Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Indignación.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
reeve
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 220CDI elegante

Mensaje por reeve »

lo siento compañero pero creo que todos en mayor o menor medida hemos pasado por eso.con el vecino a mi me paso lo mismo y a mi un dia se me fue un poco el paragolpe contra su puerta,se bollo, me dijo que habia sido yo y que coincidia y yo le enseñe el suyo(esto es un mal consejo) discutimos,ya no nos hablamos y tiene mas cuidado.recuerdo que el me dio 1º y se cayo!
ImagenImagen
lagun
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lagun »

Animo,
Me ha pasado en los coches que he tenido, rayas y golpes en las puertas . el caso de tu vecina similar al de mi vecino. Me encuentro el retrovisor en el suelo con restos de pintura del unico coche que es de color blanco en el garaje. Le digo que tendra que repararlo y me dice que el no ha sido y como no hay testigos pues nada 180 € del ala :ame1: :ame1: , en fin, que tengas mas suerte que yo
saludos
Don
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")

Mensaje por Don »

reeve escribió:lo siento compañero pero creo que todos en mayor o menor medida hemos pasado por eso.con el vecino a mi me paso lo mismo y a mi un dia se me fue un poco el paragolpe contra su puerta,se bollo, me dijo que habia sido yo y que coincidia y yo le enseñe el suyo(esto es un mal consejo) discutimos,ya no nos hablamos y tiene mas cuidado.recuerdo que el me dio 1º y se cayo!
¡Buenas noches!

No todo el mundo es de esa condición, pero el que es así, se merece que se le aplique lo siguiente: "la justicia se sirve en plato frío". Por supuesto que el plato debe servirse frío, pero que muy frío, pues de no ser así el "deudor" podría relacionarlo rápidamente.

Lamentablemente, como bien ha demostrado "reeve" este tipo de personas solamente entienden la ley del talión.

UN SALUDO. :wink:
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
teksait
Forero experto
Forero experto
Coche:: Chrysler Crossfire Limited V6

Mensaje por teksait »

menuda mierda.... a todos nos paso algo siempre por la cara... lo siento mucho de verdad.... muchos sabemos de lo que hablas y la sensación que se te queda...

un saludo
2001 - Peugeot 306 1.6 SR - 1587cc - 90cv
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv

Teksait
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

Perrito esta ya es un clasico del foro.....

Quien tiene un mercedes,ya tiene que saber a los que se le puede avecinar.

Tenemos que saber,que para mi o para nosotros,nuestro mercedes es algo mas que "chulear" algo mas que aparentar,pero ¿y que sucede? que estos individuos que rayan los coches por envidia,solo ven un mercedes y lo asocian a dinero, a alguien que alardea por tener mercedes,es cuestion de pura ignorancia y hacen lo que hacen.

Solo hay una forma de evitar esto...

Ser una persona de pasar muy despercibida,no aparcar cerca de grupitos o gente principalmente joven,no ir con la musica fuerte y llamar la atencion,antes de aparcar,no mirar fijamente al aparcar a nadie,aparcar bien,porque si tienes un mercedes ,te analizan con lupa y diran;¡mira el chulo del mercedes¡ y con todo esto nos lo pueden rayar.

No podemos hacer otra cosa........

Por cierto a mi no me lo rayan,pero si tengo algun "escupiñajo" aveces.

saludos y estoy contigo perrito¡
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

alfredo clk escribió:Ser una persona de pasar muy despercibida,no aparcar cerca de grupitos o gente principalmente joven,no ir con la musica fuerte y llamar la atencion,antes de aparcar,no mirar fijamente al aparcar a nadie,aparcar bien,porque si tienes un mercedes ,te analizan con lupa y diran;¡mira el chulo del mercedes¡ y con todo esto nos lo pueden rayar
ufff vamos que me la estoy jugando :?

aparco cerca de "grupitos de jovenes", llevo la musica alta, no atronando, pero alta, y doy el cante que no veas... y aun asi la estrella lleva en el capo mes y medio sin incidentes...... :shock:

cualquier dia me la choran
tonirain
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clk 320 Avantgarde (w209)

Mensaje por tonirain »

Coincido con todos vosotros que está lleno de H.P. :hammer: :hammer: pero yo ya no tengo tan claro que sea por envidias.

Quizá con Mercedes u otros coches de un cierto nivel si, pero es que a mi me han rallado también pequeños utilitarios, es más, ayer, cerca de mi casa vi un simple Renault Clio nuevecito al que le habían rayado las puertas de tal modo que parecía que le hubieran hecho un grafiti... ya me dirás si eso es por envidia o por genética corrompida.

Por cierto, que sepais que la semana pasada también sufri mi primera ralla en una puerta, gracias a dios no es muy grande aunque está en un punto que sólo ha podido ser aposta.... De todas formas, cuando lo compré tenía asumido que tarde o temprano pasaría...... y eso que el 99% del tiempo esta en parking vigilado :? :?

En fin, como comentaba algun compañero, el día que pillemos a uno va a pagar por toda la banda ;)

Un saludo
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

alfredo clk escribió:Perrito esta ya es un clasico del foro.....

Quien tiene un mercedes,ya tiene que saber a los que se le puede avecinar.

¡
No solo es apicable a MB, ocurre con cualquier coche que este bien cuidado, que llame la atencion, da igual que sea un corsa, si es negro y esta limpio, ya sabemos a lo que nos atenemos desgraciadamente... :cry:
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

Muchas gracias a todos. Desgraciadamente con todos vuestros comentarios no se acaba con estos hijos de ------, pero no veaís como ayudan a subir la moral.

Muchas gracias amigos.

Saludos.
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

En España hay mucha envidia, y lo peor es que hay muchos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUT* suelto.

Lo siento perritoviejo.
Responder

Volver a “General”