|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
DISTRONIC, THERMOTRONIC, AIRMATIC DC? que es todo esto?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- burgos
- Forero avanzado

- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 31 May 2004 09:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: EN ALGUN LUGAR
DISTRONIC, THERMOTRONIC, AIRMATIC DC? que es todo esto?
pues eso.
que diferencia hay en thermotronic y airmatic
y que es distronic.?
soy un poco nuevo. :oops:
que diferencia hay en thermotronic y airmatic
y que es distronic.?
soy un poco nuevo. :oops:
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- burgos
- Forero avanzado

- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 31 May 2004 09:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: EN ALGUN LUGAR
pues casi que descarto el distronic. que os parece?
la propuesta del conce es:
320 cdi
pintura metal.
tapiceria cuero
parktronic
telefono
espejos abatibles
llanta aleacion 5 radios 17"
avangarde
airmatic dc
asiento conductor electrico
distronic
comand
suspension airmatic
total.......................................................64.947 euros
y la ultima duda el techo panoramico, problemas con el tiempo de filtraciones? vale la pena?
un saludo
la propuesta del conce es:
320 cdi
pintura metal.
tapiceria cuero
parktronic
telefono
espejos abatibles
llanta aleacion 5 radios 17"
avangarde
airmatic dc
asiento conductor electrico
distronic
comand
suspension airmatic
total.......................................................64.947 euros
y la ultima duda el techo panoramico, problemas con el tiempo de filtraciones? vale la pena?
un saludo
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Hola, lo primero vigila porqué te están cobrando 2 veces el airmatic
. El distronic vale una pasta pero realmente es muy útil para circular por la autopista.
Respecto a las opciones que has indicado, geniales, el parktronic también es muy útil, es el típico elemento que con usarlo una vez ya se amortiza
.
Saludos y felicidades por el maquinón que vas a comprarte 8) .
Respecto a las opciones que has indicado, geniales, el parktronic también es muy útil, es el típico elemento que con usarlo una vez ya se amortiza
Saludos y felicidades por el maquinón que vas a comprarte 8) .
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
yo quitaria el distronic, y el asiento electrico, y meteria a parte del Bose, la alarma, la cortina trasera electrica y los espejos antideslumbramientos mi trasero en el puesto de pilotaje el dia que te lo entreguen, por cierto no estaria nada mal que le pusieras asientos envolventes, de los que se inflan y desinflan, y si le quitaria la tapiceria de cuero de fabrica y lo tapizaria despues, personalizandole al gusto, sale igual o mas barato con mejor calidad de piel encima, lo ha hecho mi suegra y la caña.
si tienes mas presupuetos, al final agradeces si metes mas cosas, cargador de CD en el frontal, cortinas traseras laterales, etc
si tienes mas presupuetos, al final agradeces si metes mas cosas, cargador de CD en el frontal, cortinas traseras laterales, etc




- burgos
- Forero avanzado

- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 31 May 2004 09:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: EN ALGUN LUGAR
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
No hombre, no, me refería a que la suspensión airmatic y el airmatic dc es lo mismoburgos escribió:Por que mencionais que me cobran dos veces el airmatic?
esta incluido en el avantgarde?
que es lo incluye el acabado avantgarde y que es lo que va de origen?
gracias por vuestra ayuda, vale un imperio.
Saludos.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla


