COMO SALIR SIN PAGAR

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
red_storm
Forero experto
Forero experto
Coche:: C200 CGI w203CL Negro obsidiana

COMO SALIR SIN PAGAR

Mensaje por red_storm »

esta buena señora decidio que no era capaz de meter el ticket del parking y dijo a tomar por saco la barrera jajajajaja

http://www.motorpasion.com/archivos/200 ... alir-d.php
harleyman
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes CLS 350
VIN de tu vehículo: WDD219

Mensaje por harleyman »

Lo de ser mujer es lo de menos porque al igual que los hombres las hay y las hay.

Pero lo peor del caso es que el cigarrito que no falte. Lo siento por los fumadores, pero al igual que el móvil, hay algun@s que el cigarrito se lo podian poner donde mas gusto les dé.

SalU2
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
rafaye
Forero
Forero
Coche:: E-220

Mensaje por rafaye »

Lo que mas me gusta es el comentario de los envidiosos de abajo. Plataforma anti- resaltos.
topitos
Forero experto
Forero experto

Mensaje por topitos »

Pues a mi me paso algo parecido, salia de un Hospital tras pagar el ticket y al meter la tarjeta la barrera no se abrio. Tras llamar al timbre y esperar como 15 minutos, no venia nadie. Asi que sali del coche (a mi coche lo mimo mas que a mi) me acerque a la barrera y la "ayude" a levantarse. Una cosa es que paguemos el parking y seamos educados y la otra que nos encierren con todo el morro del mundo y ni siquiera tengan a nadie que eche un cable. En este caso, tampoco se sabe creo si la pobre mujer luego llamo al parking pidiendo disculpas y haciendose cargo de los gastos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
lagun
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lagun »

o se abre por las buenas o por las malas jejeje
saludos :)
Responder

Volver a “General”