Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Padre Karras
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Mensaje por Padre Karras »

Vamos a ver si podéis echarme una mano. Tengo un amigo que está dudando entre dos coches:

Uno es un Mercedes C 180K familiar nuevo, de los del restyling nuevo, con Kit deportivo (cuero, pedales de aluminio, llantas 17´). Este se lo dejan en 32.000 €

El otro es un BMW 320d Touring, con cuero y llantas 17', de segunda mano, con 1 año y 16.000 Km. Este le sale por 28.000€

¿Qué os parecen ambos modelos?. Por cuál os decantaríais. A este amigo no le preocupa especialmente la potencia (una vez cubiertos unos mínimos, claro :-D ), y tambien le da bastante al pairo que sea gasolina o diesel. ¿Qué opináis? :?: :?:
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Si los dos fuesen nuevos, creo que el BMW puede andar mejor de motor (si no se le rompe el turbo y el caudalímetro como a tantos otros). En el caso que indicas, el MB, que es nuevo. El BMW a ese precio me suena a que ha tenido una avería y se lo quieren quitar de encima :?
Padre Karras
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Re: Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Alguna opinion mas? Se tiene que decidir entre hoy y el viernes... Donde estan los talibanes de la gasolina frente al diesel, o los de Mercedes contra BMW? :lol: :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Bueno pues ahi va mi opinion:

Soy de los que piensa que donde este un coche nuevo que se quite los segunda mano.Asi que mi principal eleccion seria el Mercedes :oops: :lol: , y por motor y prestaciones el BMW.

Tu amigo se deberia de decantar o por tener un coche nuevo o por las prestaciones en consumo y rendimiento que le dara el BMW.

Conclusion:

Compraria el MB (si el otro fuera nuevo sin dudarlo el BMW) :wink:
BMW FOR EVER
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Mensaje por Albert-230SL »

Padre Karras escribió: Uno es un Mercedes C 180K familiar nuevo, de los del restyling nuevo, con Kit deportivo (cuero, pedales de aluminio, llantas 17´). Este se lo dejan en 32.000 €

El otro es un BMW 320d Touring, con cuero y llantas 17', de segunda mano, con 1 año y 16.000 Km. Este le sale por 28.000€

¿Qué os parecen ambos modelos?. Por cuál os decantaríais. A este amigo no le preocupa especialmente la potencia (una vez cubiertos unos mínimos, claro :-D ), y tambien le da bastante al pairo que sea gasolina o diesel. ¿Qué opináis? :?: :?:
Con todos los datos que aportas, la elección la tendría clarísima: el Mercedes nuevo.

La diferencia de precio es muy poca, y además no soy nada partidario de comprar un turbo diesel de segunda mano (y menos un D de BMW con la fama de "fiabilidad" que tienen) pues dependiendo del trato que haya tenido puede dar serios problemas... Si la diferencia de precio fuera enorme, todavía podría compensar correr el riesgo...

Además, el actual Serie 3 de BMW está a punto de ser cambiado (en Autopista de esta semana ya salen fotos definitivas), mientras que el Clase C W203 acaba de ser reestilizado, y está en un buen momento de madurez: lleva suficiente tiempo como para haber sido perfeccionado, y aún le queda tiempo para ser sustituido...

Aparte de todo eso, un dato más subjetivo: me gusta infinitamente más la estética e interior del Clase C familiar (y más con el restyling) que el Serie 3 Touring! :-D

Saludos,
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Lukass »

A mi en su modelo Touring no me gusta ninguno de los dos, si tuviera que elegir un modelo Touring, sin duda alguna me quedaba con el Audi A4. Cuestión de gustos nada más.
Imagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Me sumo a la excelente exposición de Albert: El clase C. ;-)
Padre Karras
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Bueno, pues gracias por vuestras opiniones. Al parecer, va a por el Mercedes. Lo encarga esta semana, en negro metalizado, y se lo entregaran alla por Septiembre.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Yo me cojeria el mercedes, pero lo que tiene cogerselo nuevo es eso, que tardan, sin embargo si se pillase el BMW pues lo tendria ya.
Responder

Volver a “General”