Mercedes Sprinter... de carreras con la carga!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Mensaje por greyc »

Yo os puedo decir que cuando tenia mi Vito 112 CDI con 122cv, hice un viaje hasta Zamora con seis personas y maletas a tope, y fui todo el viaje entre 160 y 180. La verdad que pocos coches me adelantaron.
Pues imaginaros una Sprinter con motor 116 CDI con 160Cv, aunque vaya cargada, no existen ni subidas ni bajadas, van a piñon.
Y algo que te encanta es el silbido de turbo cuando le pisas y como te apreta el asiento en la espalda. Seguro que estos transportistas parecen mas bien pilotos que mejoran cada vez sus registros. Eso si, con mucha prudencia.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
elagudo
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: sprinter 313cdi-vw sharan-honda varadero

Re: Mercedes Sprinter... de carreras con la carga!

Mensaje por elagudo »

hola encantado de participar y comentaros que se puede hacer un madrid barna en 5 horas.... vosotros si que me creereis.
yo solia bajar a sevilla a dos hermanas y efectivamente se hacian trenecitos de 4 a 6 furgones y engancharse a ellos se podia pero sguirlos hasta sevilla era im`posible ya que debian de estar tocadas de centralita fijo.
a mi me mola tela el correr y he hecho records con la 313cdi pero tanto va el cantaro a la fuente que se me salio una biela por el costao..... jejejeje eso si mientrs duro iva con la furgo petá y un remolque y sin bajar nunca de 150..... ahora ademas que esta mu chungo lo del correr en carretera me acuerdo de la biela y se me revuelve los intestinos(bajaba de asturies con toda la familia incluida una abuela mas maletas que un aeropuerto y en el remolke 2 karts) una risa me peto a 2 kilometros de cassa...
saludos
Cerrado

Volver a “General”