|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pregunta sobre primera revision
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Pregunta sobre primera revision
Hola
Un compi de trabajo tiene un SportCoupe 220 CDI y le toca la revision A (20.000km). Ha llamado al conce (Comercial MB de Barajas) y le han dado cita, pero le an dicho que aunque el coche diga que es la A, como es un diesel realmente lo que hay que hacerle es la B.
A mi me ha sonado a que en vez de 200€ quieren sacarle 500€.
¿A vosotros os han dicho alguna vez algo similar?
Saludos
Un compi de trabajo tiene un SportCoupe 220 CDI y le toca la revision A (20.000km). Ha llamado al conce (Comercial MB de Barajas) y le han dado cita, pero le an dicho que aunque el coche diga que es la A, como es un diesel realmente lo que hay que hacerle es la B.
A mi me ha sonado a que en vez de 200€ quieren sacarle 500€.
¿A vosotros os han dicho alguna vez algo similar?
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
Haber si ahora los ingenieros de Mercedes son tan tontos que no saben todas las letras del abecedario y confunden la A con la B.
Estos temas son tipicos en algunos concesionarios (sobre todo cuando el jefe de taller esta chapado a la antigua) en operaciones como por ejemplo: cambios de aceite, hay siempre algun listo que te dice que cambiarlo cuando te mande el coche es una barbaridad que hay que cambiarlo cada 10.000 kms.
En resumen, yo haria la revision que manda el coche y ateniendote al pie de la letra a lo que dice el libro de mantenimiento nunca puedes tener problemas con la garantia por mucho que diga el concesionario.
Estos temas son tipicos en algunos concesionarios (sobre todo cuando el jefe de taller esta chapado a la antigua) en operaciones como por ejemplo: cambios de aceite, hay siempre algun listo que te dice que cambiarlo cuando te mande el coche es una barbaridad que hay que cambiarlo cada 10.000 kms.
En resumen, yo haria la revision que manda el coche y ateniendote al pie de la letra a lo que dice el libro de mantenimiento nunca puedes tener problemas con la garantia por mucho que diga el concesionario.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOONGO!!!!!!
La mayor parte de los beneficios de un coche para un conce es el mantenimiento.
Yo creo que el nombre de ese conce es "Alibaba y los 40 ladrones", y la puerta del mismo se abre diciendo "Abrete sesamo".
Yo le aconsejo a tu amigo que le cambien todo el sistema de frenos, embraque, que pinte el coche, cambie los faros, el deposito, batería, la luna delantera, y algo más que se le ocurra en ese momento y que de paso se baje los pantacas (pantalones) y gayumbos, se relaje y disfrute....no te j-d-, y ¿que mas vamos a tener que oir?.
Que lo lleve al conce de Alcala de Henares o a culaquiera de Madrid.
A mi con 20.000 km en un C 220 CDI, la primera fue la Assyst A.
saludos
La mayor parte de los beneficios de un coche para un conce es el mantenimiento.
Yo creo que el nombre de ese conce es "Alibaba y los 40 ladrones", y la puerta del mismo se abre diciendo "Abrete sesamo".
Yo le aconsejo a tu amigo que le cambien todo el sistema de frenos, embraque, que pinte el coche, cambie los faros, el deposito, batería, la luna delantera, y algo más que se le ocurra en ese momento y que de paso se baje los pantacas (pantalones) y gayumbos, se relaje y disfrute....no te j-d-, y ¿que mas vamos a tener que oir?.
Que lo lleve al conce de Alcala de Henares o a culaquiera de Madrid.
A mi con 20.000 km en un C 220 CDI, la primera fue la Assyst A.
saludos




-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
Mira que son ----- e hijos de su p..a madre!!..
Si es la revisión de 20000 km es la A Y PUNTO.
Esta gente de los concesionarios y talleres oficiales se cree que somos idiotas, cada vez que me entero de cosas así me incantaria ir al concesionario a decirle 4 cosas al imbecil jefe de taller.
Mas les vale que no me toquen las campanas cuando vaya con el mío hacer las revisiones que con estos chupopteros de los talleres oficiales se me ha acabado la paciencia. :ame1:
gparte, QUE NO SE DEJE TOMAR EL PELO TU COMPAÑERO DE CURRO!!
Si es la revisión de 20000 km es la A Y PUNTO.
Esta gente de los concesionarios y talleres oficiales se cree que somos idiotas, cada vez que me entero de cosas así me incantaria ir al concesionario a decirle 4 cosas al imbecil jefe de taller.
Mas les vale que no me toquen las campanas cuando vaya con el mío hacer las revisiones que con estos chupopteros de los talleres oficiales se me ha acabado la paciencia. :ame1:
gparte, QUE NO SE DEJE TOMAR EL PELO TU COMPAÑERO DE CURRO!!
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¡Pues la cosa es bien sencilla!; como el coche por lo que decís ha de estar en garantía, antes de dejarlo, le dice al Alí Babá de turno, que quire presupuesto del coste total de la revisión A (tienen obligación de dárselo), una vez con el papel oficial de presupuesto Mercedes en la mano, les deja el coche y les dice que todo lo que NO esta ahí reflejado es cuestión de la garantía que Mercedes da por el coche, y que como el coche parece que lo requiere, que le hagan la B, pero que él no va a pagar un Euro mas por la diferencia entre la A y la B. 
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
pete
- Forero

- Mensajes: 36
- Registrado: Lun 19 Ene 2004 18:01
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
timo
pues vaya timo quieren pegarse,no??
yo que andaba buscando por madrid un servicio oficial para cuando me toque la revision A...m eparece que de este que comentais voy a pasar. alguein me recomienda algun servicio tecnico en madrid???que sean de fiar...
Por cierto, ya me surge la duda, cuanto tardan en hacerte la ASSYST A??
te tienen el coche de un dia para otro?? o es cuestion de horas?? y la ASSYST B?
Ya por ultimo, creo haber leido en un post hace tiempo que el cambio de aceite es recomendable hacerlo a las 10.000km y de paso cambiarle el filtro por que tiene una duracion aprox de 15.000, es cierto esto??
espero que me podais ayudar, un saludo para todos¡¡
yo que andaba buscando por madrid un servicio oficial para cuando me toque la revision A...m eparece que de este que comentais voy a pasar. alguein me recomienda algun servicio tecnico en madrid???que sean de fiar...
Por cierto, ya me surge la duda, cuanto tardan en hacerte la ASSYST A??
te tienen el coche de un dia para otro?? o es cuestion de horas?? y la ASSYST B?
Ya por ultimo, creo haber leido en un post hace tiempo que el cambio de aceite es recomendable hacerlo a las 10.000km y de paso cambiarle el filtro por que tiene una duracion aprox de 15.000, es cierto esto??
espero que me podais ayudar, un saludo para todos¡¡
- mycroft
- ------

- Mensajes: 15843
- Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Ubicación: Madrid
Re: timo
Yo lo llevo siempre a Motor Mecha y hasta ahora trato correcto y el coche listo cuando te dicen.pete escribió:pues vaya timo quieren pegarse,no??
yo que andaba buscando por madrid un servicio oficial para cuando me toque la revision A...m eparece que de este que comentais voy a pasar. alguein me recomienda algun servicio tecnico en madrid???que sean de fiar...
Por cierto, ya me surge la duda, cuanto tardan en hacerte la ASSYST A??
te tienen el coche de un dia para otro?? o es cuestion de horas?? y la ASSYST B?
Ya por ultimo, creo haber leido en un post hace tiempo que el cambio de aceite es recomendable hacerlo a las 10.000km y de paso cambiarle el filtro por que tiene una duracion aprox de 15.000, es cierto esto??
espero que me podais ayudar, un saludo para todos¡¡
Respecto a las revisiones, cambios de aceite, filtro, etc., lo que diga el ordenador que para eso está.








- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
Re: timo
mycroft escribió:Yo lo llevo siempre a Motor Mecha y hasta ahora trato correcto y el coche listo cuando te dicen.pete escribió:pues vaya timo quieren pegarse,no??
yo que andaba buscando por madrid un servicio oficial para cuando me toque la revision A...m eparece que de este que comentais voy a pasar. alguein me recomienda algun servicio tecnico en madrid???que sean de fiar...
Por cierto, ya me surge la duda, cuanto tardan en hacerte la ASSYST A??
te tienen el coche de un dia para otro?? o es cuestion de horas?? y la ASSYST B?
Ya por ultimo, creo haber leido en un post hace tiempo que el cambio de aceite es recomendable hacerlo a las 10.000km y de paso cambiarle el filtro por que tiene una duracion aprox de 15.000, es cierto esto??
espero que me podais ayudar, un saludo para todos¡¡
Respecto a las revisiones, cambios de aceite, filtro, etc., lo que diga el ordenador que para eso está.
Si, pero... supongo que los del taller lo podrán programar para que vuelva el coche a los kilómetros y tipo de revisión que ellos quieran ¿ó no?
saludos.
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Guille, sólo tienes que fijarte en lo que te pone en la pantalla del cuadro: si aparece sólo una "llave inglesa" es la revisión "A". 8) Ahora, si aparecen dos "llaves inglesas", entonces es la "B". :?
Precisamente el conce de Barajas es uno -si no el que más- de los que más confianza me inspiran. :shock:
¿No habrá habido algún mal entendido?
Ya contarás... :roll:
Precisamente el conce de Barajas es uno -si no el que más- de los que más confianza me inspiran. :shock:
¿No habrá habido algún mal entendido?
Ya contarás... :roll:
-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid
Yo estaba a su lado cuando ha llamado por tlf y lo he oido. Quien se lo ha dicho es la chica de recepcion. Yo le he dico que me sonaba muy raro, y que cuando fuera a dejar el coche que hablara con el asesor de servicio.Ramiro escribió:Guille, sólo tienes que fijarte en lo que te pone en la pantalla del cuadro: si aparece sólo una "llave inglesa" es la revisión "A". 8) Ahora, si aparecen dos "llaves inglesas", entonces es la "B". :?
Precisamente el conce de Barajas es uno -si no el que más- de los que más confianza me inspiran. :shock:
¿No habrá habido algún mal entendido?![]()
Ya contarás... :roll:
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
toranaga
- Forero

- Mensajes: 48
- Registrado: Mié 17 Mar 2004 13:32
Pues yo tengo una Sprinter y la suelo llevar a ese taller y aunque vehiculos industriales va aparte que turismos, a nosotros nos han timado en un par de ocasiones metiendonos mas cosas en las revisiones que las que deben.
Y por otra parte tambien hemos comprado un S 320 CDI que nos tenian que haber entregado ya y todavía lo estamos esperando.
Así que no se cual será la experiencia de otras personas pero la mia no es muy buena ..
Y por otra parte tambien hemos comprado un S 320 CDI que nos tenian que haber entregado ya y todavía lo estamos esperando.
Así que no se cual será la experiencia de otras personas pero la mia no es muy buena ..
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
re
Esto pasa como en todos sitios. Si te conocen, como pasa con Guillermo, no hay problema. Te tratan bien, y parece que son buenos chicos. :-D
Pero tú vas de nuevas y no sé por qué te ven cara de gili....... y te quieren meter la gamba hasta el corvejón.
En fin, cuéntanos el final, a ver qué pasa.
Pero tú vas de nuevas y no sé por qué te ven cara de gili....... y te quieren meter la gamba hasta el corvejón.
En fin, cuéntanos el final, a ver qué pasa.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

-
gparte
- ---

- Mensajes: 5513
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
- Coche:: E300 Coupe (C238)
- Ubicación: Madrid








