y AMOR
:lol:
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
tambien hay gente normal que se compra un seat porque son humildes.....pero lo negativo reluce mas
En el Ibiza soy mala gente, ahora pregunto:
-¿Cuando voy en el Mercedes, qué soy?
-¿Y cuando voy en el R5 del año 79?
-¿Y en bicicleta?
No hace falta que contestes (aunque sería interesante), porque ya no voy a seguir este hilo más, me parece mentira que se reproduzcan este tipo de estereotipos aquí.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
Hombre teneis que pensar que gilipollas los hay a sacos en todas partes, abundan mas cuanto mas los buscas ya sea en Seat, Mercedes, Audi o cualquier otra marca de coche, pero también existen en bicicleta, ciclomotor, andando, en barco..... vamos que se podría decir que todos alguna vez en nuestra vida hemos sido gilipollas (me incluyo por supuesto) porque en alguna ocasión hemos hecho algo de lo que despues nos hemos avergonzado y es que equivocarse es algo muy humano aunque si de verdad queremos demostrar la condición de humanos inteligentes deberíamos aprender a pedir perdón y a rectificar a tiempo.
Tampoco os enfadeis conmigo es solo un pensamiento en alto.
Pues yo tengo un Seat Ibiza y aunque no me considero mala persona sí es cierto que intento andar por la vida con humildad
Saludos!
Pues lo siento, pero los que tenemos un Ibiza ya somos mala gente. En cambio, cuando circules en el SL serás un señor...
Me parece increible que en este foro se lean estas cosas. A este ritmo, si se sigue así, dejará de ser El Foro, para ser un foro...
Hay que alejarse de las etiquetas, de los estereotipos, de las estadísticas...
PAZ Y AMOR
:lol:
Por desgracia hay gente que piensa así, quiero ser algo más positivo y pensar que en este foro ese comportamiento está menos arraigado que en el resto :roll:
Saludos sin etiquetas!
MB 400 E escribió:Hombre teneis que pensar que gilipollas los hay a sacos en todas partes, abundan mas cuanto mas los buscas ya sea en Seat, Mercedes, Audi o cualquier otra marca de coche, pero también existen en bicicleta, ciclomotor, andando, en barco..... vamos que se podría decir que todos alguna vez en nuestra vida hemos sido gilipollas (me incluyo por supuesto) porque en alguna ocasión hemos hecho algo de lo que despues nos hemos avergonzado y es que equivocarse es algo muy humano aunque si de verdad queremos demostrar la condición de humanos inteligentes deberíamos aprender a pedir perdón y a rectificar a tiempo.
Tampoco os enfadeis conmigo es solo un pensamiento en alto.
Totalmente de acuerdo "MB 400 E", quien quiera buscar seguro que encuentra..... en TODAS partes, lo que ocurre es que no podemos mirar sólo a donde nos interesa :lol:
Y por supuesto que yo tambien, sobre todo de joven, he cometido imprudencias con las cuales seguro que moleste a más de un conductor, pero equivocarse es de humanos y rectificar de sabios
Saludos!
Pd. El que perdona gana dos veces :roll:
Yo simplemente soy extremadamente pacifico en la carretera aunque lleve un coche muy llamativo con el cual cada dos por tres tienes a alguien pegado detras de ti o que te quiere picar, o bien porque se cree que el suyo corre mas y te lo quiere demostar o simplemente por probar lo que corre mi coche y la verdad es que el 80% de los coches que me buscan las cosquillas suelen ser FR, cupras, focus, golfs, etc pocas veces me ha probocado un merche y depende que modelo y motor sea pues....a veces si que me pico..jejej lo tengo que reconocer aunque es muy diferente la manera de picasre de los macarrillas ala de la gente con educacion, por ejemplo un macarrila acelerara para cerrarte un carril y que tu te veas obligado a abrir el gas para que no te deje encajonado y un merche pues se te pone detras en la autopista respetando la distancia y te pone el intermitente y yo me aparto y luego le pisamos los dos y siempre de buen rollo, son ejemplos que yo he vivido pero no por esto se puede generalizar ya que tambien me he encontrado el caso como el dia que yo subia un puerto de montaña y se me acerco por detras de manera muy muy agresiva un SL 55 AMG negro y descapotado y la verdad es que no me hizo gracia como se acerco a mi y como habia poco trafico decidi apretarle un poco y el SL seguia pegado a mi, y el del merche haciendo gestos como queriendo decir "quita que molestas" y por ahi no paso entonces si que le di cera al coche y el merche sus 500 cv sus 2000 kg y su conductor fitipaldi tras hacer el intento frustrado de segurime se quedaron por alli perdidos y yo me que de mas ancho que todo, unos kilometros despues coincidimos en una gasolinera y el hombre se quedo mirando el coche jejeje seguramente se preguntaria que lleva eso bajo el capo jejeje, pero a pesar de eso yo no soy de correr para eso ya me voy al circuito los sabados que es donde deberian ir todos esos fitis a ver si se la dan solos contra un muro sin hacer daño a nadie y se calman un poco.