Mucho cuidado amigos. Ayer me llegaron en mi cuenta de correo notificaciones de esas que ponen "Mail Delivery Status Error", que suelen salir cuando a alguien le has mandado un correo y tiene su cuenta llena.
Resulta que uno que abrí ponía que yo le había mandado un mensaje a JUANGAMAX@TELEFONICA.NET (ya sabéis un compañero del foro), una noche a las 3 y pico de la mañana. A mí me extrañó porque a Juan yo no le había mandado nunca un correo y menos a las 3 de la mañana.
Resultó que llevaba un virus tipo gusano (worm). Menos mal que mi antivirus detectó el problema.
NO ABRÁIS NINGUNO. Desconfiad absolutamente de esos mensajes.
:ame1:
Espero que os sea útil la información.






