Pregunta sobre primera revision

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Pregunta sobre primera revision

Mensaje por gparte »

Hola

Un compi de trabajo tiene un SportCoupe 220 CDI y le toca la revision A (20.000km). Ha llamado al conce (Comercial MB de Barajas) y le han dado cita, pero le an dicho que aunque el coche diga que es la A, como es un diesel realmente lo que hay que hacerle es la B.

A mi me ha sonado a que en vez de 200€ quieren sacarle 500€.

¿A vosotros os han dicho alguna vez algo similar?

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Emilio
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Emilio »

Haber si ahora los ingenieros de Mercedes son tan tontos que no saben todas las letras del abecedario y confunden la A con la B.
Estos temas son tipicos en algunos concesionarios (sobre todo cuando el jefe de taller esta chapado a la antigua) en operaciones como por ejemplo: cambios de aceite, hay siempre algun listo que te dice que cambiarlo cuando te mande el coche es una barbaridad que hay que cambiarlo cada 10.000 kms.
En resumen, yo haria la revision que manda el coche y ateniendote al pie de la letra a lo que dice el libro de mantenimiento nunca puedes tener problemas con la garantia por mucho que diga el concesionario.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOONGO!!!!!!
La mayor parte de los beneficios de un coche para un conce es el mantenimiento.
Yo creo que el nombre de ese conce es "Alibaba y los 40 ladrones", y la puerta del mismo se abre diciendo "Abrete sesamo".
Yo le aconsejo a tu amigo que le cambien todo el sistema de frenos, embraque, que pinte el coche, cambie los faros, el deposito, batería, la luna delantera, y algo más que se le ocurra en ese momento y que de paso se baje los pantacas (pantalones) y gayumbos, se relaje y disfrute....no te j-d-, y ¿que mas vamos a tener que oir?.
Que lo lleve al conce de Alcala de Henares o a culaquiera de Madrid.
A mi con 20.000 km en un C 220 CDI, la primera fue la Assyst A.
saludos
ImagenImagenImagenImagen
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

Mira que son ----- e hijos de su p..a madre!!..

Si es la revisión de 20000 km es la A Y PUNTO.

Esta gente de los concesionarios y talleres oficiales se cree que somos idiotas, cada vez que me entero de cosas así me incantaria ir al concesionario a decirle 4 cosas al imbecil jefe de taller. :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Mas les vale que no me toquen las campanas cuando vaya con el mío hacer las revisiones que con estos chupopteros de los talleres oficiales se me ha acabado la paciencia. :ame1: :hammer: :hammer:

gparte, QUE NO SE DEJE TOMAR EL PELO TU COMPAÑERO DE CURRO!!
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ESTEBANGN »

la A y punto , si quieren hacerte la b, que te den un aexplicacion razonable, ya veras como no l atienen.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

La revisión A es muuy completa. Aparte de lo que pone Antonio Cerezo, hay que hacer un cambio preventivo de volante y de tapicería. Y recuerda que a la siguiente tienes que cambiar las llantas y la tapa del maletero, que con esos kilómetros se desgastan de lo lindo.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Hombre, pues no faltaba más que hubiese que hacer la B porque le de la gana al taller. Que el coche sea diesel no tine nada que ver. Yo cancelaba la cita y me iba a otro conce más serio.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¡Pues la cosa es bien sencilla!; como el coche por lo que decís ha de estar en garantía, antes de dejarlo, le dice al Alí Babá de turno, que quire presupuesto del coste total de la revisión A (tienen obligación de dárselo), una vez con el papel oficial de presupuesto Mercedes en la mano, les deja el coche y les dice que todo lo que NO esta ahí reflejado es cuestión de la garantía que Mercedes da por el coche, y que como el coche parece que lo requiere, que le hagan la B, pero que él no va a pagar un Euro mas por la diferencia entre la A y la B. :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
pete
Forero
Forero
Coche:: vehículo

timo

Mensaje por pete »

pues vaya timo quieren pegarse,no??

yo que andaba buscando por madrid un servicio oficial para cuando me toque la revision A...m eparece que de este que comentais voy a pasar. alguein me recomienda algun servicio tecnico en madrid???que sean de fiar...

Por cierto, ya me surge la duda, cuanto tardan en hacerte la ASSYST A??
te tienen el coche de un dia para otro?? o es cuestion de horas?? y la ASSYST B?

Ya por ultimo, creo haber leido en un post hace tiempo que el cambio de aceite es recomendable hacerlo a las 10.000km y de paso cambiarle el filtro por que tiene una duracion aprox de 15.000, es cierto esto??

espero que me podais ayudar, un saludo para todos¡¡
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Re: timo

Mensaje por mycroft »

pete escribió:pues vaya timo quieren pegarse,no??

yo que andaba buscando por madrid un servicio oficial para cuando me toque la revision A...m eparece que de este que comentais voy a pasar. alguein me recomienda algun servicio tecnico en madrid???que sean de fiar...

te tienen el coche de un dia para otro?? o es cuestion de horas?? y la ASSYST B?

Ya por ultimo, creo haber leido en un post hace tiempo que el cambio de aceite es recomendable hacerlo a las 10.000km y de paso cambiarle el filtro por que tiene una duracion aprox de 15.000, es cierto esto??

Yo lo llevo siempre a Motor Mecha y hasta ahora trato correcto y el coche listo cuando te dicen.
Respecto a las revisiones, cambios de aceite, filtro, etc., lo que diga el ordenador que para eso está.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Re: timo

Mensaje por abcnet »

mycroft escribió:
pete escribió:pues vaya timo quieren pegarse,no??

Yo lo llevo siempre a Motor Mecha y hasta ahora trato correcto y el coche listo cuando te dicen.
Respecto a las revisiones, cambios de aceite, filtro, etc., lo que diga el ordenador que para eso está.

Si, pero... supongo que los del taller lo podrán programar para que vuelva el coche a los kilómetros y tipo de revisión que ellos quieran ¿ó no?

saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Guille, sólo tienes que fijarte en lo que te pone en la pantalla del cuadro: si aparece sólo una "llave inglesa" es la revisión "A". 8) Ahora, si aparecen dos "llaves inglesas", entonces es la "B". :?

Precisamente el conce de Barajas es uno -si no el que más- de los que más confianza me inspiran. :shock:

¿No habrá habido algún mal entendido? :?:

Ya contarás... :roll:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

Ramiro escribió:Guille, sólo tienes que fijarte en lo que te pone en la pantalla del cuadro: si aparece sólo una "llave inglesa" es la revisión "A". 8) Ahora, si aparecen dos "llaves inglesas", entonces es la "B". :?

Precisamente el conce de Barajas es uno -si no el que más- de los que más confianza me inspiran. :shock:

¿No habrá habido algún mal entendido? :?:

Ya contarás... :roll:
Yo estaba a su lado cuando ha llamado por tlf y lo he oido. Quien se lo ha dicho es la chica de recepcion. Yo le he dico que me sonaba muy raro, y que cuando fuera a dejar el coche que hablara con el asesor de servicio.

Saludos
Ramiro
-
-

Mensaje por Ramiro »

Pues habla con el asesor de servicio (la chica de recepción, ¿qué sabe? :?), pero vamos, yo "lo veo" muy claro:

1 llave-"A"

2 llaves-"B"

Que te lo aclaren. :wink:
Imagen
Image
Imagen
toranaga
Forero
Forero

Mensaje por toranaga »

Pues yo tengo una Sprinter y la suelo llevar a ese taller y aunque vehiculos industriales va aparte que turismos, a nosotros nos han timado en un par de ocasiones metiendonos mas cosas en las revisiones que las que deben.

Y por otra parte tambien hemos comprado un S 320 CDI que nos tenian que haber entregado ya y todavía lo estamos esperando.

Así que no se cual será la experiencia de otras personas pero la mia no es muy buena ..
PACOPA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PACOPA »

Si te quieren pasar la "B" a precio de la "A", es su problema :wink:
De todas formas informanos de precios y al final que pasó. :wink:
Imagen
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Menos mal que existe este foro para enterarse de todas estas cosas, que si no......
Puede haber sido un malentendido no????
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro

re

Mensaje por SalvaBenz »

Esto pasa como en todos sitios. Si te conocen, como pasa con Guillermo, no hay problema. Te tratan bien, y parece que son buenos chicos. :-D

Pero tú vas de nuevas y no sé por qué te ven cara de gili....... y te quieren meter la gamba hasta el corvejón. :hammer:

En fin, cuéntanos el final, a ver qué pasa. :wink:
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
gparte
---
---

Mensaje por gparte »

Hola

Ya lo llevó, el asistente de servicio no hizo ningun comentario y directamente apuntó Assyst A (mi amigo iba preparado para armar el pollo).

La revision le salio por 200€.

Asi que pensaremos que la chica se equivoco.

Saludos
Ramiro
-
-

Mensaje por Ramiro »

gparte escribió:Asi que pensaremos que la chica se equivoco.
Ya te lo dije... :roll:
Imagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”