|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Manchas en la pintura en el taller
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Manchas en la pintura en el taller
Hola a todos!
Como ya sabéis, después de un desgraciado accidente tengo el coche en el taller desde el pasado Lunes. En principio en el concesionario quedaron en entregármelo el pasado viernes, pero no dejan de darme largas y a mi esto no me gusta un pelo. Primero me cuentan que la pintura tiene que secar (vale), después que tienen que hacerle pruebas de control de calidad (bueno) y ahora me salen con que han salido manchas en la pintura y que tienen que volver a pintar... yo ya no se que hacer con los putos concesionarios. Estamos a martes y yo necesito el coche. No me fío ni un pelo. Me gustaría que me dijeseis cuanto de veracidad pueden tener esas afirmaciones antes de que venda el CLK y me compre un Picanto. Por cierto, el concesionario donde tengo el coche es el Comercial Mercedes Benz en Las Rozas.
Muchas gracias y un saludo!
Como ya sabéis, después de un desgraciado accidente tengo el coche en el taller desde el pasado Lunes. En principio en el concesionario quedaron en entregármelo el pasado viernes, pero no dejan de darme largas y a mi esto no me gusta un pelo. Primero me cuentan que la pintura tiene que secar (vale), después que tienen que hacerle pruebas de control de calidad (bueno) y ahora me salen con que han salido manchas en la pintura y que tienen que volver a pintar... yo ya no se que hacer con los putos concesionarios. Estamos a martes y yo necesito el coche. No me fío ni un pelo. Me gustaría que me dijeseis cuanto de veracidad pueden tener esas afirmaciones antes de que venda el CLK y me compre un Picanto. Por cierto, el concesionario donde tengo el coche es el Comercial Mercedes Benz en Las Rozas.
Muchas gracias y un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Hombre!, lo de que se ha de secar la pintura, me parece una mentira como la copa de un pino, hoy en día todas las pinturas son de "secado al horno", el coche normalmente se empapela, se pinta y se seca sin tocarlo dentro de la cabina, si son las piezas desmontadas, y luego las montan, pues igual. a la cabina de pintura, que tiene después una fase de calor, otra de enfriado y ya a montar, son unas horas, de dos días nada.
Otra cosa es que, como ya me pasoó a mi en un conce de Zaragoza, te dejen el coche a "dos tonos" (una pueta de otro tono) porque ssegún ellos mi color era Aleman y era distinto que los colores que vienen para España :lol: :lol: :lol: , la cosa la tuve clara, me fui al seguro con el coche y cuando lo vio el perito dijo ¡como canta!, y así fué, les dije que mientras no dejasen el coche todo del mismo color y tono, no iban a cobrar un duro de la aseguradora, y como yo ya tenía el coche,,,
Eso puede pasar porque la máquina de mezclas o lo que sea se les ha j.d.d. y para no darte el coche a "dos colores" pues de momento no te lo dan hasta que lo vuelvan a pintar.
Suerte y cuando lo regojas míralo con buena luznatural a ver si lo han dejado del mismo tono y color, si no, no pagues (pero cuando ya tengas el coche afuera y las llaves en tu bolsillo.
Otra cosa es que, como ya me pasoó a mi en un conce de Zaragoza, te dejen el coche a "dos tonos" (una pueta de otro tono) porque ssegún ellos mi color era Aleman y era distinto que los colores que vienen para España :lol: :lol: :lol: , la cosa la tuve clara, me fui al seguro con el coche y cuando lo vio el perito dijo ¡como canta!, y así fué, les dije que mientras no dejasen el coche todo del mismo color y tono, no iban a cobrar un duro de la aseguradora, y como yo ya tenía el coche,,,
Eso puede pasar porque la máquina de mezclas o lo que sea se les ha j.d.d. y para no darte el coche a "dos colores" pues de momento no te lo dan hasta que lo vuelvan a pintar.
Suerte y cuando lo regojas míralo con buena luznatural a ver si lo han dejado del mismo tono y color, si no, no pagues (pero cuando ya tengas el coche afuera y las llaves en tu bolsillo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Te están engañando malamente.
Yo he pintado muchos coches, de forma parcial o total y los que más tardaron fueron 2 días.
Ten el cuenta que no en todos los conces tiene el horno de secado de pintura (por no decir casi ninguno). Muchos de ellos lo subcontratan con otros sitios supuestamente especializados en pintura, etc.
Así que lo que te están diciendo es mentira con seguridad absoluta. Los tonos se hacen por ordenador con una máquina de mezclar la pintura.
O sea, que no cuela.
Y luego pasa lo que pasa.
Yo he pintado muchos coches, de forma parcial o total y los que más tardaron fueron 2 días.
Ten el cuenta que no en todos los conces tiene el horno de secado de pintura (por no decir casi ninguno). Muchos de ellos lo subcontratan con otros sitios supuestamente especializados en pintura, etc.
Así que lo que te están diciendo es mentira con seguridad absoluta. Los tonos se hacen por ordenador con una máquina de mezclar la pintura.
O sea, que no cuela.
Y luego pasa lo que pasa.
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
De verdad que estoy de los concesionarios hasta los mismísimos. Todavía no he encontrado el que no me de la sensación de que me están tomando por tonto o algo peor. Resulta que en la misma tarde me han llamado para decirme que el coche estaba listo. He ido a buscarlo y me dicen que me espere un momento que se le ha encendido "una lucecita", que lo meten al taller un momento y enseguida me lo dan... primer mosqueo. Cuando me llevo el coche (por cierto, lleno de manchas de suelas de zapatos en el bajo de la puerta) me doy cuenta de que la puerta no me la han cambiado como habían dicho desde el principio. Conserva un pequeño raspón en el interior y no creo que sea un fallo de la pintura. En fin, no me ha dado buena espina el trato con esta gente... espero que no exista una segunda vez para comprobarlo...
Muchas gracias a todos!
Muchas gracias a todos!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
MB CLK 320 CDI





