CONSULTA SE PUEDE...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

CONSULTA SE PUEDE...

Mensaje por VSQ »

Muy buenas a tod@s, alguno sabeis si podria ponerle a los asientos electricos a mi CLK, o solo estaba disponible cuando encargue el coche.
:roll:
Me refiero a ir al concesionario y pedir que me los coloquen originales.

Gracias de antemano :wink:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Por poder, todo se puede. Ahora, eso de poner los asientos eléctricos es mucha averia, y muchos €€€.

Puedes preguntarle a Chris (o a cone) sobre esto, y a ver qué te dicen.

Saludos.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

sruk escribió:Por poder, todo se puede. Ahora, eso de poner los asientos eléctricos es mucha averia, y muchos €€€.

Puedes preguntarle a Chris (o a cone) sobre esto, y a ver qué te dicen.

Saludos.
Porque dices que es mucha averia :roll:

El precio supongo que seria parecido a la opcion del conce cuando lo vas comprar no?? 1000 o 1200 € aprox.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Hola VSQ, mientras te contestan otros simplemente te adelanto que montar una opción a posteriori sale carísimo, pues el precio que te dan en la lista de opciones incluye el montaje en la fábrica mientras que hacerlo "artesanalmente" en el concesionario requiere muchas horas de montaje y por supuesto mucha pasta :shock: . Yo desde luego no los cambiaría.
Respecto a lo de las averías, los asientos eléctricos no suelen fallar pero si lo hacen el coste de la reparación también es de espanto.
Siento ser tan realista :oops: pero es que lamentablemente es así. Saludos :wink: .
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Gracias David y Sruk, la culpa es mia por haber hecho caso al del conce y decirme que los asientos (solo la banqueta) eran electricos de serie como en los clase C. Cagüendiezzzzzzzzzzz :hammer: :hammer:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Hombre, yo no le daría más vueltas, si sólo lo vas a coger tú tampoco es una tarea demasiado engorrosa graduarlos alguna vez "a mano" y piensa que si hay cualquier avería en el eléctrico hay que desmontar todo el asiento y ya verías si te cagas en la factura :o . Un amigo tiene un CLK (W208) sin asientos eléctricos y va la mar de contento :wink: .
Saludos.
Angel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Dom 25 Abr 2004 01:32
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por Angel »

VSQ, entiendo tu cabreo e independientemente de que el trato del concesionario sea bueno, que en mi caso lo fue, la información es penosa y si tienes la mala suerte de comprar el coche sin antes navegar un pelín por la red, te quedas con una cara de tonto cuando te vas enterando de ciertas cosas que para que contarte:
...lo tuyo de los asientos, la existencia de la dirección paramétrica, lo de los espejos abatibles sólo electricamente, el que puedas pedir toma a 12V en lugar de encendedor y posa cigarrillos, etc,etc. y montón de opciones que como no entres entre otras p.ej en la página de MB de EEUU ni te enteras.
Sin comentarios
CLK 200 Kompressor, Azul iolita, Cambio Automático, Cuero, Techo Corredizo, Alarma, Cargador CDs.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

VSQ escribió:Porque dices que es mucha averia :roll:

El precio supongo que seria parecido a la opcion del conce cuando lo vas comprar no?? 1000 o 1200 € aprox.
Por "averia" me refería a mucho trabajo, mucha mano de obra.

Y como ha dicho David, nada tiene que ver el precio del extra, al precio que pueden cobrar por montarlo a posteriori.
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

:shock: :shock: Pero se puede pedir la toma de 12v en lugar del mechero y reposacigarrillos??????????????

Yo no fumo y mi novia lo ha dejado... dime tu para que quiero yo ahora el cenicero y el mechero (en el mechero aun cargo el movil por lo menos...)

Poca informacion es lo que hay y la web de Mercedes-Benz España es lamentable... (No asi la Alemana por ej)

Saludos
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Muchas gracias a todos. Y si e!Nkel yo llevo el paquete no fumadores..

Angel totalmente de acuerdo contigo es una vergüenza que coches de este dinero tengan opciones que otros vehículos las llevan de origen por ejemplo yo le puse los retrovisores retractiles electricamente 270 € 45000 pelas de las de antes y un seat leon lo lleva de serie costando el vehículo 5 kilos menos.. :hammer: :hammer: :hammer:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Angel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Dom 25 Abr 2004 01:32
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por Angel »

Y tampoco entiendo la cerrazón absoluta en algunas de las opciones de serie como las llantas: Tienes las del Elegance y las del Avantgarde y si te gustan por casualidad las que no están en el paquete, no hay manera chico, que no, que tienen que ser las del dichoso paquete. Por más que lo intente no entiendo que un simple cambio de llanta que supodría darte la opción de elegir entre la ¡¡ ingente cantidad de 2 !! llantas no te esté permitido. Menos mal que en el CLK me gustan todas pero recuerdo que cuando iba a comprar el C me gustaban mucho las del avantgarde con el acabdo elegance, pero no y no. Pues fale.
CLK 200 Kompressor, Azul iolita, Cambio Automático, Cuero, Techo Corredizo, Alarma, Cargador CDs.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Angel escribió:Y tampoco entiendo la cerrazón absoluta en algunas de las opciones de serie como las llantas: Tienes las del Elegance y las del Avantgarde y si te gustan por casualidad las que no están en el paquete, no hay manera chico, que no, que tienen que ser las del dichoso paquete. Por más que lo intente no entiendo que un simple cambio de llanta que supodría darte la opción de elegir entre la ¡¡ ingente cantidad de 2 !! llantas no te esté permitido. Menos mal que en el CLK me gustan todas pero recuerdo que cuando iba a comprar el C me gustaban mucho las del avantgarde con el acabdo elegance, pero no y no. Pues fale.
El tema de las llantas lo solucione montandole las de 18" amg ya que considero que las de 16" en un coche de 4.65 m quedan muy pequeñas
y por el modico precio de 3000 € :hammer: :hammer: estaban en opción.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Responder

Volver a “General”