Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Padre Karras
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar 15 Jun 2004 21:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Inglaterra

Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Mensaje por Padre Karras »

Vamos a ver si podéis echarme una mano. Tengo un amigo que está dudando entre dos coches:

Uno es un Mercedes C 180K familiar nuevo, de los del restyling nuevo, con Kit deportivo (cuero, pedales de aluminio, llantas 17´). Este se lo dejan en 32.000 €

El otro es un BMW 320d Touring, con cuero y llantas 17', de segunda mano, con 1 año y 16.000 Km. Este le sale por 28.000€

¿Qué os parecen ambos modelos?. Por cuál os decantaríais. A este amigo no le preocupa especialmente la potencia (una vez cubiertos unos mínimos, claro :-D ), y tambien le da bastante al pairo que sea gasolina o diesel. ¿Qué opináis? :?: :?:
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Si los dos fuesen nuevos, creo que el BMW puede andar mejor de motor (si no se le rompe el turbo y el caudalímetro como a tantos otros). En el caso que indicas, el MB, que es nuevo. El BMW a ese precio me suena a que ha tenido una avería y se lo quieren quitar de encima :?
Padre Karras
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar 15 Jun 2004 21:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Inglaterra

Re: Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Mensaje por Padre Karras »

Alguna opinion mas? Se tiene que decidir entre hoy y el viernes... Donde estan los talibanes de la gasolina frente al diesel, o los de Mercedes contra BMW? :lol: :lol: :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Bueno pues ahi va mi opinion:

Soy de los que piensa que donde este un coche nuevo que se quite los segunda mano.Asi que mi principal eleccion seria el Mercedes :oops: :lol: , y por motor y prestaciones el BMW.

Tu amigo se deberia de decantar o por tener un coche nuevo o por las prestaciones en consumo y rendimiento que le dara el BMW.

Conclusion:

Compraria el MB (si el otro fuera nuevo sin dudarlo el BMW) :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Re: Mercedes C180K familiar o BMW 320d Touring

Mensaje por Albert-230SL »

Padre Karras escribió: Uno es un Mercedes C 180K familiar nuevo, de los del restyling nuevo, con Kit deportivo (cuero, pedales de aluminio, llantas 17´). Este se lo dejan en 32.000 €

El otro es un BMW 320d Touring, con cuero y llantas 17', de segunda mano, con 1 año y 16.000 Km. Este le sale por 28.000€

¿Qué os parecen ambos modelos?. Por cuál os decantaríais. A este amigo no le preocupa especialmente la potencia (una vez cubiertos unos mínimos, claro :-D ), y tambien le da bastante al pairo que sea gasolina o diesel. ¿Qué opináis? :?: :?:
Con todos los datos que aportas, la elección la tendría clarísima: el Mercedes nuevo.

La diferencia de precio es muy poca, y además no soy nada partidario de comprar un turbo diesel de segunda mano (y menos un D de BMW con la fama de "fiabilidad" que tienen) pues dependiendo del trato que haya tenido puede dar serios problemas... Si la diferencia de precio fuera enorme, todavía podría compensar correr el riesgo...

Además, el actual Serie 3 de BMW está a punto de ser cambiado (en Autopista de esta semana ya salen fotos definitivas), mientras que el Clase C W203 acaba de ser reestilizado, y está en un buen momento de madurez: lleva suficiente tiempo como para haber sido perfeccionado, y aún le queda tiempo para ser sustituido...

Aparte de todo eso, un dato más subjetivo: me gusta infinitamente más la estética e interior del Clase C familiar (y más con el restyling) que el Serie 3 Touring! :-D

Saludos,
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

A mi en su modelo Touring no me gusta ninguno de los dos, si tuviera que elegir un modelo Touring, sin duda alguna me quedaba con el Audi A4. Cuestión de gustos nada más.
Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Me sumo a la excelente exposición de Albert: El clase C. ;-)
Padre Karras
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar 15 Jun 2004 21:31
Coche:: vehículo
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por Padre Karras »

Bueno, pues gracias por vuestras opiniones. Al parecer, va a por el Mercedes. Lo encarga esta semana, en negro metalizado, y se lo entregaran alla por Septiembre.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Yo me cojeria el mercedes, pero lo que tiene cogerselo nuevo es eso, que tardan, sin embargo si se pillase el BMW pues lo tendria ya.
Responder

Volver a “General”