|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Currelos de la peña
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- red_storm
- Forero experto

- Coche:: C200 CGI w203CL Negro obsidiana
Currelos de la peña
Es una pregunta muy sencilla para la gente del foro, ¿en que trabajais?, es una simple pregunta tambien para retirar el topicazo de mercedes coche de rico (por cierto e revisado el foro aver si alguien a puesto algo del tema y no e encontrado nada perdon si es un repost)
Pues nada empiezo yo ( el burro siempre por delante)
red_storm ----------------- Electricista- Mecanico de camiones/turismos
Pues nada empiezo yo ( el burro siempre por delante)
red_storm ----------------- Electricista- Mecanico de camiones/turismos
- dani chino
- Forero gran maestro

Red_storm, este tema está creado en el foro privado, y es de los que más respuestas tiene, cuando lleves 100 mensajes y más de un mes entre nosotros, podrás acceder a este foro y pasar unas horas leyendo nuestras profesiones.
Última edición por dani chino el Sab 06 May 2006 01:16, editado 1 vez en total.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- red_storm
- Forero experto

-
SuperK2
- Forero gran maestro

- Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Cierto, lo que ocurre es que ultimamente trabajo menos que la matrona de Bibi Andersen...Tenemos que haber coincidido mas de una vez super!SuperK2 escribió:¿ tú tambien ? el mundo es un pañuelo...JokinP escribió:Ginecologo de famosas :roll:
Creo que te especializaste en Ginecolocia Geriátrica ¿ no ?![]()
![]()
![]()
Lo mio son las hijas de las famosas que van a verte a ti:P
:P :lol: :-D
un saludo jokinP
Última edición por Jokin P el Dom 07 May 2006 13:40, editado 1 vez en total.
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
JokinP escribió:Cierto, lo que ocurre es que ultimamente trabajo menos que la ginecologa de Bibi Andersen...Tenemos que haber coincidido mas de una vez super!SuperK2 escribió:¿ tú tambien ? el mundo es un pañuelo...JokinP escribió:Ginecologo de famosas :roll:
![]()
![]()
un saludo jokinP
:meparto:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Yo me dedico a crear polemica y hacer videos de impresion y en mis ratos libres corro en carreras ilegales((no se lo digas a nadie)),para el forero mbfaq.....jajaja :cunao:
Es repost si.
saludos¡
Es repost si.
saludos¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:JokinP escribió:Cierto, lo que ocurre es que ultimamente trabajo menos que la ginecologa de Bibi Andersen...Tenemos que haber coincidido mas de una vez super!SuperK2 escribió:¿ tú tambien ? el mundo es un pañuelo...JokinP escribió:Ginecologo de famosas :roll:
![]()
![]()
un saludo jokinP
PRESTIGIO
- David-560
- Forero gran maestro

Así es, este tipo de cuestiones más bien personales preferimos tratarlas en secciones no disponibles para personas ajenas al foro. Imagino que te habrá llamado la atención no leer ningún tipo de tema parecido por aquíred_storm escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sorry, comenasa,.... jajaja me parezco a la madona
bueno pues nada
cerrarlo si kereis pero es q como no tengo los 100 post no tenia ni idea
Un saludo.
- red_storm
- Forero experto

David-560 escribió:Así es, este tipo de cuestiones más bien personales preferimos tratarlas en secciones no disponibles para personas ajenas al foro. Imagino que te habrá llamado la atención no leer ningún tipo de tema parecido por aquíred_storm escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
sorry, comenasa,.... jajaja me parezco a la madona
bueno pues nada
cerrarlo si kereis pero es q como no tengo los 100 post no tenia ni idea![]()
Un saludo.
mira ese curro de ginecologo noi esta mal, pero pa q te toke un pestiño prefiero segir con el mio de probador de colchones
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Te entiendo, imaginate yo, que aparte de mi empleo soy director de marketing y jefe de diseño de Mercedes Benz. Yo diseñe el Vaneo...Por favor, no me mateis, me arrepiento!red_storm escribió:
mira ese curro de ginecologo noi esta mal, pero pa q te toke un pestiño prefiero segir con el mio de probador de colchones
- t3elf
- Forero avanzado

- Coche:: C250 TD