Yo os puedo decir que cuando tenia mi Vito 112 CDI con 122cv, hice un viaje hasta Zamora con seis personas y maletas a tope, y fui todo el viaje entre 160 y 180. La verdad que pocos coches me adelantaron.
Pues imaginaros una Sprinter con motor 116 CDI con 160Cv, aunque vaya cargada, no existen ni subidas ni bajadas, van a piñon.
Y algo que te encanta es el silbido de turbo cuando le pisas y como te apreta el asiento en la espalda. Seguro que estos transportistas parecen mas bien pilotos que mejoran cada vez sus registros. Eso si, con mucha prudencia.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Mercedes Sprinter... de carreras con la carga!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
elagudo
- Forero aprendiz

- Coche:: sprinter 313cdi-vw sharan-honda varadero
Re: Mercedes Sprinter... de carreras con la carga!
hola encantado de participar y comentaros que se puede hacer un madrid barna en 5 horas.... vosotros si que me creereis.
yo solia bajar a sevilla a dos hermanas y efectivamente se hacian trenecitos de 4 a 6 furgones y engancharse a ellos se podia pero sguirlos hasta sevilla era im`posible ya que debian de estar tocadas de centralita fijo.
a mi me mola tela el correr y he hecho records con la 313cdi pero tanto va el cantaro a la fuente que se me salio una biela por el costao..... jejejeje eso si mientrs duro iva con la furgo petá y un remolque y sin bajar nunca de 150..... ahora ademas que esta mu chungo lo del correr en carretera me acuerdo de la biela y se me revuelve los intestinos(bajaba de asturies con toda la familia incluida una abuela mas maletas que un aeropuerto y en el remolke 2 karts) una risa me peto a 2 kilometros de cassa...
saludos
yo solia bajar a sevilla a dos hermanas y efectivamente se hacian trenecitos de 4 a 6 furgones y engancharse a ellos se podia pero sguirlos hasta sevilla era im`posible ya que debian de estar tocadas de centralita fijo.
a mi me mola tela el correr y he hecho records con la 313cdi pero tanto va el cantaro a la fuente que se me salio una biela por el costao..... jejejeje eso si mientrs duro iva con la furgo petá y un remolque y sin bajar nunca de 150..... ahora ademas que esta mu chungo lo del correr en carretera me acuerdo de la biela y se me revuelve los intestinos(bajaba de asturies con toda la familia incluida una abuela mas maletas que un aeropuerto y en el remolke 2 karts) una risa me peto a 2 kilometros de cassa...
saludos