esta buena señora decidio que no era capaz de meter el ticket del parking y dijo a tomar por saco la barrera jajajajaja
http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... alir-d.php
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
COMO SALIR SIN PAGAR
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- red_storm
- Forero experto

- Mensajes: 696
- Registrado: Mar 04 Abr 2006 21:53
- Coche:: C200 CGI w203CL Negro obsidiana
- Ubicación: Sevilla
-
harleyman
- Forero experto

- Mensajes: 585
- Registrado: Mié 26 Ene 2005 10:14
- Coche:: Mercedes CLS 350
- VIN de tu vehículo: WDD219
- Ubicación: Madrid
Lo de ser mujer es lo de menos porque al igual que los hombres las hay y las hay.
Pero lo peor del caso es que el cigarrito que no falte. Lo siento por los fumadores, pero al igual que el móvil, hay algun@s que el cigarrito se lo podian poner donde mas gusto les dé.
SalU2
Pero lo peor del caso es que el cigarrito que no falte. Lo siento por los fumadores, pero al igual que el móvil, hay algun@s que el cigarrito se lo podian poner donde mas gusto les dé.
SalU2
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
- topitos
- Forero experto

- Mensajes: 366
- Registrado: Mié 05 Oct 2005 16:04
- Ubicación: MADRID
Pues a mi me paso algo parecido, salia de un Hospital tras pagar el ticket y al meter la tarjeta la barrera no se abrio. Tras llamar al timbre y esperar como 15 minutos, no venia nadie. Asi que sali del coche (a mi coche lo mimo mas que a mi) me acerque a la barrera y la "ayude" a levantarse. Una cosa es que paguemos el parking y seamos educados y la otra que nos encierren con todo el morro del mundo y ni siquiera tengan a nadie que eche un cable. En este caso, tampoco se sabe creo si la pobre mujer luego llamo al parking pidiendo disculpas y haciendose cargo de los gastos.






