:roll:
Me refiero a ir al concesionario y pedir que me los coloquen originales.
Gracias de antemano
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss



Porque dices que es mucha averia :roll:sruk escribió:Por poder, todo se puede. Ahora, eso de poner los asientos eléctricos es mucha averia, y muchos €€€.
Puedes preguntarle a Chris (o a cone) sobre esto, y a ver qué te dicen.
Saludos.





Por "averia" me refería a mucho trabajo, mucha mano de obra.VSQ escribió:Porque dices que es mucha averia :roll:
El precio supongo que seria parecido a la opcion del conce cuando lo vas comprar no?? 1000 o 1200 € aprox.




El tema de las llantas lo solucione montandole las de 18" amg ya que considero que las de 16" en un coche de 4.65 m quedan muy pequeñasAngel escribió:Y tampoco entiendo la cerrazón absoluta en algunas de las opciones de serie como las llantas: Tienes las del Elegance y las del Avantgarde y si te gustan por casualidad las que no están en el paquete, no hay manera chico, que no, que tienen que ser las del dichoso paquete. Por más que lo intente no entiendo que un simple cambio de llanta que supodría darte la opción de elegir entre la ¡¡ ingente cantidad de 2 !! llantas no te esté permitido. Menos mal que en el CLK me gustan todas pero recuerdo que cuando iba a comprar el C me gustaban mucho las del avantgarde con el acabdo elegance, pero no y no. Pues fale.