Juselin escribió:Yo creo que ese motor es poco compatible con el espíritu del modelo.
No sé que decirte. Para la gente que le gusta ir de escalada, a esquiar, camping o similares, lo mejor es una ranchera, y no por ello van a dejar de gustarles los coches prestacionales
A mi personalmente no me gusta demasiado mezclar los dos estilos, pero imagino que tiene su cota de mercado. También existe el M5 familiar (aunque tampoco me gusta :) )