Albert-230SL escribió:
Al-barraz, si tuviera semejante cantidad de pasta... pues participaría en carreras "de verdad", en circuitos o rallys con carretera cerrada, y con medidas de seguridad tanto para mí como para los demás...
Por ejemplo: los que fuimos al Circuit de Catalunya el Sábado, pudimos ver a unos cuantos "pastosos" participando en la carrera de los F1 Históricos (que por cierto ganó el catalán Joaquin Folch, dueño de Titanlux)... y que se gastan el dinero de una forma mucho más digna, admirable, y gratificante que los de la Gumball
Hay otros campeonatos como los de GT, llenos de "gentleman drivers" que disfrutan de su dinero y su afición a la velocidad sin poner a los usuarios de las vías públicas en peligro, ni pasarse todas las normas de circulación por el forro.
Desde luego no me ofendo, pues te aseguro que de tener "esa cantidad de pasta" no participaría en la Gumball... ¿no será que quienes participan en la Gumball son tan malos pilotos que harían el ridículo en un circuito?

Albert estoy completamente de aucerdo contigo, si tuviera esa pasta tb participaría en todas esas pruebas, aunque fuese una mierda de piloto y quedase siempre el último pero lo haría por disfrutar.
En la Gumball participan un wuebo de coches Albert, los que hacen el animal son unos cuantos, no todos, para muchos no es mas que una macro quedada de multimillonarios para lucir coche y pegarse un viajecito en compañía de aficionados y porque no merendarse a mas de una señorita de esas de las fotos por arte de magia y sin que las mujer se entere muy bien de lo que ha pasado.
A mi hace un par de años me pasarón unos cuantos coches de la Gumball, iban muy fuerte pero ninguno hacía el cabra todos manteniendo distancia de seguridad (mucho mas grande de lo habitual), frenando y manteniendo dicha distancia cuando algún coche adelantaba (no lo agobiaban y lo dejaban hacer), andube detras de ellos unos 50 km y como digo ninguna tontería eso si mucha velocidad. Había un Aston, 2 ferrari, 3 porsche 1 uno era un Turbo, 1 maserati, 2 lamborgini y un BMW Z1 en la paradita para comer me encontre con la cuadrilla de avituallamiento (taxis ingleses con todos los enseres de Camping) :-D
Creo que no se debe juzgar a todo un grupo por la actuación de algunos. Me reitero si pudiese me apuntaba. Por cierto no soy ningún macarra :P y si me salto los límites de velocidad de vez en cuando como casi todos vosotros (por no decir todos) así que ahora no me vengais con "moralinas".
Saludos.