Padre Karras escribió: Uno es un Mercedes C 180K familiar nuevo, de los del restyling nuevo, con Kit deportivo (cuero, pedales de aluminio, llantas 17´). Este se lo dejan en 32.000 €
El otro es un BMW 320d Touring, con cuero y llantas 17', de segunda mano, con 1 año y 16.000 Km. Este le sale por 28.000€
¿Qué os parecen ambos modelos?. Por cuál os decantaríais. A este amigo no le preocupa especialmente la potencia (una vez cubiertos unos mínimos, claro :-D ), y tambien le da bastante al pairo que sea gasolina o diesel. ¿Qué opináis?
Con todos los datos que aportas, la elección la tendría clarísima: el Mercedes nuevo.
La diferencia de precio es muy poca, y además no soy nada partidario de comprar un turbo diesel de segunda mano (y menos un D de BMW con la fama de "fiabilidad" que tienen) pues dependiendo del trato que haya tenido puede dar serios problemas... Si la diferencia de precio fuera enorme, todavía podría compensar correr el riesgo...
Además, el actual Serie 3 de BMW está a punto de ser cambiado (en Autopista de esta semana ya salen fotos definitivas), mientras que el Clase C W203 acaba de ser reestilizado, y está en un buen momento de madurez: lleva suficiente tiempo como para haber sido perfeccionado, y aún le queda tiempo para ser sustituido...
Aparte de todo eso, un dato más subjetivo: me gusta infinitamente más la estética e interior del Clase C familiar (y más con el restyling) que el Serie 3 Touring! :-D
Saludos,